Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El PSG, la principal amenaza para el futuro del Atlético

Tras la eliminación de Champions, Simeone, Oblak y Griezmann se convierten en las principales prioridades para el equipo parisino.

0
El PSG, la principal amenaza para el futuro del Atlético
BALLESTEROS EFE

No es cuestión de tomárselo a broma. La eliminación del PSG por el Madrid convierte al conjunto parisino en la principal amenaza para el futuro de los rojiblancos. Ha fracasado la apuesta por Neymar y Emery y la intención el Al-Khelaifi es volver a por Simeone. No es la primera vez que lo ha intentado pero en esta ocasión está dispuesto a tirar de billetera y sobre todo dejarle claro que harían un proyecto deportivo ambicioso y que le darían los jugadores que les pidiese el argentino. En este punto tampoco por el Metropolitano podrían respirar sobre Oblak y Griezmann. Su cláusula de 100 millones de euros hace que sean más que asequibles y en el PSG no es la primera vez que han sondeado a sus entornos para saber su disposición para concretar su operación. Por lo tanto, se antoja que tanto Cerezo como Gil Marín estén luchando fuerte para buscar aumentar su potencial económico, ya sea renegociando la deuda con Slim por la construcción del nuevo estadio o buscando nuevos ingresos. La intención, al menos hasta la final de Champions de la próxima campaña, es mantener a los pilares básicos del nuevo proyecto e intentar pelear por el único título que falta en las vitrinas rojiblancas. Las conversaciones ya se vienen desarrollando desde hace semanas y la disposición es buena por todas las partes, pero el dinero del PSG puede convencer muchas voluntades y ahora mismo el PSG es el rival que más puede desestabilizar a un bloque que estaba muy unido en función de Simeone y que ahora mismo se ha convertido en el gran fichaje que desean hacer en Paris para poderse consolidar entre los grandes de Europa.

Incluso superior a la cita contra el Lokomotiv de Moscú en la EuropeaLeague, los seguidores rojiblancos estarán pendientes el domingo del compromiso del equipo femenino contra el Barcelona. Se van a jugar el título de Liga y en el fondo están deseando tomarse la revancha de la derrota contra Messi y compañía. En cuanto al compromiso continental si se busca el título sería por el aliciente de poder jugar en verano la Supercopa contra el ganador de la Champions y poder sacar pecho de ser los reyes de Europa. Lo que está claro es que somos los grandes favoritos para la competición por los méritos contraídos en las Champions pasadas.  Lo mejor de la cita contra los rusos es el hecho de que Correa vuelva a estar en el once titular y se aparque el excesivo temor con el que se afrontó el partido del Camp Nou. El vestuario quiere demostrar que siguen siendo competitivos, aunque parecemos tocado por un gafe incluido el robo a la tienda del nuevo estadio. No obstante los técnicos siguen buscando jugadores como un lateral, un pivote, dos interiores y un centrocampista para el año que viene. Se asume que es el momento de hacer unas amplia reestructuración deportiva y que hay que seguir creciendo para de esta manera no bajar en cuanto al equipo que se ha formado y que ha permitido a la entidad situarse en la élite mundial.