Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las peores vestidas en los Oscar. Así han dado la nota

Del desastre estilístico de Andra Day al nada afortunado atuendo de Whoopi Goldberg, estos son algunos de los peores diseños vistos en la alfombra roja en esta edición del certamen.

0
Las peores vestidas en los Oscar. Así han dado la nota
Instagram

Los Premios Oscar ya han cumplido 90 años. Como cada año ‘el día después’ de la gala, presentada de nuevo por Jimmy Kimmel, actores y directores son juzgados por los diseños escogidos. Unos arriesgan, otros aciertan.

 

La 90 gala de los Oscar destacó por el gran triunfo de México. Guillermo del Toro se llevó el Oscar al mejor director y a la mejor película por La Forma del Agua

The 90th Academy Awards - Press Room - Los AngelesLa 90 gala de los Oscar destacó por el gran triunfo del mexicabo Guillermo del Toro, que se llevó el Oscar al mejor director y a la mejor película por La Forma del Agua.

Algunos esperaban que los invitados acudiesen vestidos de negro como ocurrió en los Globos de Oro y los Premios Bafta para denunciar los casos de abuso y acoso sexual pero finalmente no ha sido así: la alfombra más esperada de lo que llevamos de año se ha llenado de mucho color, grandes escotes y brillos.

Flores y volantes en exceso. Algunas estrellas han llamado la atención no por su glamour sino por su excentricidad y falta de estilo. Estos son los atuendos menos afortunados de la 90ª edición de la gala se ha celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California

Whoopi Goldberg

La estadounidense eligió un diseño floreado, con un cinturón ceñido y lentes de sol que ha sido muy criticado. De hecho su vestido ha sido viral en Redes y blanco de las críticas de los usuarios, que lo han definido como "dedicado a llamar la atención” o que estaba hecho con unas cortinas.

El ‘modelito’, sin embargo, era Christian Siriano.

St. Vincent

Es otra de las que no ha acertado en absoluto en esta noche de los Oscars. La revista Vogue dice que es es “look más hipnótico de la noche”. Nosotros, sin embargo, creemos que el outfit de la cantante, firmado por Saint Laurent, era de todo menos apropiado. Los internautas están de acuerdo.

Salma Hayek

La mexicana se ha presentado con un vestido de color lila que ha dejado impactado a todo el mundo. Es probable que la actriz se haya inspirado en Bollywood para esta gran noche pero su idea la ha situado en la lista de las peores vestidas.

El modelo de la actriz, que mostró su apoyo a Ashley Judd en su discurso, es de la casa Gucci. La veracruzana impactó para mal con el color y composición de su vestido.

Andra Day

La cantante optó por un vestido que salió de lo común. Con una tela estampada, grandes mangas abultadas y con volados, al igual que la falda. Los zapatos, colorados, y las uñas, larguísimas, del mismo color.

El diseño de la cantautora ers de Zac Posen. Una tela con flores que muchos compararon con un edredón.

Paz vega

El look de la actriz, firmado por Christopher Bu, es la muestra de cómo el riesgo tiene consecuencias. Combinar flores y cuadros no ha sido un acierto.

Con el cuerpazo que tiene, se podría haber sacado más partido con otro estilismo. Desde una cortina a un bote de champú, los usuarios de Twitter se las han ingeniado para criticar el atuendo de la española.

La gran esquiadora estadounidense Lindsey Vonn no ha querido faltar a la cita pero también ha decepcionado.

Un diseño con tull en el bajo, transparencias en el cuello y flecos en el escote sin ninguna clase, que es imposible coordine con esa gargantilla de diamantes y piedras preciosas en fucsia.

Haley Bennett

La actriz y cantante no terminaba de estar muy favorecida con este Christian Dior Couture que le quedaba demasiado largo y con el que no se la veía demasiado cómoda. Parecía un trozo de césped desarreglado.

La idea de Rita Moreno de repetir el vestido con el que ganó el Oscar en 1962 era buena. Se olvidó de que ya no tiene la misma edad ni es la misma época.

Blanca Blanco

Volvió a dar la nota. Ya lo hizo en los Globos de Oro 2018, y la pasada noche lo ha vuelto a repetir. Escote de vértigo por arriba y por abajo en blanco y rojo.

Diane Warren

Dejó de lado los vestidos y se animó a llevar un traje negro con estilo rockero y exageradas hombreras. Un desastre estilístico.