LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Liga Belga
STVV STVV STR

-

Genk Genk GNK

-

Liga Turca
EN JUEGO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Besiktas Besiktas BES

0

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Sacramento Kings SAC

95

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Philadelphia 76ers PHI

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

111

Phoenix Suns PHX

109

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
6 6
austin_krajicek__artem_sitak Austin Krajicek # Artem Sitak KRA#SIT
4 6
FINALIZADO
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
ken_skupski__neal_skupski Ken Skupski # Neal Skupski SKU#SKU
3 4
FINALIZADO
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
6 7
ivan_dodig__edouard_roger_vasselin Ivan Dodig # Edouard Roger Vasselin DOD#ROG
3 6
FINALIZADO
roberto_carballes_baena__andrey_rublev Roberto Carballes Baena # Andrey Rublev CAR#RUB
6 3
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
7 6
FINALIZADO
adrian_mannarino__andreas_mies Adrian Mannarino # Andreas Mies MAN#MIE
5 6 2
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
7 4 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
6 4 6
mao_xin_gong__ze_zhang Mao-Xin Gong # Ze Zhang GON#ZHA
3 6 4
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
7 6 6
denys_molchanov__igor_zelenay Denys Molchanov # Igor Zelenay MOL#ZEL
5 7 4
FINALIZADO
oliver_marach__mate_pavic Oliver Marach # Mate Pavic MAR#PAV
4 4
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
6 6
FINALIZADO
guillermo_duran__diego_sebastian_schwartzman Guillermo Duran # Diego Sebastian Schwartzman DUR#SCH
6 4
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
7 6
FINALIZADO
mackenzie_mcdonald__tennys_sandgren Mackenzie McDonald # Tennys Sandgren MCD#SAN
4 4
jeremy_chardy__fabrice_martin Jeremy Chardy # Fabrice Martin CHA#MAR
6 6
FINALIZADO
dominic_inglot__franco_skugor Dominic Inglot # Franco Skugor ING#SKU
7 6
taro_daniel__john_millman Taro Daniel # John Millman DAN#MIL
5 3
Hoy en As
Temas del día Más temas

¿Qué pareja logrará el número uno del World Padel Tour?

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

¿Qué pareja logrará el número uno del World Padel Tour?

Fernando Belasteguín, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, de izquierda a derecha.

Belasteguín y Lima, Sanyo y Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, entre otras parejas, pelearán por el trono del pádel mundial.

Queda poco más de un mes. Más de treinta días por delante para que arranque el World Padel Tour 2018, la temporada más apasionante que se recuerda, en la que, por primera vez, la lucha por el número uno mundial contará con varias parejas aspirantes.

Porque al reinado de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a la dictadura impuesta por el brasileño y el argentino a base de fe y garra, le han salido un montón de aspirantes. Jóvenes, renovadas, experimentadas y rejuvenecidas, serán varias las parejas que sueñan con ser la alternativa real a un imperio que dura ya tres años de forma ininterrumpida.

Y es que, con el nuevo baile de parejas para el 2018, es inevitable preguntarse: ¿qué pareja logrará el número uno del World Padel Tour?

- Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Por derecho, la dupla favorita. Sus tres años como números uno del World Padel Tour de manera perenne les avalan. Ni los rivales, ni las lesiones han podido con ellos a pesar de que son muchas las voces que gustan de un cambio en el trono del pádel profesional.

Sus números son simplemente irreprochables. 31 títulos en tres años, el ansiado Master Final de 2017, 38 finales de 42 posibles y, lo que es más importante, una sensación de dominio absoluto demoledora. Cifras que avalan que, a regularidad, parece una quimera superarlos.

Suya será la posición de salida en el número uno del World Padel Tour y suya será la presión de mantenerla. Hasta el momento, nadie la ha gestionado de mejor manera.

- Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

La versión 2.0 de la pareja por antonomasia de San Luis vuelve con experiencia, aires renovados y la lección aprendida. Llevan varios años sin competir del mismo lado de la pista, pero a su amistad fuera de ella se une la ambición de completar lo inacabado hace un tiempo.

Y es que, no hace tanto, Sanyo y Maxi eran garantía de competitividad, rebeldía y éxito. Con varios títulos World Padel Tour en su haber y dos victorias en el Master Final ante, nada más y nada menos Belasteguín y Juan Martín Díaz, sus precedentes son más que alentadores.

Una segunda oportunidad que partirá desde el número dos del ranking y con serias opciones de poner en tela de juicio la hegemonía de Belasteguín y Lima.

- Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Por favoritos, que no por favoritismo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz tienen mucho terreno ganado para ser en algún momento los números uno del World Padel Tour. La unión más esperada del Circuito es un hecho en 2018 y arrancará desde la tercera plaza.

Una matrimonio, el del español y el marplatense, que ha revolucionado a la afición. Dos de los jugadores más talentosos de las últimas décadas juntos en una pista y con un objetivo común, alcanzar el número uno. El antídoto ofensivo al infatigable aliento de los actuales números uno.

Suya será la responsabilidad de convertir en realidad las altas expectativas puestas por sus seguidores. El número uno, y no menos, es su objetivo.

- Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

En su segunda temporada juntos, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, dupla número cuatro, están obligados a mejorar lo conseguido. Un segundo curso por delante en el que meterse entre las tres parejas del ranking será el objetivo y, quién sabe, si el número uno será posible.

Con dos títulos consecutivos en su palmarés, Mijas y Gran Canaria, y 13 victorias consecutivas durante un tramo de la temporada, su gran talón de Aquiles será mejorar la regularidad del 2017 y pisar con mayor habitualidad las finales de los domingos.

- Matías Díaz y Alejandro Galán

Si alguna sorpresa puede hacer saltar la banca, esa es la de Matías Díaz y Alejandro Galán. La unión del talento y la rebeldía con la experiencia y la constancia serán sus señas de identidad para una alentadora temporada que comenzará en el número cinco.

Y es que, aunque por separado, el 2017 de ambos ha sido alentador. La irreverente irrupción de Galán entre las diez parejas del World Padel Tour estará tutelada por la constancia de Matías Díaz con el objetivo de hacer finales, lograr títulos y meter presión a los números uno.

- Miguel Lamperti y Juani Mieres

Parten con menos opciones, sí, pero nadie puede descartar a la pareja de Bahía blanca. Por garra, fe, esfuerzo, sacrifico y, por derecho propio, se han ganado ser una alternativa al número uno. La sexta plaza tan solo es su línea de salida.

En su tercera temporada juntos, y olvidada ya la lesión de rodilla de Mieres, el objetivo principal de Lamperti y Mieres será alcanzar el top-3 del World Padel Tour y pisar, más de un año después, una final. Por puntos, el número uno quizá será una empresa difícil de alcanzar, pero nada parece imposible para dos jugadores que tantas veces rozaron la gloria antaño.


Playtomic, la APP para reservar tu pista de Padel más cercana de una forma rápida y sencilla.

0 Comentarios

Mostrar