Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

“Desperados Rider´s Sound”, Música y Freestyle en Valdesquí

Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

“Desperados Rider´s Sound”, Música y Freestyle en Valdesquí

“Desperados Rider´s Sound”, Música y Freestyle en Valdesquí

Gonzalo Muro

Valdesquí

El próximo 3 de febrero la estación madrileña acoge el festival con música urbana, electrónica y underground, mezclada con una espectacular exhibición de freestyle por el equipo de riders de la estación.

Todos aquellos que les gusta disfrutar de la nieve y la música tienen una cita el próximo sábado en la estación del Sistema Central, donde podrán disfrutar de 3 escenarios con 3 ambientes musicales distintos: urbana, electrónica y underground. Además de, por supuesto, esquiar por todo el dominio con las 27 pistas abiertas.

Es la primera edición del Desperados Rider´s Sound que organiza la estación de Valdesquí en colaboración con la cadena de radio Loca FM.

En el escenario principal, Après ski Desperados Party, las actuaciones de Kidd Keo, Dj Neil, Jason Mata, Fran Arés y Luis Donoso.

En el Snow Park, los riders de Valdesquí darán una auténtica exhibición de freestyle al ritmo de 2Gen y Mickey Dastinz.

Y en el Eivissa Sound Stage, los asistentes entrarán en calor con las sesiones de Ama Live, Helena Piti, Kikg A.K.A. Sampleking y Kaiserdisco.

La previsión del tiempo para el sábado en Valdesquí es de cielos despejados, sol y 7 ºC de máxima, ya solo falta nieve en polvo y una cervecita a pie de escenario ¿Qué más se puede pedir?

0 Comentarios

Normas Mostrar