Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Gana una jornada de Heliski en Baqueira Beret

Salomon sortea una experiencia de Heliski y Freeride esta temporada entre los esquiadores que adquieran esquís o botas de la familia Quest entre el 4 de diciembre y el 30 de enero

0
Gana una jornada de Heliski en Baqueira Beret

El sueño de muchos esquiadores: sobrevolar las montañas nevadas, disfrutar del impresionante paisaje, elegir la mejor pala de nieve virgen, aterrizar en ella y esquiarla a tope. Experimentar el heliski. Si este es tu caso y necesitas material tienes una oportunidad con el sorteo que Salomon va a celebrar entre los esquiadores que adquieran, del 4 de diciembre al 30 de enero del 2018, algún producto de la familia Quest.

Los compradores de los productos accederán al sorteo de 8 plazas para dos días inolvidables. Una experiencia única que incluye la práctica del heliski y un día gratis de freeride por los rincones más mágicos de Baqueira Beret acompañados por un guía profesional.

Una vez se haya realizado la compra, entrar en el sorteo es muy fácil: se deberá acceder al mini site de Salomon Vuela con Quest, rellenar el formulario y adjuntar una foto del recibo de compra. El sorteo se realizará el día 5 de febrero y en un periodo de dos días se contactará a los ganadores.

Yo ya le he echado el ojo a los esquíes QST 118, ¡a ver si me toca!