La chica de Jon Rahm revoluciona el mundo del golf
La novia del deportista vasco es toda una sensación. Kelley Cahill es la mujer que ha conquistado el corazón del golfista. Toda una WAG de armas tomar.
Rubia y de armas tomar, así es la chica de Jon Rahm, una un exlanzadora de jabalina estadounidense que le ha robado el corazón al golfista español.
Unidos por el deporte
Curiosamente, la pareja se conoció de un modo muy divertido: en una fiesta de Halloween. Ella iba disfrazada de árbitro de la NFL y él de agente S.W.A.T., explica la joven en entrevista para Marca.
Al parecer, el segundo en el ranking mundial es también bueno en el tenis y eso le sirvió para conquistar a esta americana.
Ambos estudiaban en la Universidad de Arizona, una de las más prestigiosas de Estados Unidos (el vasco rechazó varias ofertas debido a la promesa que le hizo a sus padres de no convertirse en profesional hasta terminar la carrera de Comunicación).
Tal y como ha explicado ella misma en The San Diego Tribune, un día libraron un partido “y él me ganó”, provocando que ella dejara la pista furiosa, lanzando la raqueta la suelo.
Después, la joven de 23 años -que ha ya tenía experiencia con la raqueta en diversas categorías nacionales en Estados Unidos- estuvo dos días sin hablarle pero finalmente acabaron enamorados.
Cuerpo escultural
A base de mucho ejercicio Kelley luce un tono muscular fantástico. Lanzamiento de jabalina, tenis, boxeo… La rubia ha hecho casi de todo y es una competidora nata.
Ambos se ejercitan juntos en algunas ocasiones aunque han decido pactar no jugar nunca más al tenis para evitar enfrentamientos de pareja. No creemos que haya problema, Rahm ya tiene bastante con ser uno de los mejores golfistas del planeta.
Carrera vertiginosa
Nacido en Barrica (Vizcaya), Rahm es de padre vasco y madre madrileña. Un antepasado suizo que se trasladó a Bilbao hace casi ya dos siglos es el responsable de ese apellido que le hace pasar por guiri.
Año y medio después de haber comenzado su andadura profesional, Rahm ya tiene cuatro títulos en su palmarés. Es el cuarto más joven en la historia (Tiger, McIlroy y Spieth) en acceder al número dos mundial.
Su novia suele acompañarle a los torneos y su popularidad ha ido creciendo hasta el punto de que ha decido cerrar su cuenta de Instagram -iba por 6.000 seguidores- para, suponemos, mantener su privacidad.
Al meteórico Jon Rahm, el pequeño de dos hermanos, le gustaba el golf aunque soñaba con ser futbolista del Athletic. A los 14 años le dijo a su entrenador que “iba a ser el número uno del mundo”.
“Jon es fuera de lo común. Tiene esa confianza en sí mismo desde crío. Y pese a todo sabe que ha de ir poco a poco, asimilando todo lo que pasa. Es difícil mantenerse con los pies en el suelo, pero Jon lo tiene controlado”, comenta Eduardo Celles, en El País.
Su novia dice de él que es pasional, adorable y carismático. Su extrema competitividad y su destreza le han valido para conquistar a Kelley y al mundo. El actual número dos, continúa en su escalada por lograr colocarse como el mejor golfista del planeta. Su límite es el cielo.