Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las casas de los jugadores del Barça

Las casas de los jugadores del Barça

Instagram

Samuel Umtiti le ha comprado una casa a Piqué, junto a la de Shakira y que él mismo edificó. Descubre dónde viven el resto de los cracks del Barcelona y sus movimientos inmobiliarios.

Privacidad y calidad de vida suelen ser las máximas de los futbolistas a la hora de elegir residencia. La comodidad y cercanía también son factores muy importante a tener en cuenta. Por ello, los astros del fútbol que trabajan a diario en la Ciudad Condal se reparten entre dos grandes zonas principalmente: Gavá y Esplugues.

Otros, sin embargo prefieren la tranquilidad y se marchan a las afueras. Te contamos aquí cómo son las casas de lujo de la plantilla azulgrana.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El refugio de los Messi es casi un palacio. Adquirida por el argentino en 2009, el valor de la propiedad asciende a 1.8 millones de euros. Está ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de la ciudad catalana.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La familia ha invertido otros 6 millones para mejorar las instalaciones. En concreto, con un terreno contiguo el delantero creó un campo de fútbol, un patio de juego y un gimnasio.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Está cerca de la playa y en una urbanización exclusiva. Leo también es propietario desde el 2012 de un dúplex de 400 metros cuadrados, en el exclusivo barrio de Pedralbes, informa Sport.

Domingos estresantes😂.. #cumplemesmatu❤️ @leomessi #thiaguimatu

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Shakira y Piqué

El central del Barça tiene previsto mudarse con su pareja a una lujosa casa en Esplugues que se están construyendo. De momento serán vecinos de Samuel Umtiti , que le ha comprado una casa junto a la de Shakira que ha edificado el propio Piqué. La operación está valorada en unos dos millones de euros por lo que además de amistad el jugador ha hecho muy buen negocio.

La vivienda, como os contamos en Tikitakas, tiene una finca de 4.000 metros cuadrados y esta edificada en cinco plantas.

Shak y Piqué también tienen un ‘refugio’ en el Pirineo catalán. La pareja lo estrenó estas navidades. La casa se encuentra en el pueblo de Bolvir, con un terreno de casi 2.000 metros cuadrados.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luis Suárez vive muy cerca de Messi. A los 6 meses aproximadamente desde que el uruguayo cambiara la gris Liverpool por la soleada Barcelona Suárez encontró este ‘nidito de amor’ a pocos metros de su gran amigo y compañero de equipo. Se estima que pagó por ella algo más de 2,5 millones de euros.

Antes estuvo residiendo de alquiler en Gavà Mar en una casa por la que pagaba 12.000 euros mensuales. Al terminar la reforma de su casa en Castelldefels fue otro compañero, Ivan Rakitic, quien se mudó a esta vivienda.

Philippe Coutinho también reside en ‘el barrio’, cerca de Luis Suárez, compañero en el Liverpool, y Leo. Es la urbanización Bellamar, donde vive junto a su mujer Ainee y su hija María.

Happy New Year! ❤️ #GRATIDÃO2017 #VEM2018

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Se da la circunstancia de que hasta no hace mucho fue la casa de Cesc Fаbregas, ahora en las filas del Chelsea.

First swim of the year 😉 #oléjojo @joseph4taktouk @cescf4bregas @mariataktouk 💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

“No, presidente, no necesitamos un hotel, ya tengo una casa para él”, dijo Luis Suárez al presidente Josep Maria Bartomeu, cuando este le pidió que tutelara a Philippe a su llegada.

Primer dia...🙏🏽🙌🏽🔵🔴

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Ciudad Diagonal es otra de las zonas residenciales que eligen los jugadores de fútbol del Barça. Un barrio que concentra el mayor número de famosos por metro cuadrado de Cataluña.

Aquí han vivido Shakira y Piqué. Andrés Iniesta también vive en la zona. Su casa ronda los cuatro millones de euros, informa Vanitatis.

El futbolista posee varias propiedades, también en Fuentealbilla, su lugar de nacimiento.

Son varios los blaugrana que viven en la zona, algunos de ellos recomendados por el propio Iniesta. Por ejemplo Arda Turan, que paga el alquiler más caro de los futbolistas del Barcelona (21.000 euros al mes).

#huzur

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el

La lujosa mansión de Dembélé está a 300 metros de donde vivía Neymar. No está nada mal: parcela de 750 metros cuadrados y tres plantas con un total de 450 metros cuadrados. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con baño en suite. Hay, además, otros tres baños completos. Por último, en la tercera planta tiene una gran sala de cine. El francés cuenta con jardín, piscina climatizada y cuatro plazas de parking por el módico precio de 15.000 euros al mes, informa Mundo Deportivo.

Según Diario Gol, Mascherano -que abandonará el Barça este miércoles- ha vivido durante su etapa en el club al lado de la casa de los padres de Messi, en la residencia Gavà Mar.

Tal y como comentábamos más arriba, el último en mudarse a la costa fue Ivan Rakitic, que se instaló en la casa donde Suárez residió cuando vivía de alquiler en Gavà mientras reformaba su nueva casa. Según el mismo medio, Rakitic y su esposa ocupan ese espacio a cambio de un alquiler de 12.000 euros mensuales.

Jordi Alba se ha decantado por Cornellà y Sergio Busquets sigue en Cerdanyola del Vallès. Ambos muy cerca de las ciudades donde se criaron: Hospitalet y Badía, respectivamente.

💪🏼❤️

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Paulinho vive a siete minutos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en la parte de la montaña, en una zona residencial. A diferencia de otros compañeros como Messi, Suárez o Rakitic, que viven en la playa, algo más alejados, el brasileño escogió una vivienda que estuviera muy cerca del centro de trabajo diario y del Camp Nou. Allí, junto a su esposa Bibian, disfrutan de su familia numerosa con mucha alegría.

Amo amo amo demais ❤❤❤ #BiaeBen#deusnocomandosempre🙏 Amor inexplicável 😘😘

Una publicación compartida de Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) el

0 Comentarios

Normas Mostrar