Champions League
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

80

Olympiacos OLY

60

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

113

Oklahoma City Thunder OKC

96

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Temas del día Más temas

Bienvenidos al Fútbol de oro en la categoría de bronce

FÚTBOL DE BRONCE

Los más modestos también tienen su espacio.

Autoras: Fútbol de Bronce

FÚTBOL DE BRONCE

Bienvenidos al Fútbol de oro en la categoría de bronce

Partido entre el Atlético Pinto y el Getafe B, del Grupo VII de Tercera División.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Os queremos dar la bienvenida al nuevo blog de Fútbol de Bronce donde hablaremos de todo lo relacionado con la Segunda División B y Tercera.

La categoría de bronce echa el cierre a un año lleno de récords en el que, precisamente el adjetivo "bronce" no alcanza a hacerle justicia. Los cuatro campeones de invierno se van al parón con el orgullo de haberse lucido con su juego y verse en lo más alto de la tabla.

También con la tranquilidad de, salvo catástrofe, jugar el próximo playoff de ascenso. Sólo un campeón de invierno desde la temporada 2008-09 (campaña en la que entró en vigor el actual sistema de ascenso) no ha estado presente en la promoción de ascenso tras haber acabado líder la primera vuelta. Un dato demoledor sobre uno de los éxitos logrados por los cuatro campeones de invierno. Y en algún caso, éxitos incluso más grandes que eso.

En las próximas semanas, 'Fútbol de Bronce' analizará a cada uno de los campeones de invierno de los cuatro grupos que componen la categoría de bronce. Sus hitos, sus éxitos, sus caídas, sus curiosidades y sus récords, algunos de ellos a la altura de los mejores equipos de Europa. Porque en el fútbol modesto también tienen lugar las grandes gestas. Y sino, ya lo irán comprobando...

0 Comentarios

Mostrar