Empieza a celebrar la Navidad corriendo 5 Km y vestido de Papa Noel
El 10 de diciembre regresa a las calles de Madrid por quinto año el evento deportivo navideño más divertido: La carrera con más PAPA NOELES del mundo.
Esta próxima Navidad, el domingo 10 de diciembre, la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés cumple cinco ediciones en Madrid. Es uno de los eventos más divertidos y familiares de estas fechas tan especiales, en el que los mayores corren 5 kilómetros disfrazados de Papá Noel (incluido con el dorsal) y los niños lo hacen de Elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando. Las inscripciones ya están abiertas en lacarreradepapanoel.com y de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.
El medallista olímpico Fermín Cacho será el padrino de esta edición, y recibirá el “Papa Noel de Oro” en homenaje al 25 aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92. Además, junto a la Fundación INTHEOS, la carrera va a reunir fondos para proyectos de tratamiento e investigación contra el cáncer.
La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés es una gran fiesta para que los corredores acudan con sus familias y amigos a disfrutar de una competición muy distinta a todas las que se celebran sobre el asfalto madrileño. Aunque habrá algunos Papá Noeles que competirán para luchar por la victoria o incluso intentar lograr su mejor marca personal, la mayoría vendrán el 10 de diciembre acompañados de los más pequeños de casa vestidos de Elfos, o con amigos que se ponen un dorsal por primera vez, o simplemente para tener una buena excusa para disfrazarse y celebrar por adelantado la Navidad con la familia o compañeros.
RECORRIDO
Salida Paseo del Prado (Plaza de Murillo), Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno), Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar (Giro 180º), Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) y meta Paseo del Prado (Plaza de Murillo).