El mejor once Biwenger para el derbi del Atlético-Real Madrid

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

El mejor once Biwenger para el derbi del Atlético-Real Madrid

El mejor once Biwenger para el derbi del Atlético-Real Madrid

Hemos elegido un sistema 4-4-2 que nos permite alinear más defensas y centrocampistas, que a nuestro parecer darán un mejor rendimiento.

¿Quiénes son las mejores apuestas para Biwenger del Atlético - Real Madrid? Confeccionamos este once ideal con los jugadores en los que tenemos puestas grandes expectativas para el derbi del Metropolitano. Hemos elegido un sistema 4-4-2 que nos permite alinear más defensas y centrocampistas, que a nuestro parecer darán un mejor rendimiento.

Portería

En la portería nos quedamos con Oblak, el mejor portero hasta la fecha en Biwenger. El esloveno ya firmó un gran partido frente al Barça y logró mantener el empate para su equipo. Es un portero que luce en la adversidad y este partido está condicionado por la imposibilidad de fallar.

Defensa

Los puestos de defensa los repartimos por igual para ambos equipos. El lateral derecho elegido es Carvajal, que vuelve a la titularidad tras más de un mes fuera por lesión. El Real Madrid ha notado mucho su ausencia y se le espera que marque la diferencia, sobre todo ofensivamente. En el lado izquierdo un atlético, Lucas Hernández. El francés jugará en detrimento de Filipe Luis y es un jugador muy solvente que siempre roza el notable.

Los centrales serían Savic y Sergio Ramos. El serbio es el elegido por ser el mejor defensa colchonero de lo que va de Liga en Biwenger. Está con confianza y parte como favorito en su duelo con Benzema. A Ramos lo elegimos por el factor de competitividad que siempre aflora en el capitán en este tipo de encuentros de alta tensión.

Centro del campo

El centro del campo es para los dos encargados de hacer jugar a su equipo: Koke, que vuelve tras una larga lesión, e Isco Alarcón, el mejor centrocampista de lo que va temporada en Biwenger. Además, elegimos a Thomas Partey, muy en forma tras anotar dos goles en sus dos últimos partidos, se ha ganado un puesto en el derbi. Asimismo, Marcos Asensio, a priori suplente, necesita muy poco para marcar la diferencia, tal y como demuestra el dato de que es el tercer mejor centrocampista del juego, sólo por detrás de Isco y Oyarzábal.

Delantera

En la delantera tenemos muy pocas expectativas por la idiosincrasia de un derbi y el historial de esta temporada de ambos equipos. Descartamos a los franceses Griezmann y Benzema y nos quedamos con jugadores más implicados como Correa y Cristiano Ronaldo. El argentino está haciendo una temporada muy buena y está siendo determinante en el área con 4 goles. No podemos decir lo mismo de Cristiano, pero el parón le habrá venido muy bien tras quedarse en Madrid preparando el derbi y cambiar sus sensaciones personales para lo que viene próximamente. Y todo empieza con el Metropolitano.

Once Biwenger para el Atlético vs Real Madrid

El mejor once Biwenger para el derbi.

0 Comentarios

Mostrar