¿Qué será lo mejor de la Jornada 12 en Biwenger?

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Qué será lo mejor de la Jornada 12 en Biwenger?

¿Qué será lo mejor de la Jornada 12 en Biwenger?

GERARD JULIEN

AFP

Vuelve LaLiga y lo hace con uno de los mejores partidos como es el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid, dos candidatos al título que están a 8 puntos del líder, el Barça

Esta próxima jornada estará centrada fundamentalmente en el derbi del Metropolitano entre Atlético y Real Madrid. Un partido cargado de tensión y que configurará las puntuaciones en Biwenger, ya que no hay alineación fantasy que se precie que no tenga algún jugador de ambos equipos. Además, el Barça visita al Leganés, en un encuentro que se puede complicar tras el parón internacional. Otro de los grandes partidos que apuntamos es la visita del Valencia al Espanyol, dos rivales de idénticos objetivos.

El derbi del Metropolitano

Llega el primer derbi de la temporada con dos equipos llenos de urgencias. La distancia de 8 puntos con respecto al líder hacen que ni Atlético ni Real Madrid se pueden permitir una derrota. En este contexto la tensión jugará un papel fundamental.

Simeone recupera a Filipe Luis, aunque finalmente parece que Lucas Hernández le toma ventaja para ocupar el lateral izquierdo. El esquema de Simeone no variará mucho salvo por la entrada de Koke, mientras que Carrasco esperará su turno como revulsivo.

Mientras que en el Real Madrid las malas noticias llegan de las ausencias de Bale y Keylor Navas, éste último ultimando su puesta a punto. Carvajal sí que volverá al once después de más de un mes sin competir. Las miradas se centran en Benzema y Ronaldo, que no ven puerta y penalizan demasiado a los blancos.

Argentina v Nigeria - International FriendlyKRASNODAR, RUSSIA - NOVEMBER 14: Ever Banega of Argentina takes a shot during an international friendly match between Argentina and Nigeria at Krasnodar Stadium on November 14, 2017 in Krasnodar, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

Europa en juego

Varios son los partidos de nivel y que seguramente provocarán menos picas por el enfrentamiento directo entre equipos con los mismos objetivos. El Sevilla - Celta supone el reencuentro de Berizzo con su ex club. Los de Nervión empiezan a tomar automatismos con un gran Banega y la mejor versión de Nzonzi, mientras que en Vigo los rumores de salida de Maxi Gómez a China podrían condicionar el once de Unzue.

De ahí viajamos al Espanyol - Valencia. Partidazo sin duda con los ché como favoritos. Tienen en duda la presencia de Zaza, que podría descansar y dar paso a Santi Mina. Mientras que el Espanyol saldrá con el once de gala con Naldo por Hermoso. Recomendamos jugadores de este partido.

A su vez Europa también se juega en el Nuevo San Mamés. El Villarreal, con bajas muy sensibles (Álvaro, Bruno, Asenjo, Soriano), visita a un Athletic que ha tenido mucho tiempo para preparar este partido. La semana de Aduriz, con su renovación, le podría colocar como protagonista.

Apuestas de la jornada

Nos gusta mucho el partido del Málaga - Dépor, dos rivales que no pueden permitirse fallar. Y de aquí nos quedamos con la dupla malaguista Rolán y Peñaranda, que podrían multiplicar su rendimiento ambos juntos. Igualmente destacamos en el duelo Eibar - Betis como dos jugadores tendrán un momento especial: se espera la titularidad de Boudebouz por primera vez; mientras que Alejo, tras la lesión de Pedro León, se convierte en protagonista ofensivo.

Mención aparte para Jonathan Viera, recuperado a tiempo de una grave lesión muscular y que tendrá como objetivo guiar a la UD frente al Levante. El canario siempre es recomendable, pero en este momento de necesidad lo es aún más.

¡Nos leemos y no dudes en preguntarnos a través de nuestro Twitter!

0 Comentarios

Mostrar