CORAZÓN ATLÉTICO

La cúpula rojiblanca tendría que llamar al orden a Griezmann

Nuevamente con Francia metió la pata pensando en su futuro y en la semana del derbi. No se descarta una pareja de delanteros inéditos ante el eterno rival.

La cúpula rojiblanca tendría que llamar al orden a Griezmann
FRANCK FIFE
Manolete
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sigue estando condicionado por su entorno y Griezmann ha vuelto a pasarse tres pueblos con su respuesta afirmativa que le gustaría jugar junto a Mbappé y Neymar o, lo que es lo mismo, que sería feliz de jugar en el PSG. Una manifestación que sobraba en la semana del derbi y que tendría que provocar que desde el vestuario, pasando por el cuerpo técnico y siguiendo por la cúpula de mando hubiera una reacción airosa. El francés se está ganando a pulso que le llamen al orden y que se dedique a expresarse en el campo en una campaña en la que lo único positivo que ha hecho es marcar el primer gol en el estreno del Wanda Metropolitano contra el Málaga. El resto ha pasado desapercibido y ya en la última cita hasta provocó que el Cholo le cambiara pese a que el marcador iba con empate a cero. Está muy lejos de ser la figura que necesitan los rojiblancos y por eso hay que decir basta. Que hasta el nivel que está demostrando está muy lejos de los cien millones de euros que vale su libertad y en el derbi tiene que asumir que se va a encontrar con la grada bastante mosqueada. Es la cita ideal para que pegue un puñetazo sobre el campo y que demuestre que se puede sentar en la misma mesa que Messi y Cristiano. El Atlético le necesita más que nunca. Pese a estar invicto, la realidad es que no está viviendo su mejor campaña en el apartado ofensivo y los goles o genialidades de Antoine se están añorando. Es un momento decisivo para la presente temporada. Ganar al Madrid y luego al Chelsea y con un Griezmann deslumbrante sería el mejor regalo de Papa Noel para los colchoneros que andan preocupados. La realidad es que están muy lejos de su mejor nivel de juego y saben y asumen que antes de que acabe el año se van a jugar todas las perspectivas de poder seguir enganchados en el paquete de favoritos a los títulos en juego.

Mientras se va a seguir apretando en los entrenamientos para ganar seguridad en el juego aéreo y en especial en las jugadas a balón parado. Existe el convencimiento de que si el Atlético da la imagen potente a la hora de apoyar a Oblak tendrán mucho terreno ganado ante los rivales blancos. Incluso se quiere buscar una presión mucho más adelantada para aprovechar las dudas de los madridistas en defensa a la hora de sacar el balón y procura recuperar sus contras que este año parece que se han olvidado. Incluso no se descarta la opción de probar una delantera inédita con Gameiro o Correa en ataque para desconcertar a los rivales. La intención es salir convencidos en la apuesta de la pizarra y hasta a lo largo de estos días aparte de lo que se hable en el vestuario es posible que haya una comida o cena para intentar volver a ser el equipo que siempre ha mordido. Saben que va a ser una final contra los blancos y no la quieren perder. En cambio el fin de semana ha sido más que positivo para la cantera. Han ganado todos. El equipo femenino sigue colíder con el Barcelona. Los dos juveniles también encabezan sus clasificaciones y hasta el Atlético B se encuentra a tres puntos de entrar en posiciones de ascenso. La realidad es que salvo las teóricas figuras, el resto de secciones rojiblancas están funcionando y por eso le siguen llegando muchas ofertas de nuevos patrocinadores. Hasta para el derbi es posible que se vea uno de los palcos más animados de los últimos tiempos.