JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Qué será lo mejor de la Jornada 10 en Biwenger?

Termina la Copa del Rey y nos plantamos en la décima jornada de LaLiga para disputar encuentros tan emocionantes en Biwenger como el Atlético - Villarreal y el Athletic - Barça

0
¿Qué será lo mejor de la Jornada 10 en Biwenger?
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Y volvemos a LaLiga en la décima jornada con mucho por jugarse en Biwenger. Será un momento clave ya que tres equipos que están puntuando muy bien, Leganés, Villarreal y Barça, se enfrentan a otros de los grandes, que por su lado no lo están haciendo: Sevilla, Atlético y Athletic. Un hecho que podría condicionar las puntuaciones, claro que siempre nos quedará el Valencia.

El Valencio contra sí mismo

FUTBOL 17/1821/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION VALENCIA CF - SEVILLA CF GOL 1-0 GUEDES

Los de Marcelino acuden a Mendizorroza, uno de los estadios donde esta temporada están puntuando mejor los rivales. Se enfrentan a un reto ya que no habrá opciones a la contra porque De Biasi juega con cinco defensas, lo que les obligaría a trabajarse la posesión. Y pierden a Parejo por sanción, su mejor hombre para ese cometido.

No obstante Rodrigo, Zaza y, en especial, Guedes están demostrando que tienen recursos suficientes para convertir sus ocasiones. Además Murillo y Neto están destacando en un conjunto que funciona. Por parte del Alavés, las opciones más seguras en Biwenger son Pedraza, Munir y Rodrigo Ely, que podrían destacar independientemente del resultado.

Atención a los jugadores en duda

FUTBOL 17/1821/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION LEVANTE - GETAFE DJENE

Varios jugadores destacados en fantasy se encuentran entre algodones para esta jornada 10. Un factor que tienes que tener en cuenta y que informaremos hasta la última hora del sábado (13:00). Entre estos, Bakambu, Rubén Pérez, Koke, Djené, Feddal y Odriozola, todos ellos de los jugadores más fichados en Biwenger. Recomendamos arriesgar con todos excepto con Koke, que querrá llegar con garantías a la jornada de Champions League.

Partidos de altas picas

FUTBOL 17/1821/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION BETIS - ALAVES CAMBIO SUSTITUCION JOAQUIN POR BOUDEBOUZ

Señalamos dos encuentros que tienen visos de proporcionar muchos puntos en Biwenger, así que recomendamos alinear a los jugadores disponibles de ambos encuentros. El primero es Getafe - Real Sociedad donde los de Eusebio tienen el reto de ganar y jugar bien sin Illarramendi (sancionado) ni Zurutuza (lesionado). Los jóvenes canteranos Rubén Pardo y Zubeldia ocuparán su sitio, mientras que se espera mucho de Oyarzábal, ante un Getafe que complicó las visitas de Real Madrid y Barça y goleó al Villarreal.

Espanyol y Betis también propondrán un partido muy igualado en Cornellá. Los béticos tienen jugadores en un gran momento de forma como Sanabria, Guardado y Joaquín, mientras que Sergio León, cuestionado en Biwenger, llega motivado tras conseguir un doblete en Copa. El Espanyol no está cuajando su mejor temporada y así lo demuestran sus puntuaciones. Los Gerard Moreno, David López y Baptistao deben dar un paso adelante.

Apuestas de la jornada

Iago Aspas lidera nuestras recomendaciones. El Celta visita al Málaga, que apenas ha sumado un solo punto en toda la competición. El mejor escenario para que el delantero pueda sumar una gran actuación acompañado de Pione Sisto y Maxi Gómez, entre otros. Umtiti (Barça) y Morales (Levante) no bajan de las dos picas por partido, mientras que Cristiano Ronaldo (1 gol en Liga) tiene la misión de cambiar su cara en la competición liguera.

¡Nos leemos y no dudes en preguntarnos a través de nuestro Twitter!