JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

¡Y explotaron! Ceballos y otros 4 fichajes Biwenger justo a tiempo

Dani Ceballos, Tucu Hernández o Ángel Rodríguez fueron algunos de los jugadores más destacados, puntuando por encima de 10 puntos y con un valor asequible.

0
¡Y explotaron! Ceballos y otros 4 fichajes Biwenger justo a tiempo
JUAN FLOR DIARIO AS DIARIO AS

En esta semana que dejamos atrás se vivieron tres apasionantes jornadas en 11 días. Una locura que nos ha tenido echando muchas horas a Biwenger, tratando de acertar alineaciones y quiénes podían ser los jugadores diferenciales que llegan justo a tiempo. Dani Ceballos, Tucu Hernández o Ángel Rodríguez fueron algunos de ellos, puntuando por encima de 10 puntos y con un valor de mercado muy asequible. ¡Los descubrimos!

Tucu Hernández, RC Celta (32 puntos, 6 partidos)

La solución de Juan Carlos Unzue. Tras varias jornadas probando con Jozabed y sin conseguir las victorias, el chileno volvió al once ante Getafe (10 puntos) y Eibar (14 + 1 gol) para volver a dar mordiente a un equipo necesitado. El técnico valorará la experiencia del Tucu para dotar de más competitividad, siendo imprescindible. Su precio, poco por encima de 1,5 millones.

Sanabria, Real Betis (31 puntos, 5 partidos)

La apuesta de Setién será la de jugar con dos puntos, doble mordiente con Sergio León y Sanabria. El paraguayo, goleador como pocos, ya se ha destapado con 3 goles en las últimas dos jornadas que le valen a su equipo 6 puntos. La dinámica que necesitaba para consolidarse en LaLiga tras su decepcionante segundo año en la 2016/17. Un delantero titular en Biwenger por menos de 2 millones. No te lo pienses.

Ángel Rodríguez, Getafe CF (27 puntos, 4 partidos)

El tinerfeño apenas había tenido dos apariciones testimoniales en el inicio de Liga (Athletic y Sevilla). Un espejo al revés dada su última semana, donde gracias a tres goles contra Celta (1) y Villarreal (doblete) se ubica como un delantero muy prometedor en Biwenger. Su técnico Bordalás le dio la confianza tras la lesión de Gaku Shibasaki y por 800.000€ parece una opción bastante consistente si aparece en tu mercado.

Fabian, Real Betis (22 puntos, 3 partidos)

Centrocampista en estado de gracia, aprovechando con creces las lesiones de Boudebouz y Camarasa para ocupar el lugar del añorado Dani Ceballos en el mediocentro ofensivo. El segundo gol anotado ante el Levante es la prueba de que el canterano va a más con cada partido. Con el estado actual de juego del Betis no hay motivos para que no siga como titular. En Biwenger, por menos de 600.000€, una ganga.

Dani Ceballos, Real Madrid (18 puntos, 2 partidos)

El utrerano incendió Biwenger con dos golazos en Mendizorroza en su estreno como titular en el Real Madrid. Su actuación individual le mereció las 3 picas en Diario AS. ¿Qué esperamos de Ceballos ahora? Hay que tenerle en cuenta sin duda. Por un precio inferior al millón de euros, siempre que sepamos que pueda jugar, su alineación nos dará muchos puntos. Con el comienzo de la Champions League llegarán más rotaciones de Zidane y ahí tiene mucho que decir el sevillano.