Estás leyendo

Los mejores partidos de la Jornada 6 en Biwenger

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

Los mejores partidos de la Jornada 6 en Biwenger

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke celebra el gol del argentino Ángel Correa ante el Athletic de Bilbao, durante el partido de la quinta jornada de la Liga Santander que disputan en el estadio de San Mamés.

LUIS TEJIDO

EFE

Los encuentros que te darán más puntos de la jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas.

Llegamos al final de una semana trepidante en Biwenger donde hemos disfrutado de 3 jornadas y muchos puntos, que empiezan a condicionar las comunidades y dejar claro quién está arriba y a quién le toca remontar. Con un Barça intratable, más un Real Madrid que pierde puntos, nos encontramos una Liga en la que Valencia y Levante, entre otros, están barriendo.

Resumimos los partidos aquellos que darán más puntos en el sistema de puntuación Diario AS de Biwenger, pero hoy lo enfocamos a estas sorpresas en forma de rotaciones:

Atlético – Sevilla (S, 13:00)

Con el caso Vitolo entre manos llega un clásico de nuestra Liga, que enfrenta a dos de los equipos llamados a estar al frente de la clasificación. El Metropolitano acoge su primer partido de envergadura, con un Atléti que gana al estilo Simeone, y un Sevilla que hace algo parecido, vence pero no convence. Además como telón de fondo el enfrentamiento entre dos técnicos argentinos, Cholo y Berizzo, que ya tuvieron sus más y sus menos en el pasado.

En el equipo rojiblanco destacaremos la buena labor de Oblak, Correa, Koke o Ferreira Carrasco, llamados a marcar la línea de crecimiento del equipo en esta temporada. Y seguro serán vitales ante el Sevilla. Por parte de los de Berizzo, destacan Banega, Jesús Navas y Sarabia.

Real Sociedad – Valencia (D, 20:45)

Dos equipos muy en forma, uno dolido por la derrota en Levante, inesperada por la contundencia de su rival; otro en racha, apagado el incendio Zaza/Marcelino con una goleada ante el Málaga. Todo esto bajo la crónica de Roberto Ramajo, uno de los especialistas del Diario AS que mejores puntuaciones otorgan en sus partidos.

A la hora de apostar hay que ser claros, hay que alinear jugadores de este partido. Como si tienes a los menos habituales, caso de Carlos Vela o Andreas Pereira, por ejemplo. Los mejores, sin duda, alguna Parejo o Zaza en el Valencia, por parte de la Real Sociedad cuenta con Illarramendi o Juanmi.

Betis – Levante (L, 21:00)

Dos de las revelaciones, sin duda, dos equipos que están consiguiendo mucho aire y sobre todo jugando bien al fútbol y proponiendo alternativas en sus ataques. La pluma (el teclado digital mejor dicho) de José Antonio Espina escrutará la actuación de ambos en el Benito Villamarín, uno de los cronistas más díscolos de Diario AS. Pero, ¿por qué no ser optimistas? Como bien dice Espina, “me gustan los jugadores que juegan bien al fútbol”.

¿Y quiénes son estos jugadores? En el Levante nos quedamos con Bardhi, Morales e Ivi, aunque su nómina de destacados es alta. Mientras que en el Betis están al alza Joaquín, Feddal, Guardado y Javi García.

0 Comentarios

Mostrar