Temas del día
Estás leyendo

Tranquilidad: Griezmann no escucha ofertas de otros equipos

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Tranquilidad: Griezmann no escucha ofertas de otros equipos

Griezmann, durante el partido ante el Nápoles en las semifinales de la Audi Cup.

MICHAEL DALDER

REUTERS

Griezmann entiende que está subido en un proyecto que tarde o temprano le puede hacer ganar la Champions y llevarse un Balón de Oro.

Pese a que no estuvo muy afortunado Griezmann en sus redes sociales con las tres interrogantes y la rumorología que coloca al delantero en la agenda del Barcelona como recambio de Neymar, las dos partes están más que tranquilas. Cuando al francés le revisaron su contrato a principio de temporada ya le colocaron una cláusula de 200 millones para que nadie llamara a su puerta y encima Antoine se mostró tajante en el sentido de que se sentía unido a Simeone y que quería estar a sus órdenes durante su andadura en el conjunto rojiblanco. La prueba de que la sintonía es perfecta es que ante el Nápoles volvió a dejar clara su importancia y se inventó una jugada marca de su calidad para que Fernando Torres pudiese empatar. En el palco tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil disfrutaron a tope y luego hablaron con el protagonista para expresarle su apoyo total. Incluso la intención que tienen los directivos colchoneros si la campaña es notable es volver a intentar otra revisión para cuando acabe la campaña e intentar que la libertad de los 200 se quede como fija para el resto de su andadura del club a cambio de un aumento salarial. Son consciente de que ahora mismo es su futbolista más cotizado y todos los verano siempre recibe muchas llamadas de todos los grandes de Europa. Lo que pasa es que Griezmann se siente agradecido al apoyo que ha encontrado en el Atlético, al trabajo y progresión que se le ha dado con el Cholo y entiende que esta subido en un proyecto que tarde o temprano le puede llevar a ganar la Champions y llevarse un Balón de Oro.

Oblak, uno de los mejores del mundo

En la misma onda está Oblak. Saben que ahora mismo está entre los tres mejores guardametas del mundo y que cada año tiene más pretendientes. Por eso este verano le aumentaron su libertad y lo que desean también es llegar como mínimo a los 200 millones como listón mínimo para los clubes que le quieran. Asumen que esto sucede cuando se tiene una plantilla con futbolista en plena progresión y en este punto de mira tampoco se han olvidado de Saúl y Koke. Hasta el mismo Simeone reconoció que se siente muy satisfecho del hecho de que cada temporada aumente el número de futbolistas que están entre los mejores y que al final siempre optan por quedarse. Su intención es poder seguir en la misma línea y luego la dirección deportiva sigue buscando los jugadores que más estén destacando y que su juventud pueda ser el mejor de los avales. Se acabaron los tiempos de traer jugadores que ya venían de otros equipos de tener sus momento de mayor explosión y hasta se van a volcar con la cantera para continuar con esta línea que les has enseñado el cholismo. Saben que es la mejor filosofía para conseguir que el Atlético siga entre los grandes y como ha sucedido en estas edición de la Champions ser el segundo conjunto de la competición, tras el Real Madrid, en función de los méritos contraídos durante los seis ejercicios que lleva Simeone como máximo responsable.

0 Comentarios

Normas Mostrar