Cuando dejar el Real Madrid es sinónimo de mal de amores

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALON

Cuando dejar el Real Madrid es sinónimo de mal de amores

James Rodríguez y la que ha sido su esposa durante los últimos seis años, Daniela Ospina se separan. No hay vuelta atrás ha dicho la colombiana.

Ivan Abanades Medina

EL PAÍS

Adiós al amor: James, otro exmadridista que rompe su relación. No es el único, hoy en Corazón de Balón tenemos la prueba de que dejar la Casa Blanca augura rupturas.

'Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana', reza el refrán. Y en la jerga futbolística bien podríamos decir: ' cuando el crack sale del Madrid, el amor sale de su vida'.

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina ha asegurado que mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé". Ella se centrará ahora en su faceta como diseñadora de moda.

James Rodríguez nos sorprendía hace unos días con la noticia de la separación de la que hasta ahora era la mujer de su vida, Daniela Ospina. Durante toda la trayectoria del colombiano en Madrid la pareja había sido objeto de los focos por la 'perfección' de su familia (tienen una hija en común, Salomé). Mito que ellos mismos se encargaron de alimentar a base de fotos de Instagram y portadas de revistas. La que fue noticia a la llegada de James (quién no recuerda los comentarios grotescos hacia las medidas de la 'Wag' el día de su presentación)  lo es también en la despedida. Y es que ha sido poner pie en Alemania para que ella diga, hasta aquí.

De 'mútuo acuerdo' esas son las palabras que recoge el comunicado de prensa. Sea como fuere viene a confirmar la leyenda urbana que atisbamos en el titular: el que sale del Real Madrid tiene asegurado terremoto en casa.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Así pasó con Chicharito. Si bien la historia del mexicano y Lucía Villalón era de cuento de hadas: se conocieron en el Club, cuando ella era periodista en el medio del mismo. El final ha sido una pesadilla, sobre todo para ella. Como no podia ser de otra manera los problemas comenzaron al salir de la casa merengue. Le siguieron las infidelidades hasta que la joven tuvo qe volver, maleta en mano, al lugar en el que un día surgió todo.

¿Será que Florentino tiene dones de casamentero? Hay que recordar que las grandes parejas del fútbol (David Beckham, Raúl González,...) nacieron de su 'mano galáctica'. En esa época se acuño el término 'Wag': esposas y novias de los futbolistas (en inglés, «Wives and Girlfriends») con Victoria Beckham a la cabeza. Poco queda ni del glamour ni de la verdad de esas parejas, pero, en fin, sigamos con la lista de los que se dejaron el amor en el Bernabéu.

Quién no recuerda a Silvye Meis, más conocida como Sylvie Van der Vaart por ser la pareja de Rafael. Una rubia que no dejó a nadie indiferente con su vestido beige, cara angelical y medidas de infarto. Era agosto del 2008 pero desde entonces creemos que ninguna 'Wag' la ha superado. Y si grande fue la entrada en el Club peor la salida: infidelidades y un lío con la mejor amiga de ella puso fin a lo que parecía la foto perfecta.

Cuando el río suena, agua lleva,... Rumores de infidelidad rodean al jugador del Bayern

🛑🛑🛑🛑🛑🛑 no eres lo que logras ... eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Tal y como publica Radio Caracol,  Ospina descarta una reconciliación al futbolista. La colombiana quiere dedicarse ahora al diseño de su línea de ropa. Sin embargo, los rumores sobre una tercera persona deambulan por las redacciones. La Razón pone nombre y apellido a la supuesta causa de la ruptura. Se llama Helga Lovekaty y es rusa.

Al parecer se conocen desde hace un tiempo y ahora, por razones que saltan a la vista, habría ocupado el corazón del exjugador blanco en su periplo alemán.

Amor made in Bernabéu

Se salvan Ramos y Rubio -esperamos que nunca haya una salida del jugador, aunque se especuló hace dos años-. Y como en toda regla tiene que haber una excepción, tenemos a Sara Carbonero e Iker Casillas, que aún tras haber comenzado su romance en la capital lo ha mantenido fuera de las redes del Presi y de las fronteras españolas.

Alvaro Morata está felizmente casado. Esperamos que les dure,...

- FC Internazionale v Chelsea FCAlvaro Morata está felizmente casado. Esperamos que les dure,...

 

Esperamos que no se cumpla la maldición con Morata y su recientemente flamante esposa, la modelo italiana, Alice Campello. La conoció mientras militaba en las filas de la Juventus, le pidió matrimonio el pasado mes de diciembre durante un espectáculo del Mago Pop y se casaron en junio en Venecia al más puro estilo Clooney.

Hace un mes! El mejor día de mi vida. Eres lo mejor que existe @alicecampello ❤️💍😍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el


El nueve del Chelsea ya ha visitado las instalaciones de la que es su nueva casa, el Stamford Bridge. Sin duda, ponemos una vela para que el fichaje español más caro de la historia no se salde en cuestiones de amor.

¡Seguiremos informando!

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar