Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ÁLVARO BENITO VILLAR

Ramos agiganta su leyenda

Cuando más se sufría, cuando la cosa estaba fea y parecía peligrar el pase a la siguiente fase, emergió un gran Sergio Ramos para devolver ...

Cuando más se sufría, cuando la cosa estaba fea y parecía peligrar el pase a la siguiente fase, emergió un gran Sergio Ramos para devolver las aguas a su cauce. Para lo del idilio de Sergio con los goles en las citas importantes se acaban todos los calificativos. Su leyenda se agiganta a la vez que rescata a un Real Madrid al que le costó mucho cogerle el punto a un partido que se desarrollaba por los derroteros que más interesaban a los italianos.

El talento que tiene nuestro capitán para atacar las zonas de remate con éxito en el balón parado no tiene comparación posible. Mi memoria futbolística no recuerda un defensor con semejante capacidad para encontrar el gol. Es un jugador descomunal al que hay que valorar en su justa medida. Su aplastante personalidad en el terreno de juego le hace aparecer justo cuando más le necesita el equipo. Dos goles salvadores que nos llevan a cuartos de final.