La cabezonería de Simeone por la Champions rojiblanca

Manolete
Actualizado a

En Miami el técnico volvió a confesar que sigue en el Calderón. El traslado a la Peineta es síntoma que habrá luz verde para el proyecto en el Calderón. Los juveniles están a un paso de jugar la final de la Copa. En fútbol-sala campeonas de España y habrá novedades de altura el año que viene, la ambición de Oliver y Vietto y la realidad de Saúl y Correa.

Noticias relacionadas

Estas son las ventajas de las redes sociales. Aunque el Cholo sigue de vacaciones desde Miami llegan noticias de que el técnico ha sido claro cuando ha hablado de su futuro. Es muy cabezón y no dejará el Atlético hasta que consiga que la Champions pueda vestirse de rojiblanca. Entiende que es un compromiso que tiene con su plantilla, la entidad y tampoco se olvida de unos aficionados que siempre se han volcado con todas sus decisiones. Por eso sigue pendiente del teléfono. Todos los días le van comunicando las gestiones que se hacen para los fichajes y ha admitido esa gira de pretemporada en la que se tendrá que ir a Australia y China por exigencias de seguir haciendo caja y sobre todo extender la marca atlética por medio mundo. Tampoco se olvida de posibles salidas y es el primero que no ve con malos ojos las cesiones que están solicitando tanto Oliver Torres como Vietto. Incluso por el primero no se descarta hasta un traspaso, pero por el punta siempre será cesión ya que se estima que es un proyecto importante para un futuro inmediato. En cambio tanto Saúl como Correa siguen estando en sus planes. Por el centrocampista hay ofertas de escándalo, pero es intocable y antes de que comience el año se anunciará su renovación. Dos pilares en lo que el cholismo sigue teniendo plena confianza. Mientras silencio absoluto en cuanto al goleador que se busca. Cavani sigue siendo de los mejores colocados, pero no se deben descartar posibles novedades de delanteros de los cinco mejores que haya en el mundo. Dinero no falta, ya que se van a destinar una cifra bastante superior a los cien millones de euros para cubrir las exigencias de la plantilla.

Esta mañana el club ha dado a conocer todos los pasos y precios de la gente que se quiere hacer sus abonos en el nuevo estadio de La Peineta. Otra demostración palpable de que las obras siguen a buen ritmo, que en un año se hará la inauguración oficial y que por supuesto la operación Calderón-Mahou también se arreglará con los flecos que hasta el momento han impedido que tengan el visto bueno del Ayuntamiento. Se sigue trabajando con muchos sentido por parte de los que mandan. Buen fin de semana. El equipo de fútbol-sala femenino consiguió ganar la Copa y lo mejor es que están consolidadas en la élite y que son de las pioneras de la llegada del Inter-MoviStar que salvo giro espectacular en las negociaciones que se mantienen el año que viene también va a llevar los colores rojiblancos. Igualmente el juvenil empató a uno en su viaje ante el Levante en el partido de ida de las semifinales de la Copa y tienen el camino muy bien enfocado para intentar estar en la disputa por el título. Un dato inapelable que las cosas se hacen con cabeza y que la intención en un futuro lo más corto posible es potenciar las secciones inferiores y sobre todo conseguir que el Atlético B llegue a Segunda como paso previo fundamental para estar con los grandes. No es todo cuestión de tirar de cheques. Se quiere seguir apostar por los chavales de abajo y como dato el año pasado fueron los que más partido jugaron en Primera.