Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Hierro juntó a comer a Ancelotti y Del Bosque

Fue el pasado lunes en el restaurante El Telégrafo. Carlo Ancelotti y Vicente del Bosque comieron juntos el pasado lunes en el restaurante El Telégrafo de Madrid. Fernando Hierro juntó a comer al entrenador del Real Madrid con el seleccionador de España y exentrenador del Real Madrid. Hierro, ayudante de Ancelotti en la actualidad, mantiene una excelente relación con Del Bosque desde que fue su entrenador en el Madrid y luego, ya como director deportivo de la RFEF, le fichó como seleccionador para sustituir a Luis Aragonés. La conexión entre Del Bosque y Ancelotti fue muy buena, la de dos exfutbolistas y técnicos que aman el fútbol y están unidos por su éxito rotundo como entrenadores del Real Madrid.

El reencuentro de Valdano y Cappa. En la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Raúl Rivero, maitre de De María, se reencontraron Jorge Valdano y Ángel Cappa. Según los presentes, pese a que llevaban años sin verse, los dos técnicos argentinos no han perdido la química entre ellos. “Gracias a ti aprendí a hacer asados”, le dijo Juan Esnáider, también presente, a Valdano. “Como nunca me convocabas me quedaba en mi casa haciendo asados”, bromeó Esnáider al recordar su etapa en el Madrid con Valdano y Cappa en el banquillo.

La contraseña del wifi de la embajada en Qatar. María del Carmen de la Peña Corcuera, embajadora de España en Qatar, ofreció una copa de vino español (aunque en Qatar no se permite beber alcohol, la embajada es territorio español) a los españoles que asistieron al Fórum Doha Goals. Miguel Cardenal pidió a la embajadora un televisor para ver el Athletic-Oporto de Champions. Y el secretario de estado pudo seguir a su equipo desde Doha. Mientras, Joaquín Maroto, corresponsal internacional de AS, le solicitó la clave de la wifi de la embajada. “REALmadrid7”, le reveló la embajadora. “Somos madridistas y raulistas”, explicó con naturalidad.

El despacho de Tebas defiende al Huesca en el juicio de Pablo Alfaro y Sorribas. Pablo Alfaro y Sorribas han denunciado al Huesca por deberles dinero y ambos coincidieron en los juzgados el pasado viernes. Por el Huesca declararon como testigos Agustín Lasaosa y Raúl Ojeda, consejero delegado y gerente. La abogada Ana del Pozo, perteneciente al despacho de Javier Tebas (presidente de la LFP y expresidente del Huesca que fue decisivo en su conversión en SAD) defiende al club aragonés.

Detallazo de Sport con el Lobo Carrasco. Lobo Carrasco fue homenajeado en la gala del 35 aniversario del Sport por haber sido el protagonista de la primera portada del diario deportivo. Bonito detalle de Sport con el Lobo, que en la actualidad es columnista del Mundo Deportivo.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

María

Querido Matallanas, cuando va usted a destapar asuntos como este: http://goo.gl/lQjdED

11/09/2014 10:33:09 AM

avatar

Juantorena

Chismes y chismes y chismes... Matallanas es un ejemplo de preiodista deportivo! jaaaaaaaaaaaaa

11/09/2014 08:42:43 PM

avatar

Juan Nogués

Ese es uno de los motivos por los que Hierro no debe estar en el organigrama técnico del Real Madrid: empieza juntando a Del Bosque con Ancelotti y acabará sentando a Ancelotti con Clemente. Fuera Hierro ya, de una vez y por todas.

11/10/2014 12:11:49 AM

avatar

pobre Maria....

Marieta... Por favor... Ese enlace que pones insulta a la inteligencia. La culerdada os superais...

La mejor noticia para el Madrid es que los cules mienten sobre arbitrajes, conspiraciones y franco. Como debe ser. Elucubrando imaginaciones para conseguir títulos para su equipo en sus mudos de fantasía que en el .mundo real los gana ElMadrid

11/10/2014 04:46:34 AM