Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Depor ofrece a Manuel Pablo ser segundo de Víctor Fenández

Tino quiere que pase ya al cuerpo técnico. Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña, ofreció hace unos días a Manuel Pablo pasar a ser segundo entrenador e incorporarse de inmediato al equipo de trabajo de Víctor Fernández. El futbolista canario, que cuenta con el segundo grado del título de entrenador, se está pensando una oferta que conoce y tiene el visto bueno de Víctor Fernández. En este periodo de reflexión sobre sí da el paso de la caseta de los jugadores al banquillo de inmediato, Víctor Fernández consensuó con Manuel Pablo dejarle fuera de la lista ante el Valencia. Mientras, el canario ya comparte sus opiniones con Víctor y el entrenador ya tomó nota de varias propuestas ante el Valencia. Y lo seguirá haciendo este domingo ante el Espanyol (Manuel Pablo ha ido convocado, pero no se vestirá).  

Manuelpablo-blog

El multimillonario chino dueño de Wanda presume de atlético con Rajoy. Durante la visita de Mariano Rajoy a China hace unas semanas, el magnate chino Wang Jianlin, dueño de Wanda Group que posee una de las mayores fortunas del gigante asiático, estaba describiendo al presidente del Gobierno su buena relación con Madrid cuando dijo: “Y mi equipo de fútbol también es de Madrid”. Y le preguntó Rajoy: “¿Eres del Real Madrid?”. “No, mi equipo es el Atlético”, contestó el millonario chino ante la sorpresa de Rajoy. El dueño de Wanda, después de comprar el Edificio España, está interesado en retomar el proyecto de Eurovegas y estudia entrar en el accionariado del Atlético.

 

Votaciones opacas en los premios de la LFP. Este lunes se celebra la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. El año pasado fue un éxito y sólo tuvo un pero: que no se hicieron públicas las votaciones de los premios. Este año inciden en el error y no dirán a quién han votado los entrenadores y los capitanes. Fuentes de la LFP alegan confidencialidad, cuando lo más atractivo de premios como el Balón de Oro es repasar a quien votan seleccionadores y capitanes.

Los ministros de deportes europeos felicitan a Miguel Cardenal. El secretario de Estado para el deporte asistió la pasada semana a la cumbre de ministros de deportes europeos celebrada en Roma, a la que asistió Michel Platini, presidente de la UEFA. Miguel Cardenal fue felicitado públicamente por las máximas autoridades deportivas europeas por el control financiero que está realizando el fútbol español a través de la Liga de Fútbol Profesional.

Gala-blog

Los tenistas echan a Gala León de la cumbre valenciana. Los jugadores que se reunieron el pasado miércoles con Gala León en Valencia echaron con malos modos a la capitana de la selección de tenis para quedarse ellos solos reunidos. Escañuela, presidente de la Federación de Tenis, no cede a las presiones de los tenistas y mantendrá a Gala León en el cargo.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Puñeta Rodríguez

Enhorabuena por tus noticias Matallanas sobretodo por las que van de chinos que van a entrar en el accionariado del Atleti y lo van a desmontar como una construcción lego.

10/25/2014 10:08:32 PM

avatar

alex rosas.

La trayectoria de manuel pablo en el depor lo merece

10/28/2014 11:50:44 AM