Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La promesa del fin de semana: Carlos (Atlético Mineiro)

Nombre: Carlos Alberto Carvalho

Equipo: Atlético Mineiro

Puesto: delantero

Fecha de nacimiento: 15-08-1995

Nacionalidad: brasileña

El gran clásico de Minas Gerais, el choque que midió al actual campeón y líder Cruzeiro con el hasta hace bien poco dominador de América, Atlético Mineiro, fue resuelto por un joven de 19 años que sorprendentemente se convirtió en protagonista: Carlos. El jugador del Galo marcó dos goles, uno de ellos en el descuento, con los que birlarle los tres puntos a domicilio a su gran rival, que al menos ya acariciaba uno con el que hacer bueno el tropiezo de su perseguidor Sao Paulo ante Corinthians. Pero ahí estaba Carlos, el nuevo garoto de Atlético, el jugador sobre el que ahora mismo descansan las esperanzas de sus aficionados para que el exequipo de Ronaldinho vuelva a estar arriba.

Con sólo nueve partidos en el Brasileirao hasta ahora, los últimos cuatro por fin han permitido verle de titular y él ha respondido marcando en dos de ellos, el anterior ante Goias resuelto con victoria y el clásico de este fin de semana frente a Cruzeiro igualmente resuelto a favor. Carlos fue decisivo en ambos choques gracias a su fenomenal instinto como delantero, siempre bien colocado en el área, con la naturalidad del remate implícita en su juego, correcto con las dos piernas y muy preciso con la cabeza. No es muy alto, pero sí cuenta con la planta suficiente y la calidad técnica como para codearse con los mejores defensas de Brasil. De momento la confianza que le está dando su técnico Culpi ya ha dejado ver cosas muy interesantes, entre ellas decantar un gran clásico con sólo 19 años. Disfruta de sus goles en el siguiente vídeo:

 

Sigue el minuto a minuto del partido Atlético - Madrid en directo.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

carlos ibañez - asesor articulos eroticos

La verdad es que no conocia ha este jugador y viendo el video este , la verdad es que promete mucho es te chico, veremos a ver quien le ficha antes si sigue asi.

09/30/2014 11:36:51 AM