Estás leyendo

El laberinto del Kun, Alexis y Neymar

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

El laberinto del Kun, Alexis y Neymar

Kun_pipita

Leyendo en el AS la magnífica información que elaboró Iñako Díaz-Guerra al respecto, tengo claro que lo del Kun ha sido la típica historia de un chaval mal asesorado. No es de recibo que por una insinuación no muy formal de Madrid y Barça se plante en las oficinas del Calderón para decir que se va sin marcha atrás. Y que en el comunicado deje claro con ambigüedad que su deseo es el Madrid. Yo, como blanco que soy, encantado de la opereta, pero asumo que no es la forma de actuar para dejar un club e irte a otro más grande. Agüero tiene de suegro a Maradona y eso ya lo convierte en un problema para el club que le dé cobijo. No fichas sólo a un crack como el Kun, sino a un tipo con un ego más grande que las Torres KIO y un afán por meterse donde no le llaman lo que habría desembocado en mil conflictos internos y externos. ¿Se imaginan a Maradona enfrentándose dialécticamente a Mourinho? La Mundial… El caso es que el bueno del Kun se encuentra compuesto y sin novia. No piensa volver al Atleti, pero nadie pone los 45 millones de la cláusula. El quería Madrid o Barça y parece que ni uno ni otro. A mí me gustaba la idea como a muchos madridistas, pero gastarse 70 kilos entre cláusula e impuestos me parece una cantidad excesiva para un delantero que tampoco ha logrado que el Atleti gane con él una Liga o ser alguien en la Champions con la camiseta que ha defendido en los últimos años. Maradona ganó un Mundial él solito, su yerno con el Atleti una UEFA y una Supercopa. No es un bagaje como para vender las joyas de la Corona para ficharlo…

Pasemos a Alexis. Resulta que el Barça paga 43 millones por el chileno (lo de los 10 variables son más fijos que mi dolor de tripa cada vez que me como el soberbio cocido madrileño en el bar de mi amigo Toñín el Torero) y la propaganda culé se encarga de vendernos que se ha fichado al crack de los cracks. No discuto la calidad del chaval, pero me pregunto cómo es posible que hace un año España jugase con Chile en el Mundial de Sudáfrica y nadie dijese: “Ojo a Alexis, es el peligro”. Nadie es nadie. Tampoco le he visto en las listas de candidatos para ganar el Balón de Oro ni nadie ha dicho en mayo: “Alexis es fichable. Carrera loca de los grandes por traer al nuevo dios del fútbol mundial”. Conclusión: el Barça, que tanto ha criticado a través de su entorno los 30 kilos pagados por Coentrao, se ha gastado por Alexis lo que no atreve a desembolsar por Cesc, presunta sangre de su sangre. Si yo fuera Cesc me amotinaba contra Rosell, llamaba a Guardiola y le decía que otra vez será. El Barça ha menospreciado a Cesc desde el primer día y lo de Alexis es otro ejemplo palmario.

Alexis

Neymar

Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.


71 Comentarios

Mostrar
avatar

GUIHAD

Hola Tomás, puede que todo lo que digas de Alexis sea cierto, pero todo eso que dices se puede aplicar a tu Neymar.....pero como uno va a vestir de blaugrana y el otro de blanco.... pues eso.

Fijate: "No discuto la calidad del chaval, pero me pregunto cómo es posible que hace un año Holanda jugase con Brasil en el Mundial de Sudáfrica y nadie dijese: “Ojo a Neymar, es el peligro”. Nadie es nadie. Tampoco le he visto en las listas de candidatos para ganar el Balón de Oro"

Solo he cambiado "España" por "Holanda", "Chile" por "Brasil" y "alexis" por "Neymar" y la frase queda tan cierta como la tuya...

07/14/2011 02:31:28 PM

avatar

GUIHAD

Hola de nuevo Tomás.

"Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos." Y yo me pregunto:

- Y si termina en el Barsa??

- Y si se le escapada a Florentino?

- Y si pierde el mundial de clubs?

- Y si ficha por el Madrid y "triunfa" como Robinho?

- Y si no le convoca Brasil para su Mundial?

.... que diras entonces Tomás?

07/14/2011 02:39:36 PM

avatar

GUIHAD-Para Willy

... pues fijate....

07/14/2011 02:41:17 PM

avatar

raul

no me ha agradado nada esta entrada, soy madridista, pero hay q ser realistas, ha puesto a neymar un ser superior a alexis, y creo q los 2 estan al mismo nivel pero , alexis esta acoplado a europa y neymar falta verlo, sobre lo del barza es vdd q ha menos preciado a cesc, pero no me ha gustado eso de neymar, minimo es el nuevo messi o cr7, yo prefiero mas al kun en el madrid y neymar buscarlo en enero

07/14/2011 02:44:08 PM

avatar

GUIHAD-Para Willy

y por lo que comenta Willy , Neymar ni fue el Mundial....

07/14/2011 02:47:03 PM

avatar

Gustawosky

resulta que alexis por que ficho por el Barca no es nadie, se pagaron 33 mas 10 variables que tu mismo dices que das por fijas, eso me gusta ya que entre esas variables esta ganar trofesos como la champions y la liga ¿quiere decir que asumes que el Barcelona ganara la champions y la liga? jajaja, en cuanto a Neymar resulta que ese si es un crack, es un crack por que le gusta el madrid pero hay que recordarte que este tambien hace un año no lo conocían ni en su casa y ademas juega en Brazil y seguramente el Madrid paragra los 45 millones (sin variables) que piden por él ...¿bueno en que quedamos Tomas?

07/14/2011 03:09:30 PM

avatar

GUIHAD-Para Willy

"Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos." Y yo me pregunto....

- Y si Neymar ficha por el Barsa?

- Y si ficha por cualquier otro equipo distinto del R. Madrid?

- Y si no gana el Mundial de clubs?

- Y si se le escapa a Florentino?

- Y si ficha por el Madrid y resulta que "triunfa" como Robinho?

- Y si el Seleccionador de Brasil ni lo convoca para el Mundial?

entonces... ¿que?

07/14/2011 03:09:46 PM

avatar

santuri

Hola Tomás, soy madridista con 25 años de socio y quería decirte que eres un monstruo dando donde más duele a los culés y me alegro porque se lo tienen muy subido con las ayudas arbritrales. Pero en este caso yo prefiero que venga al Bernabeú el KUN AGUERO, antes que venga Robinho 2 que juega en la misma posición que Cristiano y es un malcriado para no triunfar. La apuesta por el KUN es más segura creo yo

07/14/2011 05:17:57 PM

avatar

Diego

¿Qué es esta nueva tontería de que fichar a Kun implica líos con Maradona para el club que lo fiche? ¿Qué problema tuvo el Atlético con Maradona en todos estos años? Algunos le tienen fobia a Maradona, pero en lugar de consultar a un profesional inventan cosas sin sentido.

07/14/2011 05:39:12 PM

avatar

David

Sánchez mejor jugador del Calcio segun Gazzeta dello Sport, hoy figura de la copa américa junto a Suarez, pecas mucho de fanatismo de tu equipo, como toda la gente que dirige el Madrid. A este equipo le falta un poco mas de humildad para ser mejor que el Barça, por lo mismo están a años luz de poder competir con estos.

Neymar un mal criado, mimado, dos goles en los que estuvo solo frente al arquero y le dices crack... Un gran jugador también tiene regularidad y trabajo en equipo, Neymar no lo tiene... sin embargo Neymar es mejor que Sánchez (si claro!).

Revisa la carrera de Sanchez en Argentina, un campeonato una liga, luego River fue el peor de Argentina (único cambio, se fue Sánchez)

07/14/2011 06:26:55 PM

avatar

PIBA

De los 3 el único que justifica la inversión es el Kun. Un fuera de serie que no tiene que demostrar nada. Y que triunfará por sí mismo, vaya donde vaya, porque si lo hizo en el mediocre Atlético de Madrid, cualquiera le vendrá bien. El que lo fiche será el ganador en estas apuestas. Lo que dice de Maradona es propio de quienes han elevado a D10S a unas alturas a las cuales ni siquiera los argentinos lo elevamos. Además de ser el mejor y el suegro del kun, tiene conceptos dignos de enmarcarse, aunque lo diga en su "idioma" poco académico. Con el agregado del yerno que le tocó, hoy por hoy, el mejor aunque sin marketing... lejosssssss

07/14/2011 08:28:31 PM

avatar

k3nny

de los pocos bolgs dondetodos los comentarios son mas acertados que el pensar del blogger "'experto"', no se porque se empecinan con neymar si los ultimos fichajes del real han sido jugadores de equipo que han dado resultado (Higuain, Ozil, DiMaria, XabiAlonso, Carvalho, Marcelo). Solo CR7 ha sido gran estrella regular siempre que fichamos cracks el bote se hunde. Neymar es demasiado individualista a mi parecer incluso mas que CR7 y que Robinho y en copa America no esta brillando, y solo ha hecho dos goles mas que servidos que los mete cualquiera que ya este en el equipo. Aguero se combina y esta adaptado aparte que Maradona lo apoya pero nunca al extremo, como a veces hace con Messi, deberias de ver Futbol con otros ojos

07/14/2011 08:36:14 PM

avatar

Marcus

GUIHAD, NEYMAR no jugó el mundial!!!! El DT brasileño, Dunga, no levo a Neymar porque era muy joven! Todos en Brasil le querian en Sudafrica. Y todos saben que jugando en Sudamerica no se gana Balon de Oro. No es valido su comentario.

07/14/2011 08:39:50 PM

avatar

Alex

Por favor Tomás, el 95% de los madridistas preferimos al Kun. Gastarse esa pasta por Neymar que no es un 9 puro, tiene mas bien el estilo de CR7, es arriesgar demasiado y mas con sus condiciones de quedarse hasta enero. El chico puede llegar alto pero todo apunta a que sera la nueva version de Robinho!

07/14/2011 11:02:04 PM

avatar

aficionado

Neymar será multi Balón de Oro como Robinho y Alexis tan bueno como Guti.

07/14/2011 11:43:04 PM

avatar

miguel

Hola señor Roncero en primer lugar creo que deberías informarte bien de lo que ha costado el fichaje de Alexis Sánchez por el BARCELONA son 25 millones más 11 variable estos serian si consigue todos los títulos con el BARCELONA y si no jugarían dos o tres partidos con su es equipo para compensar los 11 millones variables por favor infórmese mejor señor Roncero por favor no quieras justificar lo de el portugues Control con el fichaje de ALEXIS SANCHEZ o neymarrrrrrrrrrr que risa

Sobre lo neymar es como un huevo sorpresa no sabes lo hay dentro….. no ha jugado aun en Europa A lo mejor pasa como robiñooooooooooooo cuando lo ficho el Madrid que era mejor que pele Su primer partido en España fue un bolo contra el Cádiz aquella noche era una locura lo de robiñoooooooooooooooo. Algunos aficionados madridista le iba a dar algo vamos como si estuvieran viendo a dios una locura verdad señor Roncero que pena de algunas cosas cuantos palos te es tas llevando sigue a si por favor contéstame que tengo más para ti.

07/15/2011 12:16:22 AM

avatar

ronald

tomas no por ser madridista tienes que menospreciar todo lo que huela a barca, no me gusta el madrid pero no lo insulto con que "no tienen dinero ni para fotocopias a color"..lo que pasa es que el barca no desembolsa cantidades exageradas de dinero en jugadores tal por cual como el madrid..ademas ponte a pensar bojan se va y jeffren tambien, que jugador es mas importante ahora?? saludos

07/15/2011 03:11:25 AM

avatar

guihad

..... tampoco se gana el balón de Oro jugando en el Udinese, su comentario tampoco es válido. Pelé por ejemplo fue al mundial de Suecia con 18 años, por lo que la excusa de la edad tampoco me acaba de convencer, Messi fue al Mundial 2006 de Alemania con 19 años... si tienes calidad de megacrack lo de la edad es secundario.

07/15/2011 10:21:04 AM

avatar

cohiba

Hola Tomás. Infórmese mejor acerca de los precios de los jugadores. Respecto a sus 'críticas' al Barça: ofende el que puede, no el que quiere; y el Madrid hace años que quiere y no puede, una lástima.

Sí, ya vimos todos los balones de oro de Robinho y de Beckham que usted pregonaba. Le contestaré fácilmente a lo de Alexis y el Mundial. Primero, usted sólo vio 1 partido de Chile, reconozcalo, el que jugó contra España. No vio los partidos de clasificación del mundial o la Copa américa. En el partido contra España le recuerdo que jugaron 50 minutos con 10 por expulsión injusta y que hasta ese momento el partido era parejo. ¿Acaso Ózil jugó bien contra la roja?

¿Qué suizo es el crack? En fin, Alexis es un chaval de 22 años que viene a ser el sustituto de Pedrito. Tiene desborde y trabaja en defensa como el que más. Veremos qué pasa. Y de Neymar... pues es muy bueno como muchos otros, pero está demasiado verde. Hay que ficharlo con 22 mínimo porque ahora se lo lleva el viento y chupará banqueta. Ahora, no me importaría que fichara por el Madrid: otro crack donde ya abundan y no se sabe quién jugará; y lo más importante, otro tío que no defiende, porque Neymar ha dejado bien claro que no defiende. Junto a CR ya son 2 y si juega Benzema... encantado. Qué daría por un España-Brasil donde ni neymar ni ganso ni ronbinho defienden, sería un megarondo.

07/15/2011 10:27:56 AM

avatar

cadizbaarza

Tengo fatiga de escucharte. madrid segundon 1 copa. barza campeon liga champions.

07/15/2011 11:02:28 AM

avatar

spike

roncero , no seria mejor tener a jugadores , salidos de la cantera como B. Valero, Mata,Parejo , es mejor Neymar que por ejemplo Jesé, es mejor Varane que Mateos ? yo d fichar a alguien p q no traer al Kun ? no crees q el madrid deberia fichar a mas gente para el centro del campo q para el ataque ?

07/15/2011 12:02:24 PM

avatar

Miki

¿Dejar claro con ambigüedad? BRAVO.

07/15/2011 08:50:18 PM

avatar

lorena

venga el que venga sera bien recibido y el que no quiera venir que se vaya a hornear moniatos

07/15/2011 11:43:30 PM

avatar

Chalaneru

"Conclusion:El Barça,que tanto ha criticado a traves de su entorno los 30 kilos pagados por Coentrao,se ha gastado por Alexis lo que no se atreve a pagar por Cesc.Si yo fuese Cesc me amotinaba contra Rosell,llamaba a Guardiola y le decia que otra vez sera.El Barça ha menospreciado a Cesc desde el primer diay lo de Alexis es otro ejemplo palmario". ¿Quien ha salido del Barça criticando el fichaje de Coentrao?

¡¡Nadie!! ¿La Prensa es el Barça? Basta ya de engañar a los aficionados,con milongas,Roncero.La suerte que tiene el Barça es que Cesc no eres tu y que quiere jugar con ellos y no con tu Madrid,aunque Florentino ha hecho lo imposible para ficharlo y él no ha querido y eso es lo que te fastidia a ti.

"Neymar vaa marcar una epoca y el chico quiere escribirla en el Bernabeu.Me da igual ahora que en enero,tras quitarle al barça el Mundialito de Clubes.Neymar sera la gran estrella en el Mundial de Brasil." Pobre Neymar,vaticinando Roncero que va a ser una gran estrella,lo tiene claro,le va a pasar lo mismo que al Madrid,que en tres años no" rasco bola",bueno gano una Copa,mientras que el de enfrente,en tres años 10 titulos,casi nada...Roncero dice que le va a quitar el Mundialito,seguro que lo gana el Barça y seguro tambien que para el proximo Mundial el seleccionador ni lo convoca.

Espero que este comentario sea publicado y no censurado y para tu conocimiento no soy ni del Barça ni del Madrid,pues hay muchisima gente que son de otrosequipos,Sporting,Valencia,Atletico

Atletic,Sevilla Betis...no solo del Madrid y del Barça se vive.

07/16/2011 10:12:14 PM

avatar

lolo

No se si es mejor dejarse 43 por un jugador que esta demostrando lo que vale o 55 por unos cuantos que no se sabe si valen lo que han costado.

07/18/2011 09:15:08 AM

avatar

Chalaneru

"Aguero tiene de suegro a Maradona y eso le convierte enproblema

para el club que le de cobijo.No fichas solo a un crack como el Kun,sino un tipo con un ego mas grande que las Torres de KIO y un afan por meterse en donde no le llaman lo quehabria desembocado en mil conflictos internos y externos."¿ El Madrid quiere fichar al Kun o a Maradona? Lo que el Madrid no quiere es pagar la clausula,ya que no solo son 45 millones sino mucho mas y el Atletico no lo quiere vender al Madrid por los desprecios que le hizo tu Madrid.¿Que problemas le ha causado Maradona al Atletico durante 5 años que estuvo el Kun?NINGUNO.Si Maradona hubiese jugado en tu Madrid,hablarias mucho mejor de él,pero como jugo en el Barça... a despotricar contra él.

Dejate de engañar a la gente,el Madrid no ficha al Kun porque no puede y lo demas son "milongas".

"Maradona gano un mundial el solito,su yerno con el Atleti una UEFA y una Supercopa de Europa.No es bagage como para vender las joyas de la Corona para ficharlo".¿Que ganaron en el Madrid

C.Ronaldo,Benzema,Kaka,Xabi Alonso...que costaron unos 220 millones? ¡¡¡Un titulo menos que él!!!! ¿Merecio la pena vender las joyas de la Corona para ficharlos?.

Hoy en tu contracronica no dices nada de Neymar,¿Es que no viste el partido ayer como contra Ecuador?¿Como jugo el crack que que quiere fichar el Madrid toda la Copa de America? ¿Que demostro?

¿Solo hablas de él cuando mete algun gol?Un poco mas de imparcialidad,a Neymar le falta mucho todavia para ser un crack y todavia no ha jugado ningun partido con tu Madrid,¿No sera otro Robinho? Cuidadito con echar "la lengua a pacer" antes de tiempo,ya que despues vienen los llantos y los lloros.Hoy pones por las nubes a Coentrao por un partido amistoso contra un equipo americano cargado de grandes figuras,como Beckan,¿Haras lo mismo cuando se enfrente al Barça o cuando haga mal partidos?

Leyendo tu contracronica da la impresion que el Madrid,segun tu,va a ganar todos los titulos del proximo año,¡¡como siempre,antes de jugarlos!!!

Espero que este comentario sea publicado y no censurado como otros muchos que he enviado,pues no te pongo "Periodista deportivo forofo del Madrid,hincha acerrimo de cualquier equipo español o extranjero que se enfrente al Barça",pues supongo que es por eso por lo que no publicas mis otros comentarios,me parece que decir que eres forofo del Madrid y antibarcelonista,no es nungun insulto ,sino una definicion por lo que iterpreto cunado te leo y te veo en la tele.

07/18/2011 02:23:11 PM

avatar

Madrid siempre grande

Di que si Tomas el Barsa no tiene ni para pipas.Se quieren dar de grandes pero son pequeños y el Madrid si lo es,ademas tiene más señorio aunque le pese ellos .En fin que los titulos ganados o regalados no les dan la supremacia que tiene el Madrid asi que a seguir ahorrando en fotocopias que a lo mejor a Cesc lo traeis con 50 años.

07/18/2011 02:27:17 PM

avatar

lolo

Un dia de estos podrias poner en tu blog algún comentario sobre lo que opinas respecto a los fichajes que esta haciendo el madrid y la relacion de su representantes con tus super intocables Zuzú y Mou. Si mas no esta empezado rumorearse cositas que un fan como tu informado del tema deberia opinar para dejar tranquilos a tus seguidores.

07/18/2011 02:33:23 PM

avatar

Tom Baker

... Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu ... Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

Te la guardo amigo. xD

07/19/2011 07:02:27 PM

avatar

Jesus Marin

Me parece que Tomás tiene razón, y respecto a lo que han estado comentando aqui y que dicen que lo de Alexis se aplica también a Neymar me parece que no, porque primero hay que ver que Alexis ya lleva tiempo en Europa y no ha hecho gran cosa, en cambio, Neymar en Sur América es campeón, siendo mucho más joven (19 años) y si a eso le sumamos las posibilidades de crecimiento futbolístico que posee creo que no cabe comparación alguna con Alexis. Nadie es nadie.

07/19/2011 10:59:25 PM

avatar

guihad

Neymar ha jugado en un equipo de la elite en Suramerica, Alexis en el Udinese.....

07/20/2011 11:22:48 AM

avatar

carlos

Querido Roncero...te doy toda la razón con lo del Kun Agüero, sin ninguna puntualización ya que lo comparto al 100%. Con lo de Alexis Sanchez te equivocas una vez mas, lo que haces es demagogia pues te aseguro que esos no son los parámetros para analizar un jugador. Ya me lo dirás cuando éste jugador haya destrozado al Madrid este año. Por otro lado veo que tienes mucha envidia de haya un jugador que francamente siente los colores de un club y ese sea el Barça. Pues es lo que dicen muchos, la gran mayoria que siempre han fichado FCB y Madrid, pero nunca han concordado con los hechos. En este caso sí. Y que quieres que te diga sobre Neymar...puede ser muy bueno, pero es un globo hinchado de momento...dentro del contexto brasieño te hago una anotación: No le llega ni a la suela del zapato a Ronaldinho.

07/20/2011 02:35:21 PM

avatar

Deicy

La verdad no es que no tenga nada en contra de Neymar, siendo Suramericana quiero más a Neymar que que a Coentrao y estos otros que tienen apellidos de medicamentos... El caso, es que Florentino tiene una necesidad imperativa de tener un jugador igual a Messi, sí, un balón de oro, un mejor del mundo... Y con Cristiano ya sabe que no lo va a lograr. De manera que Neymar es como su gran oportunidad,porque el chico tiene condiciones idóneas para en un futuro... lograrlo. Creo que le duele en el alma que el mejor del mundo pertenezca al Barça, precisamente. Y claro, tampoco supera que Messi lo haya rechazado en varias oportunidades, es demasiado para su ego. Lo cierto es que Neymar es un excelente jugador con suficientes recursos técnicos y físicos , de lo que no estoy segura es de si el Madrid es bueno para él... lo dudo.

07/20/2011 06:46:00 PM

avatar

zarangollo

de acuerdo

07/21/2011 08:17:09 AM

avatar

jus

venga tomás toma un tranquilizante que verás al barça ganar todos los títulos otra vez

¡un saludo campeón!

07/21/2011 07:12:49 PM

avatar

trasmontaña

que gracioso eres ¿quien conocia a NEYMAR hace 5 meses?.¿Si tam bueno escomo es posible que Brasil no se haya clasificado para la final?.Desde luego no se lo que pasara con el pero tu me hacer reir y la risa es la mejor de las terapias. Viva la U D LAS PALMAS

07/22/2011 02:29:23 AM

avatar

Dani

¿ Dijistes 43 millones ?. Pues si haces caso al periódico donde trabajas vas listo.

Ha costado 26 millones fijos 11,5 en variables que no llegan a los 40 kilos y es el Niño Maravilla.

Neymar es un paquete, ¿ qué hizo en varios partidos ? No anotar.

07/22/2011 05:04:45 PM

avatar

colomba

"Gastarse 70 kilos entre cláusula e impuestos me parece una cantidad excesiva para un delantero que tampoco ha logrado que el Atleti gane con él una Liga o ser alguien en la Champions con la camiseta que ha defendido en los últimos años”.

Si cambias 70 por 96 y Atleti por Real, también lo podemos aplicar a CR0alaizquierda.

07/22/2011 05:18:17 PM

avatar

emilio gilabertr

Roncero, ya vale de vacaciones no?

07/25/2011 08:35:44 AM

avatar

roncerín

A ver Tomás, eso de que nadie dijo que era Alexis el peligro contra España..........MIRA LO QUE DIJO MALDINI ANTES DE ENFRENTARNOS CON ELLOS EN TU PROPIO DIARIO.

07/25/2011 08:16:33 PM

avatar

aficionado

El peinado ya lo tiene.

07/26/2011 03:47:44 PM

avatar

mANEL

43 MILLONES DE EUROS??????

07/26/2011 04:16:07 PM

avatar

victor

Neymar contra quien ha empatado? Que ha hecho este en el futbol?cuantos goles ha marcado en la copa sudamericana? Que ha ganado Aguero con el atleti? Pues ha ganado mas que Ronaldo, kaka, alonso, ozil, snaider, roben, higuain, robinho... en el madrid

07/26/2011 10:59:40 PM

avatar

oscar

roncero el equipo a batir esta temporada sera el malaga,por que ya al madrid no quieren venir las estrellas del futbol por que no quieren el antifutbol y show de mouniño!.

07/27/2011 11:13:56 AM

avatar

FLO-MOU-CR7-KK10-BZ9

Ozil es muy bueno, esta entre los 4 mejores d10 del mundo pero KAKA es el mejor 10 del mundo debemos apostar por que KAKA continue no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Kaka es tres años más joven que Xavi y savi sus mejores temporadas fueron las tres últimas. Este equipo necesita a Kaka balón de oro 2007 y mejor jugador liga Italiana cuando lo fichamos, a CR7 balón de oro 2008 y mejor de la Inglesa, Benzema Trofeo Bravo 2008 y mejor de la Francesa, a MOU el emjor entrenador del mundo a Florentino el ser superior el emjor gestor del mundo (desde su aparicón nunca más se oyo lo de mes que un club, pues si ellos son eso nosotros que somos), Sahin mejor jugador de la liga Alemana, Ozil mejor jugador 1º vuelta de la liga Alemana hace dos años con Robben y Rivery en esa liga, Di Maria mejor jugador de la liga portuguesa hace dos años, Coentrao mejor liga portuguesa este año, Casillas, Xabi, Pepe, Carvalho. Alguién duda que somo los mejores, YO NO, pero por favor demos otra oportunidad al mejor 10 del mundo. Me hubiese gustado por cierto hubiese llevado ese dorsal y Ozil el 8 como llevan en sus selecciones. KAKA TE ENCESITAMOS DEBES SER EL FICHAJE ESTRELLA DE ESTE AÑO HALA MADRID.

Me harte a defender a Benzema en su día, o a MOU cuando dudaban de su fichaje, ahora lo hago con Kaka.

07/27/2011 09:14:06 PM

avatar

Ismael

Senor roncero,no critique usted el fichaje de Alexis...creo que no es la persona idonea para hablar de futbol internacional porque no ve mas alla de la comunidad de Madrid...Alexis desperto el interes de grandes de Europa en abril,tras sus 4 goles ante el Palermo...aparte hay articulos en otras webs que le apodaron como el nuevo Cristiano en el ano 2009....ante Espana no puedo brillar porque la propia Chile no forzo la maquina...y hasta se insinuo que el madrid estaria dispuesto a pujar...asi que no digamos incoherencias...Un saludo

PD:me encanta ver Punto Pelota solo para escuchar tus chorradas.Cuidate

07/29/2011 01:55:36 PM

avatar

colomba

"A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

jajajajajajajajajajajajajja

Has leído la última declaración del Presidente del Santos?

jajajajajajajajajajajajajja

jajajajajajajajajajajajajja

jajajajajajajajajajajajajja

08/01/2011 05:09:06 PM

avatar

colomba

Y Zaz en toa la boca!

08/01/2011 05:48:33 PM

avatar

peter

cuantos ventajistas hay aquí, pareceis crios.

08/02/2011 12:28:10 PM

avatar

maillot foot

Un saludo desde Francia . Creo que te equivocas con sanchez . El chico tiene el perfil barca , Trabajador para defender et desbordé al attaqué . El Real Madrid tiene que fichar con coherencia y no amatonar estrellas o pseudo estrellas para vender camisetas. Pero a Florentino lo que mas le importa es vender las camisetas . Neymar es un puro producto marketing , una vez que lo tienes entre las manos te das cuenta que te han estafado .

Otra cosa cuantos partidos de Alexis Sanchez y de Neymar has visto e estudiado ?

Gracias

08/02/2011 05:06:10 PM

avatar

ACHILIPU

Tema cerrado Tomás.....cambia ya el disco: Kun al City; Alexis al Barça y Neymar......¿dónde está Neymar?

08/05/2011 06:32:34 PM

avatar

CGT

O sea, que Alexis en un pringado y Neymar es Dios... Pues los culés estamos encantadísimos con él, y no se le ficha porque sea un crack, se le ficha porque puede aportar mucho al equipo y porque por su estilo de juego puede encajar perfectamente en el ya perfecto engranaje que es el Barça. Y lo gracioso es que seguí hablando de Neymar, como si él quisiera ir al Madrid jajaja. Hay gente que no entiende que le den calabazas.

08/10/2011 10:25:20 AM

avatar

frankie

otra vez vaticinas algo que no va a ocurrir el barca va a ganar el mundial de clubes y neymar se queda en santos, ya se te olvido como trataron la otrora estrella del santos Robinho, neymar no va a dejar que le pase lo mismo, ademas dices que el kun no ha ganado nada,, que ha ganado ozil, ronaldo higuain con el madrid, ya llevan 3 2 temporadas y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

08/11/2011 07:18:11 PM

avatar

Tailandia

Al igual que Alexis, Neymar no ha demostrado nada. Que sí que me parece desproporcionado lo que han pagado por el chileno, pero te estás haciendo demasiadas pajas mentales con el mohicano.

Y el Kun al City, no sé como estará de contento Maradona, pero supongo que no era el mejor destino que él imaginaba.

08/13/2011 11:18:16 PM

avatar

m

buenoooo la verda es k en todos tienes razon, y si neymar dice: MADRID, es madrid, ni barça ni chelsea... pero los culés pesaos ya estan como siempre, los 6 titulos se les an subido a la cabeza sin pensar en k alexis no seria el primer fichaje desastroso, tambn estan chigrinsky o ibrahimovich, pero el laberinto del kun a llegado a su salida, el kun ficha por el city y se va de españa diciendo k regresara, alexis ficha por el barça, desafiando a la maldicion del delantero azulgrana, y solo keda neymar, cuyo presidente del santos se piensa k neymar se kiere kedar muchisimo en el santos, pero si no sale YA a europa no triunfara como puede llegar a triunfar, asi k lo mejor seria k viniera despues de panear al barça en el mundialito de clubes

08/14/2011 11:48:54 AM

avatar

uroff

Ni Kun ni Neymar en cambio el Barcelona se trajo a Alexis y a cesc,empezamos mal otra vez?

08/15/2011 06:31:38 PM

avatar

jesus ignacio

ronceritoooooooooooooo. que pasa, no comentas el partido de la supercopa, si ese madrid qiue goleaba al rollito de primavera,al chop suey; a la salsa agridulce, al tao tao, que pasó??????? volvierona su realidad, la de dar patadas y los arbitros , que por el perdieron, jajaja.

08/16/2011 12:13:52 AM

avatar

Xavi

Sinceramente Tomás,

el kun ha demostrado quien és en Europa, un crack.

Alexis ha demostrado quien és en una liga grande como la Italiana, veremos como se acopla al Barcelona, aunque visto lo visto el chico tiene mucha hambre y cualidades tiene.

Neymar, a día de hoy, no es NADIE, es muy joven como otros muchos jugadores brasileños que al llegar a ligas fuertes como españa o italia se quedan en un simple "robinho". Estás tan seguro que irá al Madrid ? por si acaso, yo lo pondría en duda, no creo que le resulte muy atractivo el estilo Mou. Vaya donde vaya, lo tiene que demostrar a día de hoy hay 100 como él.

08/17/2011 04:48:20 PM

avatar

Chalaneru

El laberinto del que hablas solo ha quedado en tu Madrid pues ni Aguero ni Neimar,un tal Coentrao,que no lo quiso el Zaragoza,un tal Altitot,lesionado igual que aquel central ingles y Sahin,otro lesionado,por tanto como ha dicho Karanka hay cosas que no cambian:

1º.-Cada vez que el Madrid no gana,la culpa a los arbitrajes.

2º.-Cada vez que al "superentrenador"no le gusta el resultado o los arbitrajes,mando a su "criado" a la rueda de prensa.

3º.-Pepe sigue dando palos a diestro y siniestro y ni una tarjeta.

4º.-Los periodistas "forofos" del Madrid:Siro Lopez,Tomas Roncero,P.P.San Martin,Jesus Alcaide,Garbajosa,Alfredo Muro,Josevi,etc,todos ellos,lo que dice Morinho,"te alabamos señor" "si wuana" " a mandar".

5º.-Guardiola sigue sin perder contra el Madrid como entrenadordel Barça,pues de 10 paridos jugados ,sies ganados,tres empatados y uno perdido,¡¡¡Que razon tiene Karanka diciendo que las cosas no cambian!!!

Roncero,¿si el Madrid no gana la Supercopa hoy quien tendra la culpa? ¿el arbitro? ¿Mourinho? ¿el Barça?¿Alves? y seguiras diciendo,¿Por que?¿Por que?¿Por que?¿Por que?.¡¡Me pasa a mi

esto!!!¡¡¡Que desgraciado soy!!!¡¡¡No pongo mas velas a los Santos!!!

08/17/2011 09:27:00 PM

avatar

aficionado

Fernando Hierro ya está moviendo sus influencias para opacar al Madrid y que su Málaga llegue a codearse con el Barca.

08/18/2011 02:05:47 AM

avatar

Hector

Tomas escribe ahora de tu querido MOU!!! anda que vaya tela, excelencia, señorío, eso era el Madrid?? pues lo pierde todo con estas cosas, da lastima ver como MOU se carga la historia del Madrid, de verdad mou dimisión!

08/18/2011 02:38:21 AM

avatar

kamaly

bueno roncero un año mas i las cosas siguen igual o peor jejejjejejje

08/18/2011 11:14:36 AM

avatar

David Martinez

Estimado Tomás,

Hasta la fecha casi NUNCA he estado de acuerdo con tus opiniones e incluso me parecías demasiado forofo, pero hoy he leído la entrevista online y debo felicitarte porque en mi opinión has sido muy ecuánime. No porque opines lo mismo que yo sino porque creo que lo que pasó ayer con Mourinho ya ha traspasado todo límite incluso para madridistas de pro como tú.

08/18/2011 05:21:35 PM

avatar

Francisco

Después de un mes, te quedaría bien rectificar... Alexis y Cesc están en Barcelona, pero Kun y Neymar?????

08/19/2011 07:26:55 AM

avatar

FLO-MOU-CR7-KK10-BZ9

Falto sacar a Kaka, 10 minutos antes, en estos partidos Kaka es el mejor en forma y para 30 minutos puede ser decisivo. Otro error del mejor entrenador del mundo sin duda alguna, fue no poner a Coentrao de lateral izquierdo todo el partido, Coentrao debe ser el lateral izquierdo titular y Marcelo el lateral e interior izquierdo suplente y en partidos contra el Barsa, Sevilla, Valencia o Ateltico Marcelo debe jugar delante del lateral izquierdo como hizo contra Sevilla y Atletico en copa, el año pasado y con tan buen resultado.

Arbeloa debio de ser el lateral derecho, Ramos y Carvalho centrales, Coentrao lateral izquierdo, Xabi,Pepe y Marcelo en el centro, Ozil media punta y CR7 Y BZ9 delante. Sacando la última media hora a Kaka y Di Maria por Ozil y BZ9 y a Khedira, por Pepe o Marcelo si estos estuvieran amolestados sino no. Pero vamos ganaron sin mercerlo pero sin trampas las cosas claras, no como en la ida o en ambos partidos de la semifinal de Champions.

08/19/2011 07:02:42 PM

avatar

iñaki

lo q jamas habia escuchado como escusa por perder un partido: la culpa la tienen los RECOGEPELOTAS!!!! Lo ultimo de Llourinho y de un club q se arrogaba el adjetivo de señor, vivir para ver!!!! si lo mismo los dos minutos q perdieron de tiempo los recoge les cae el cuarto a los merengues!!!!! y entonces la culpa seria del poste de la porteria de Valdes, q es q a partir de ahora pa que el madri meta gol vamos a quitar los palos. . . tienen razon, son PATETICOS!!!!

08/20/2011 02:14:06 AM

avatar

paco

es una verguenza lo del farsa, 1 penalti en la primera parte no pitado al porto, otro de abidal en la 2ª, habria sido el 1-1, a messi ni le tocan y echan al defensor a la calle y el colmo ya el 2º gol del farsa con un tio en fuera de juego, que tendria que haber pitado y anular el gol de cesc claro, menos mal que Don Tomas Roncero y Don Siro Lopez, son la voz del madridismo, ahora los del porto se acordaran de las quejas del madrid el año pasado en champions o las del chelsea antes..., y nadie en este santo pais tiene los coj.. para denunciar esto, ¿no sera que todo el capital de radios y prensa o casi todo esta en manos catalanas?, un ASCO, VILLARATO Y EUROVILLARATO, FORZA MOU, FORZA RONCERO FORZA SIRO EL MADRIDISMO ESTA Y ESTARA SIEMPRE CON VOSOTROS.

08/27/2011 11:39:00 AM

avatar

furretillo

perdon por la equivocacion, me equivoque en poner mi nombre

01/23/2012 09:56:43 PM

avatar

psblo

SR. RONCERO, ALEXIS le manda saludos cada vez que juega un clasico, y tambien aproveche de preguntarle a SERGIO RAMOS si lo conoce, sino digale que es uno bajito que mide medio metro menos y que le gano un cabezazo como si nada, y al que todavia no logra parar desde que llego al Barcelona.

01/24/2012 12:42:52 AM

avatar

Gafota

Que grande eres Roncero, lastima que este periodico no tenga mas fuerza para hacer caer a estos corructos y mafiosos del futbol.

Un saludo de un Madridista indignado,

02/03/2012 10:44:27 AM

avatar

vicente

Hola tenemos gran interes de conocer de que equipo de fútbol eres

02/09/2012 11:07:29 AM