Estás leyendo

Contador cuida de las gallinas

Pedaladas

Vamos a hablar de ciclismo, pedalada a pedalada. De sus gestas y de sus miserias. Desde mi experiencia como periodista en treinta grandes vueltas y en otras múltiples batallas...

Autor: Juan Gutiérrez

Contador cuida de las gallinas

Este miércoles acudí al Comité Olímpico Español (COE), al acto de firma de un convenio entre la Oficina de Atención al Deportista, perteneciente a este organismo, y la Asociación de Deportistas (AD), que preside Emilio Sánchez Vicario y que aglutina a más de 7.000 españoles. El objetivo es la formación de nuestros deportistas para su inserción al mundo laboral cuando se hayan retirado. Un noble objetivo. Imprescindible. Por allí me encontré a gente del ciclismo como Óscar Pereiro, Joan Llaneras, Eleuterio Anguita, José Rodríguez y… Fran Contador.

En realidad, Alberto Contador había confirmado su presencia a Alejandro Blanco, pero en la noche anterior se enteró de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se había unido a la UCI en el recurso al TAS contra su absolución. Contador no quiso restar protagonismo al acto con su presencia, prefirió evitar el maremágnum de medios de comunicación a su alrededor, y envió en su lugar a su hermano Fran. “¿Qué tal está Alberto?”, le preguntamos. Y nos contó que se había quedado en Pinto, en una parcela que tienen sus padres. Acaban de comprar unas gallinas y estaba cuidando de ellas.

20101005dasdasftb_25


3 Comentarios

Mostrar
avatar

poulidor77

Que hipocresía lo de que el Tour no es una prioridad... AC lo que quiere es retrasarlo lo máximo posible para ver si puede correr el Tour antes de la sanción.

Entiendo que él diga lo que dice, pero por favor, no nos tratéis como si fuesemos ingenuos infantes...

03/31/2011 11:17:49 AM

avatar

Gumersindo Cartelle

Si el tour no es una prioridad, no vayas, demuestra tu inocencia y ya irás otro año. Así les darías en la cabeza.

Otra cosa es que quieras retrasarlo porque sabes que eres culpable y aún así quieras correr el tour como sea.

INOCENTE=NO AL TOUR este año.

03/31/2011 06:28:49 PM

avatar

Jose Francisco chomat valverde

Muchas felicidades por las noticias

07/03/2016 01:26:57 AM