Hartos del Villarato

El madridismo está hasta el gorro y yo a su lado con firmeza y sin dar un solo paso atrás. Lo de Clos Gómez ante el Sevilla fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de una afición sabia e inteligente que se ha cansado de poner la otra mejilla. El tal Clos es un alumno aventajado del Villarato. Ya hace tres años intentó robarle un derbi a los blancos en el Calderón, anulando tres goles legales de Van Nistelrooy y Raúl (2). Además, en la semifinal de Copa Sevilla-Barça de la temporada pasada intentó echar de la final a los andaluces anulando dos goles legales de Negredo y Navas. Clos sabía cuál era su cometido. A poder ser, evitar que el Madrid ganase y así amargar las Navidades a la afición blanca y dejar la Liga casi sentenciada a favor del equipo del Régimen: el Barça.
Noticias relacionadas
Nadie discute que el equipo de Guardiola juega mejor que nadie y que hasta ahora son justos líderes, pero el personal está harto de que los azulgrana tengan un Reglamento propio y los demás, otro. ¿Por qué al Barça le conceden un par de goles en fuera de juego en Cornellà-el Prat y al Madrid le señalan tres fueras de juego que no eran y que dejaban a los jugadores del Madrid delante de Palop? ¿Por qué el Barça se presenta a jugar en Pamplona a la hora que le da la gana y no cumple la normativa pero nadie le quita los tres puntos como dicta el Reglamento? ¿Por qué el Clásico del Camp Nou queda desvirtuado por el penalti a Cristiano y la expulsión a Valdés no castigados y se concede el 3-0 de Villa en fuera de juego? ¿¿Por qué se expulsa a Carvalho por tener un cabezazo fortuito con un rival? ¿Por qué no se pita un penalti a Granero de libro pese a tener a un equipo destrozad en inferioridad numérica? ¿Por qué Palop se pasa todo el partido perdiendo tiempo y no recibe una sola amarilla, mientras el Madrid ve nueve tarjetas amarillas como local, algo sin precedentes? ¿Por qué Negredo se va en fuera de juego hacia Casillas y el linier se come el banderín pudiendo haber cambiado el curso de la Liga? ¿Por qué Casillas no pudo ni dirigir la palabra a Clos llevándose una amarilla cuando quería hacer una protesta educada y formal aprovechando los galones que le da el brazalete? Clos y el Villarato están cazados, denunciados y localizados.
La afición blanca grita “¡basta ya!”. Eso no quita que también pidamos a Mourinho que controle a sus ayudantes para que el esperpento del derribo del bueno de Herrerín no vuelva a suceder. Tampoco me gustó que cargase contra Valdano, dado que el director general no está para dar caña públicamente sino para dar una imagen corporativa del club acorde con los valores históricos instaurados por Santiago Bernabéu. Lo que sí hay que pedirle a Valdano es que en la Federación tengamos más peso y que Villar y Sánchez Arminio dejen de campar a sus anchas destrozando todo lo que huela a blanco. Lo del Villarato ya huele. Es inadmisible, de verdad. Esto no va a seguir así…