Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Estás leyendo

La vida sigue igual por esta parte del río...

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 12 Copas de Europa y 33 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

La vida sigue igual por esta parte del río...

Les prometo que me gustó la reacción que tuvo el Atleti tras el 2-0. Digna de un equipo valiente, que sólo se sacudió sus tradicionales complejos con su vecino del Norte cuando tenía todo perdido. Pero eso no quita para que de nuevo hayan reaccionados los atléticos de mala manera a la enésima y justa derrota sufrida en el 18º derbi consecutivo que llevan sin olerla. Justificar la derrota con el arbitraje de Mateu Lahoz me parece mezquino. Claro que pudo pitar penalti de Xabi Alonso (y eso que a mí la mano me pareció voluntaria), pero como bien aclaró ayer en AS Urizar Azpitarte, lo de Reyes es un ‘piscinazo’ en la acción previa al gol de Carvalho. Y, lo que es más grave, a partir de ahí se encadenan tres errores graves arbitrales que favorecen al Atleti. Simao hace a Di María un penalti de libro y, ya en la segunda parte, perdona una roja clamorosa a Tiago por una patada alevosa a Cristiano a la altura de la rodilla y perdona otra roja a Diego Costa que casi destroza el pómulo de Carvalho en un codazo a la cara de héroe portugués en un salto.

Los atléticos deberían reflexionar por qué Forlán lleva tantos partidos sin meter un gol al arco iris y por qué el Kun tampoco fue el crack que sí ha desequilibrado otras veces. En el minuto 18 ya se había acabado el derbi y que yo sepa los goles de Carvalho y Özil fueron legales. Luego no se puede es esconder la realidad. El Madrid lleva once años sin perder un derbi y no será por una conspiración arbitral... Es una cuestión de coco, de mentalidad, de autoestima. Ahí, el Madrid golea a su vecino y es hora de que los rojiblancos busquen soluciones.

Por cierto, que también busquen desahogarse poniendo a caldo a Cristiano por su genialidad de la ‘espaldinha’ me parece otra de traca. Manolete y su ‘troupe’, me restregaban a la cara estos años las ‘espaldinhas’ de Ronaldinho en el Barça o la de Ibrahimovic en un Mallorca-Barça de la temporada pasada. Como eran jugadores del Barça, elogiaban esas acciones para fastidiar a los del Madrid. Cuando han probado de su medicina, saltan molestos en vez de reconocer lo que fue: la genialidad de un futbolista excepcional. Agradezcamos a gente como Cristiano o Messi que hagan cosas geniales, olvidándonos del color de sus camisetas. Pero sé que en el caso de los atléticos respecto del Madrid pierdo el tiempo. Al menos con muchos de ellos…


31 Comentarios

Mostrar
avatar

David

Atentos... Aqui los unicos que se pueden quejar de los arbitros son los madridistas. Todos los demas calladitos, porque al Real Madrid nunca le ayudan, o sea que otro privilegio mas para los blanquitos............

11/08/2010 11:59:14 PM

avatar

María Roldán

Q buen artículo Roncero!! Felicitaciones!!! Me parece lo d CR7 una genialidad y lástima q Ramos no logró meter esa bola xq sino se estuviera hablando d la gran jugada d Cristiano!!!

11/09/2010 06:39:11 AM

avatar

xavi

Una pregunta, ¿en todos tus artículos tienes que nombrar al Barça?

11/09/2010 08:37:02 AM

avatar

Jero

Tomás ¿Por qué nadie habla del manotazo a Higuain por parte de Valera dentro del area? Te animo a que lo busques y lo publiques en As o lo digas en Punto Pelota, a ver si así más de uno se come sus palabras con lo del penalti.

11/09/2010 10:20:56 AM

avatar

Diego

No compares Tomas. Ronaldinho engaño a los defensas e Ibra no tenia muchas mas opciones de darla pero CR si. Fué una chuleria y una provocación.

Si dices que demos las gracias por esos detalles y que no es provocación entonces tampoco lo fué celebrar el 2-6 en Cibeles... hace tanto tiempo que no vais que pensamos que seria un detalle que se volviera a hacer una celebración donde ella.

11/09/2010 10:41:48 AM

avatar

allr

Llevas toda la razón Tomás, justificar los resultados aludiendo a errores arbitrales es mezquino. Villarato... uy! se me ha escapado

11/09/2010 10:52:52 AM

avatar

golick1

querido tomas.soy madridista y vivo en cataluña y estoy contigo al 100x100 porque hablas del madrid con el corazon y sentimiento pero cuando debates con los cules de p.pelota. no se pero te falta algo,me encantaria hablar contigo para decirte de donde tirar de hemeroteca y dejarlos con el culo al aire,para que te hagas una idea como son la prensa aqui busca un programa de mercedes mila en tv3 entrevistando a nuñez y como explica que cerraran el diario DICEN,que de eso algo sabra pedrerol y siro pero sobre todo mira el programa,un cordial saludo ramon

11/09/2010 12:03:25 PM

avatar

somi

si lo de simao es penalty, tu eres monja de la caridad.

11/09/2010 12:54:09 PM

avatar

Joan

Tomás, en mi opinión y en la de la mayoría de la gente que le gusta el futbol, te diré que CR sería mejor con un par de marchas menos, una, la del individualismo egoísta, y la otra, la de la chulería.

11/09/2010 03:26:37 PM

avatar

Alejandro

Tomás he leído tu comentario en el diario As digital de hoy concerniente al cabreo monumental que tenemos los aficionados al Basket por el traslado a la "Caca Mágica". Que bueno sería que gente como tú toquen e insistan en el tema. Si Florentino se carga a una afición que tanto a costado conseguir que nos juntemos cada domingo unas 8000 personas, cuando hace unos años solo iban los familiares de los jugadores, será el fin de esta sección. Piensa en ello y gracias por tus comentarios amigo. ¡Hala Madrid!

11/09/2010 03:54:18 PM

avatar

kako

Se te olvida el gol anulado a Perea que fue completament legal y el gol en fuera de juego de Huntelar. Simplemente con esos dos ejemplos tienes que admitir que lo de 11 años ganando al Atleti ha sido con ayuda arbitral y punto !!!! Que poco profesional eres Roncero.

11/09/2010 03:58:58 PM

avatar

Juanmi

Recuerda Tomás, Guardiola mea colonia, y asi está la prensa antimadridista, tirando a cualquier cosa que hace Cristiano, ya que cuando lo hacen ellos, pues... pues eso que mean colonia.

Un saludo crack

11/09/2010 05:06:22 PM

avatar

pedro

heroe portugues??solo por meter un gol??no defiendas lo indefendible lo de alonso era penalti y expulsion ,si metia el atletico el 2-1 y tu equipo con 10 se hubiera visto otro partido¿o no??

11/09/2010 08:33:29 PM

avatar

Larga vida al 7 blanco

Grande Roncero en tus comentarios y tu sabiduria blanca......

11/09/2010 08:41:48 PM

avatar

Chalaneru

Nadie ha cuestionado la victoria del Madrid,nadie ha dicho que el Madrid gano el partido gracias al arbitro,tú dices que segun Urizar Azpitarte lo de Reyes fue un piscinazo,segun el arbitro que esta en Ser,Gracia Redondo,dijo que para el fue falta,¿quien tiene razon?

¿ a quien hacemos caso? depende con el "forofismo" que se vea.

Del penalti que no le pitaron a favor del Madrid,Gracia Redondo y Ramos Marco.dijeron que no era penalti, ¿ a quien hacemos caso? ¿ ¿que dijo Urizar? ¿lo mismo o lo contrario?.

La falta de Tiago a C.Ronaldo si puede ser roja,lo del codazo a Carballo es muy difici de ver porque hay un gran barullo,¿tu lo

viste en el momento que sucedio? o ¿ despues de repetirlo unas cuantas veces?.

Si las faltas que no pitaron a favor del A.Madrid,las pitan a favor ¿quien oiria a Roncero?,pues el otro dia,porque no le pitaron fuera de juego al jugador del Milan,Roncero estuvo toda la semana recordandolo y diciendo que al Madrid le habian robado en Milan y

recordando que al Barça le habia regalado tres titulos un arbitro llamado Ovredo,a esto se llama "barcelonitis".

Quiero recordarte alguna frase que has dicho en el programa televisivo donde colaboras:

"Lo de Ronaldofue un gesto de genioy hay que aplaudirle y no criticarle" ¿Que te pareceria que lo hiciera Messi en el Nou Camp,faltando 2 minutos para terminar el partido,ganando 2-0?

¿ dirias que es un genio? Yo creo que no,te pareceria fatal y lo pondrias a caer de un burro y le llamarias de todo.

"La accion de Hugo Sánchez en el Nou Camp,es igual que el gol que

metio Agúero con la mano"Asi ¿que es lo mismo o parecido tocarse los huevos frente al público que meter un gol con la mano?

"Damian todavia no ha pedido perdon por lo del "tsunami arbitral"en dos jugadas en contra el A.Madrid" ¿A qiuen tiene que pedir perdon? ¿ A ti por no coincidir contigo? ¿Y tú,no deberias pedir perdon un monton de veces por todo lo que dices y escribes?.

Aunque no me publiques este comentario,como has hecho con casi todos los que mende en anteriores veces,seguire mandandolos con las frases que dices en Punto Pelota y te seguire haciendo preguntas.

11/09/2010 09:35:51 PM

avatar

FSS

El problema es que es un jugador que es antipático para una mayoría con excepción de los madridistas. Con él y Mou, mas la prepotencia de Sergio en la champions que pagaron cara, y todo lo que llevais históricamente acumulado, apostaría a que se tiene al club mas detestado a nivel mundial. Aunado a que su predominancia es historia del siglo pasado (Barsa mejor equipo de la década), ya no queda ni el pretexto de decir que es porque es el mejor equipo del mundo.

11/09/2010 10:37:47 PM

avatar

Samuel

yo soy atletico y reconozco k los primero 20 minutos dl atletico fuerno malisimos y k de gea se pueso muy nervioso, algo k no le suele pasar, hasta ahi deacuerdo; pero vamos el penalti es penalti como una casa xabi no puede sacar asi una mano, los madridistas decis k lo d di maria es penalti..?? pues es ''exacta'' a la jugada del primer gol del madrid, la k le hacen a reyes y si lo d reyes es piscinazo... sinceramnt creo k con el penalti de xabi si hubiesemos logrado meterlo, el partido hubiese cambiado muxo, pork si es penalti hay un 80% de k fuese roja, y sino amarilla k siempre es incomoda! lo d cristiano puede ser una genialidad o pura casualidad, pero m parece un gesto feo hacia los del atleti, pero lo hizo y no hay mas k criticar! a pesar de volver a perder orgulloso estoy de ser de atleti, y de haber estado representado por esos 500 aficionados k consigieron ser oidos en el bernabeu!

11/09/2010 10:47:29 PM

avatar

mmn

eso é una genialidás? Joéeeeeeeeeeee

11/10/2010 12:23:01 AM

avatar

Maese Josele

Vamos por partes D. Tomás:

- Claro que le gustó (como a todo el mundo) la reacción del atleti tras el tempranero 2 - 0. ¿Qué esperabas que se vienera abajo y meternos 6? Por favor! Somos un equipo serio y lo demostramos, (le recuerdo que está hablando del actual campeón de la UEFA y Supercampeón de Europa), y a pesar del revés inicial el atleti demostró que fue al Bernabéu a ganar y ha hacer su partido. En lo que discrepo contigo es en que la reacción se produjo cuando lo tenía todo perdido. Si el árbitro pita el penalty de Xabi Alonso en el minuto 35, Xabi Alonso se va a la calle (en la repetición se ve claramente que el balón va dentro y está a 1 metro de la portería. Era irremediablemente gol. Roja directa). Si el que en el minuto 35 el resultado sea de 2-1 y el Madrid jugando con 10 no cambia el partido que alguien me lo explique...

- Lo que a mí me parece más mezquino es que si Mateu Lahoz no hubiera visto la mano, entendería que no pitara penalty; pero LA VIÓ! por que sale en las imagenes justificando que "era involuntaria". Eso es mezquino. Dí que no te has atrevido a pitarlo y a expulsar a Xabi Alonso, o dí que no lo has visto, pero al decir eso te estás riendo de nosotros, y ahí es cuando nos sentimos engañados. No recuerdo ningún derby en el que el árbitro se equivoque a nuestro favor.

- Habla de lo que opina en AS Urizar Azpitarte, y lo respeto. Aunque para mí es falta a Reyes, y creo q esa falta se pita en cualquier campo menos en el Bernabéu, lo acepto y lo respeto. Pero si utiliza la opinión de "tu árbitro", utilicela para todo, porque a él no le pareció penalty de Simao a Di María (ni a nadie, toca balón claramente); ni le pareció roja lo de Tiago, ni mucho menos el choque involuntario de Diego Costa con Carvalho. En su artículo de hoy sólo hacía mención al penalty no pitado de Xabi Alonso. Por lo tanto, ¿qué pasa? Lo que dice Urizar: ¿para unas cosas sí y para otras no? Seamos legales Tomás...

- Hablas de enésima y justa derrota. ¿Tenemos que recordar el gol en fuera de juego de Huntelaar? ¿Tenemos que recordar el gol mal anulado a Perea (Sí, el único que ha marcado el chico!)? ¿Tenemos que recordar el gol en fuera de juego clamoroso de Helguera? ¿Tenemos que recordar el BAÑO de fútbol que le dió el Atleti al Madrid en el Bernabéu con Abel en el banquillo? Sea por arbitrajes, o por méritos futbolísticos, D. Tomás, usted y yo tenemos conceptos diferentes de la justicia...

- La cuestión de que Forlán marque o no marque es problema de Forlán y del equipo en el que juega. Ustedes preocupense de sus jugadores y de sus problemas: De por qué Higuaín necesita 6 ocasiones claras para meter una, de por qué Khedira es incapaz de dar un pase de más de 5 metros, de por qué Lass el año pasado era buenísimo y con Mourinho no va ni convocado, de por qué se les resisten reincidentemente los segundas B, o de por qué llevan siendo el hazme reir de Europa los últimos 6 años. A Forlán dejenle, que él ya se ha encargado de demostrar muchísimas veces el pedazo de jugador que es. En cuanto a que el Kun no fue el crack de otras veces, creo q con poco que hizo, ya hizo más en el partido que su crack de los toques con la espalda...

- No nos importa llevar 11 años sin ganar un derby, en serio. El fútbol de hoy en día está muy descompensado y es muy muy difícili poder ganar actualmente al Madrid o al Barça (más aún en sus estadios). Nos molesta que no nos ganen con claridad, que sea porque el árbitro influye en el resultado, y que encima los madridistas saquen pecho. Éso es lo que nos molesta. Yo, y creo q cualquier atlético, firmaría perder los dos derbys cada año y levantar dos títulos como la pasada temporada.

- Por último, lo de la "espaldinha" lo veo creativo y vistoso cuando se hace como un recurso (casos de Ronaldinho e Ibra: van corriendo y la dejan de espaldas), hacerlo en el minuto 89, con 2-0, cuando podrías bajarla con el pecho, a mí me da igual, pero entiendo perfectamente que a los jugadores rivales que están sobre el campo les moleste y lo entiendan como un "vacile" innecesario.

- Muchas gracias por publicarlo. Un saludo.

11/10/2010 03:17:35 AM

avatar

Osvaldo-de Brasil

Querido Tomas, no veo nada de malo lo da espaldinha de Ronaldo!

Es parte del fútbol y a mi particularmente me encanta, te imaginas a Maradona no poder hacer la rabona???

Ahora decir que fue una genialidad, o querer compara a CR con Messi, amigo mira que me encantas como periodista deportivo, pero estás exagerando, se que eres fanático del Madrid, club al qual admiro y simpatizo y no soporto a los del Barcelona... pero igual estas exagerando con el portuga ese!.

Tengo 53 años y he visto mucho fútbol de Brasil y Argentina principalmente, como para decir que CR es genio, incluso yo he jugado muy bien al futbol, hasta que me lastime y deje la actividade, si CR se mata entrenado, si Aguero entrenara como él lo superaría fácil!... ustedes los periodistas muchas veces se creen qualquier cosa o la exageran!

Por Brasil vi a Pelé, Tostão, Rivellino, Jairzinho, Gerson, Socrates, Falcão, Junior, Eder, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Zico, etc

Por Argentina: Brindissi, Kempes, Houseman, Onega, JJ Lopez, Perfumo, Cejas, Agel Clemente Rojas, Assad, Bobingtong, Beto Alonso, Bochini, Bertoni, Ardiles, Borgi, Riquelme, Canigia, Aguero, Messi, Maradona, etc.

Por Uruguay vi a Franchescoli, Alzamendi, Ruben Paz, Carrasco.

Por Francia vi a Platini y Sidane.

Todos estos fenómenos, no vi a Garrincha, Moreno o Distefano, o a Milton Santos, Corbata, Sibori, Pedernera, Pizutti, Lustou, Labruna o Didi o al uruguayo Walter Paz... según mi padre los genios del pasado!

Y ahora decir que el portuga es GENIO... no amigo, muy poco lo que hace!

Prefiero al Pipa en mi equipo que al portuga, y menos compararlo con Messi.

De mis 53 años viendo fútbol, Pelé, Maradona y Messi son los mejores y por mucho del resto que ví... y CR podría entrar en otra lista, pero no esta cerca o a la par de la mayoría de esos nombres que cite aquí.

Un gran abraço Tomas... y menos, mucho menos... risas!

11/10/2010 11:41:23 AM

avatar

Emiliano

El atletico sigue sin responder como un equipo que aspire a estar en Champions. Jugo bien y se vio un bonito partido pero el ritmo de juego y la calidad del Madrid son superiores. Mourinho ha fabricado un bloque que defiende y ataca. Y ademas por la verticalidad del juego y la calidad de los jugadores da gusto ver jugar al madrid. Cristiano utilizo la espaldinha como un recurso tecnico preciosista. Me encanto el Madrid.

11/10/2010 11:42:36 AM

avatar

david

desde cuando una mano es roja de toda la vida es amarilla que debio sea amarilla a xabi alonso, el penalty de simao es indiscutible el que no lo vea que se lo haga mira, no me vale eso de que roza balon sino lo de ujfalusi a mesi no es ni falta segun eso porque tambien roza balon, y lo de diego costa entiendo que era muy dificil de ver , pero todos los que estabamos en el bernabeu teniamos la sensacion de que si el madrid queria le metia 5 pero desacelero y se dejo llevar sin que el atletico consiuiera ni meterle un gol

11/10/2010 01:59:31 PM

avatar

pumaguil

Tomás. Permíteme la confianza puesto que nos conocemos personalmente. Soy miembro de la peña El Relámpago de Torrent. Quiero llamar tú atención con respecto a los insultos constantes que vierten contra el Real Madrid los diarios deportivos catalanes. Sin ir mas lejos, hoy mismo, en el Mundo Deportivo,llaman bocazas a Mourinho y en el Sport un tal Lluis Mascaró en su columna de opinión escribe lo siguiente: " Mourinho se envenenó entonces de odio contra el Barça y juró vengarse". Todo esto no es nuevo para tí, pero lo mas despreciable que podemos encontrar en estos diarios son las viñetas cómicas de los mismos, estas caricaturas son utilizadas por sus autores para insultar,menospreciar, mentir y acusar al Real Madrid de todo lo inimaginable. Es tan rastrero y cobarde que podría ser denunciable a todas luces. En la viñeta de hoy sacan a nuestro entrenador caricaturizado de perro y hace unos días pusieron como ejemplo de perfil de jugador para el Real Madrid los siguentes adjetivos; Faltón,violento y maleducado. Tengo una colección de ellas que son una muestra del odio que destilan sus autores y en una de ellas llegan a decir abiertamente que en el palco del Bernabéu se realizan chanchullos por parte de nuestro presidente.

Habría que tomar medidas contra ellos y las peñas estamos en disposición de hacerlo, si esto fuese posible acabaríamos con este constante acoso y derribo por parte de estos tipos.

Un abrazo y sigue en tu linea.

11/10/2010 05:21:24 PM

avatar

antirociero

Faltan 18 días para poner otra vez las cosas en su sitio: el 28 váis a llevar tal paliza que el ínclito Casillas no va a parar de sacar balones de su portería.Anota Roncero, Messi os va a meter cuatro y entre él y Villa van a dejar con el culo al aire a los dos centrales portugueses.Tiempo al tiempo Roncero, pronto te vas a tragar todos tus comentarios y otra vez más de lo mismo: veremos que equipo saca el sobrado de tu entrenador, aunque la verdad eso no me preocupa mucho. Bueno empieza a temblar que se acerca el día.

Un culé que va de sobrao, pero adivino.

11/10/2010 05:45:58 PM

avatar

Seroxeno

Que gracia estos antimadridistas diciendo que con mou, cristiano, y hasta el recopelotas son los que producen odio hacia el Madrid.

Lo que realmente estan produciendo es temor, el odio al madrid siempre estara ahi por ser el mas grande, con Mou, con Del Bosque o con una monjita de la caridad entrenandolos.

Y como dice el dicho: Si no nos quieren, que nos teman, y eso es lo que esta volviendo a conseguir Mou.

11/11/2010 09:04:44 PM

avatar

Ibero

Pues a mi me parece que, pese a las apariencias, esta fué una de las victorias mas contundentes de los úlltimos tiempos, hemos visto victorias mas abultadas, victorias injustas, grandes partidos, partidos mediocres, pero había un rival, flojo o fuerte, pero un rival, y un partido, este fué un simulacro de partido, hubo 15 minutos en los que se disputaba algo, ahí arrasó el Madrid, y después comenzó otra cosa que no fué futbol de verdad, porque no había puntos en juego, solo la dignidad del Atleti y un Madrid que no quería arrebatársela porque ya no gana nada con ello. Si hubieran hecho falta 5, hubieran caído. Esta liga cada vez tiene menos alicientes.

11/12/2010 04:09:50 AM

avatar

Alex77

Que grande eres Roncero! Hala Maddrid!

11/13/2010 12:38:56 PM

avatar

real madrid 4ever

Si señor Rocero, usted es un buen periodista.

Soy un joven de 17 que quisiera ser periodista como usted, algun consejo?

El madrid es mi pasión quisiera estar toda mi vida escribiendo sobre ello.

¡Todos juntos viva el Madrid!

11/14/2010 01:12:19 AM

avatar

Aitor

A este derby le faltó la salsa de otros años, me gustaría haber visto al Atlético de principios de temporada pero el fútbol es fútbol y el Madrid fue justo ganador, aunque tal vez el conjunto de Manzanares se mereció un gol.

2 semanas para el gran clásico, que promete ser más grande que nunca, esperemos por el fútbol que así sea, lo del lunes ya ha sido demasiado cruel con este arte

Me gustaría que te pasaras si puede ser por http://el-revulsivo.blogspot.es/ un saludo Tomás de un futuro periodista

11/15/2010 12:08:52 AM

avatar

antirociero

Ya queda menos, se acerca el gran día. Noto un gusanillo en el estómago. Tengo ganas de que empiece: cada vez el Barca lo va haciendo mejor y el Madrid en su línea de partido bronco, patadón y vamos. Dos estilos diferentes: fútbol de alta escuela contra individualidades; cantera contra cartera; tranquilidad contra problemas y líos. Que ganas tengo de que ruede el balón y se vuelvan a poner las cosas en su sitio, todo lo demás sería una injusticia para los amantes del buen fútbol, un leve espejismo.

Ánimo Barca, a por ellos, sigamos en nuestra línea y no caigamos en la trampa de declaraciones del impresentable. Somos un club señor.

11/15/2010 08:28:27 PM

avatar

perecederus

roncero, eres sublime. eres capaz de ver la mano negra del barsa (espero que pronto escribas tu también barsa. como antaño escribian en este maravilloso tabloide -perdon, diario-). en un partido madrid-atlético, nadie excepto tu ha sido capaz de entender las maquiavelicas acciones del barsa. afortundamente, estas tu para dar luz. animo roncero, sigues siendo el mejor.

12/22/2010 07:56:19 PM