Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

14

UCAM Murcia MUR

11

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Estás leyendo

El Barça juega con red

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 12 Copas de Europa y 33 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

El Barça juega con red

El personal está cansado de callarse. El Barça juega con red y eso atenta contra el fair play y la limpieza de las competiciones. Que el tal Obrevo hurtase al Chelsea tres o cuatro penaltis para permitir que el Barça jugase la final de la Champions ya daba una pista de lo que nos podía esperar. Curiosamente, Obrevo la lió en Múnich hace una semana. Pobre Fiorentina. El noruego siempre se equivoca en la dirección adecuada, es decir, la que le gusta a Ángel María Vilar, Presidente de la Comisión de Arbitros de la UEFA. El Villarato tiene su sección internacional en Zúrich y Villar maneja los hijos para que siempre salgan beneficiados los mismos. El Stuttgart lo sufrió anoche en sus carnes. Dos penaltis clamorosos no se escamotan así como así al equipo de casa… salvo que el visitante sea el Barça. Que no discuto que juega bien (aunque en la primera parte fue un guiñapo en manos de los alemanes), que tiene grandes futbolistas y que Guardiola es un magnífico entrenador. Pero sin las ayudas arbitrales nada de lo que ha ocurrido este año habría sucedido. Sin los árbitros del Platinato, el Barça habría ganado tres títulos como mucho. Y sin los árbitros del Villarato, ahora el Madrid sería líder en solitario en la Liga. Es lo que hay.


El Madrid, no obstante, no debe caer en esas provocaciones del sistema. Que siga jugando a su ritmo, con Cristiano apoderándose de la escena. El Madrid ha recuperado la bandera del fútbol porque ahora la pelota es suya y los demás miran. Si Pellegrini consigue trabajar por fin en un clima de serenidad, al Madrid le va a ir muy bien de aquí a mayo. Todo son buenas noticias. Kaká empieza a carburar, Granero está consolidado, Higuaín es un hacha, Guti culmina su regreso a los terrenos de juego, la defensa es una roca, Casillas apenas recibe goles, Xabi va cogiendo el hilo… El Barça ya pasó sus días de vino y rosas. Los árbitros le dan la respiración asistida pero no será suficiente. Estamos asistiendo al final del sextete. Villar, no te deprimas. Son las cosas del ‘furbol’…


90 Comentarios

Mostrar
avatar

Moises

Y del penalty de Molinaro no dices nada Roncero???

Lo comido por lo servido, un penalty de Marquez no pitado (el de Pique tiene las manos pegadas al cuerpo y la pelota va al brazo y no a la inversa) es igual a un penalty de Molinaro no pitado. Resultado justo, una parte para cada equipo y a decidir en el Camp Nou. Almenos empató y marcó gol en campo contrario cosa que otros no pueden decir...

02/24/2010 01:09:46 PM

avatar

René

Esto es lo que te gustaría Roncero pero sabes perfectamente que sin CR sois mediocres, Espera que recuperamos Alvés, Abidal y Keita y vias a llorar en el Bernabeu.

02/24/2010 01:21:57 PM

avatar

henjo

Roncero, no te olvides tampoco de la selección española que también ha ganado la Eurocopa, después de muchos años, bajo el abrigo del villarato ^^ (y en cuanto hemos jugado una competición FIFA, contra EEUU, pa casa). ¡Denuncialo todo hombre!, ¡que no nos tenemos porque callar! xDDDDDD.

Por cierto, el Madrid también va con respiración asistida (que se lo digan al Villarreal, al Valencia, al Almería...), es más, si es una Liga de dos y Barça y Madrid son prácticamente imbatibles es precisamente por esto y por la abrumadora diferencia de presupuestos con el resto.

02/24/2010 01:29:14 PM

avatar

Auve

Excusas. La prensa madridista está ya construyendo el paracaídas, el cobertizo...para cuando el Madrid no alcance la ansiada final en el Bernabéu, ni posiblemente dé caza en lo que queda de liga al Barcelona.

Nadie comenta nunca la expulsión (por ni tocar al rival) de Abidal contra el Chelsea en el famoso partido de Obrevo...y que dejó al Barça con 10 más de media hora en Stanford Bridge.

Nadie comenta los penalties a favor del Barça en esa misma eliminatoria en el partido de ida en el Camp Nou. Nadie.

Nadie comenta la falta que clava Simao hace dos semanas y que supone el 2-0 en el Calderón. Falta inexistente. Pero...eso qué importa...

Nadie comenta el penalty que supone el sexto gol de Madrid contra el Villarreal...en el que Cristiano muestra su solidaridad infinita al dejar lanzar a Xabi Alonso. Penalty clarísimo verdad? Y tampoco nadie se acuerda, en ese mismo partido, de la falta que da lugar al Tomahawk del mismo Cristiano...el mejor gol del siglo...Pero...era falta? Ay Dios...si ni siquiera conservamos el vídeo...

Nadie se acuerda tampoco del primer penalty en ese partido contra el Villarreal...También clarísimo...no?

Nadie se acuerda del soberbio penalty cometido sobre el megapresente Cristiano contra el Almería en el Bernabéu hace dos meses...Nadie...Era también clarísimo...no?

Ni del partido en el mismo Bernabéu contra el Racing...

Nadie. Al menos en este medio....nadie.

02/24/2010 01:31:07 PM

avatar

Jaime

Qué pena que tengáis tanto miedo, Roncero. Sí os hizo daño lo del año pasado, sí.

Sólo ves los errores a favor del Barça y en contra del Madrid. De los otros nunca dices nada, y también existen, aunque los madridistas forofos como tú lo nieguen.

02/24/2010 01:31:26 PM

avatar

Impactada

¿? pues no sé que partido veis, será todito en BLANCO. Y hay dos penaltis, uno de Pique y otro de Molinaro. Lo demas es falso, inventos que no se sustentan al ver los vídeos, saludos y más objetividad por favor.

02/24/2010 01:31:31 PM

avatar

1234

Kaká empieza a carburar??

jajajajaja

02/24/2010 01:32:33 PM

avatar

Alberto

Penalti de molinero?, y la mano de Ibra segundos antes qué?Y la falta de Piqué en el empate? Y la cama de Ibra dentro del área? que le pitan falta a favor....

Tú sigue Tomás que lo único que saben hacer los periódicos culés es inventarse jugadas y obviar otras en lugar de dar argumentos objetivos para desmontar el villarato

Y por argumentos objetivos me refiero a las neveras y no neveras, que las jugadas siempre se puede suponer un fallo humano del árbitro. Aún no he visto ningún medio culé dar un ejemplo de una nevera para alguien que benefició al Barça, o al contrario.

02/24/2010 01:36:27 PM

avatar

luisao

jaja este tipo va de mal en peor. lo que debió de sudar el año pasao...

02/24/2010 01:43:46 PM

avatar

Venta

Tienes toda la razón, la primera parte el barcelona fue un equipo muy muy debil con perdidas de pelota atrás que nos hubieran podido costar la champions. Para mi la mano de pique no es penalti ni la de ibra ya que el brazo al impactar con el balon se va apra atras.. Pero eso tienen los equipos grandes jugando mal y sufriendo te empatan al minimo despiste.

El Madrid aun le queda mucho para ser un equipo competitivo en europa y cuando el barcelona recupere a abidal, alves i xavi i toure cojan la froma volveran a temblar los rivales.

02/24/2010 01:44:51 PM

avatar

JESUS

ARRIBA RONCERO. POR CIERTO, ¿QUÁ HACEN AQUÍ TANTOS COMENTARIOS DE CATALANES? YO AL SPORT NI ME ASOMO

02/24/2010 01:57:09 PM

avatar

Carlos

Al Barça le habrán ayudado en la Liga, pero al Madrid también (contra Valencia, Almería, Xerez, Racing... pero claro, eso no se dice), así que eso de que no sería líder sin los árbitros...

02/24/2010 02:09:14 PM

avatar

lili

Ahiii, roncero lo que te molesta es que el Barza saco un empate y al madrid le vacunaron, .....

02/24/2010 02:13:01 PM

avatar

Sergio

No me deja de impresionar que el llamado equipo del milenio, no haga mas que llorar por los árbitros. Es triste y lamentable.

Historicamente, los arbitros siempre han favorecido los equipos grandes (creo que el Madrid era uno de estos equipos grandes, pero por lo tanto que lloran lo estoy dudando). SUPERENLO o busquen un psicólogo

02/24/2010 02:17:14 PM

avatar

FRAN SANCHEZ

¿ Y los dos goles anulados al Milan, uno en cada partido, contra el Real Madrid? Te recuerdo, Roncero, que habríais pasado como segundos y no como primeros.

Lamento que lo estés pasando mal, pero aún te queda mucho

02/24/2010 02:17:41 PM

avatar

RMD

primero q nada el penalty de molinaro no cuenta xq hay una mano previa de ibra 2do el penalty de pique es clarisimo el de marquez aun mas claro q el agua !! cn villarato ii sin villarato el Madrid va a ganar el doblete al lion lo van a golear en el bernabeu !!

02/24/2010 02:20:12 PM

avatar

Jorge

Independientemente de que apruebe o desapruebe las razones para la critica (parece ser que yo me equivoqué de canal y vi otro partido anoche)... me parece vergonzoso que se critique tan fervientemente la ayuda de un arbitro a un equipo ESPAÑOL en Europa...

No sé si será el miedo al Barcelona en la final del Bernabeu, y que ellos se queden por el camino... o si sera simplemente que aun escuecen los 6 titulos...

02/24/2010 02:21:35 PM

avatar

isaac

a mi me ha gustado lo que la defensa del madrid es una roca...

jajajajajajajjaja

02/24/2010 02:22:17 PM

avatar

Isidoro Almena

Hay que ver la parte positiva de lo de ayer, Tomás, y es que el Barça en la primera parte pudo haberse llevado 4. Y eso debe dar la pista a Pellegrini de cómo jugarle en el Bernabéu el 10 de abril. El Real Madrid debe salir a ahogar al Barça desde el primer minuto, apretándole desde arriba, como ayer hizo el Stuttgar, y cuando el Pipita, Cristiano y Kaká nos hayan puesto 3 a 0, entonces no habrá Villarato ni nada. Y en la 2ª parte, al contraataque intentar una manita, y matar 2 pájaros de un tiro: acabar con el gigante y ponernos líderes y directos a ganar la liga. Sé que estoy soñando, Tomás, pero la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde y ayer el Stuttgar nos dio una pista. ¡Hala Madrí!

02/24/2010 02:24:26 PM

avatar

Joelo

Auve, tienes razón. Excepto en el primer penalty contra el Villareal en el que me pareció claro. Estas son las cosas que se esconden para luego no hablar. Es verdad que nos perjudicaron en Gijón con el gol de Raúl por presuntas manos de Kaká, pero me parece excesivo tanta y tanta y tanta campaña en contra del Barça.

Desde aquí, Madrid, se habla mal del diario catalán Sport, que se inventa cosas y tal. La verdad, lo veo un diario con cosas inventadas pero sin llegar a un extremo radical, ni tocan imágenes del Madrid y ni van colgando cada semana todo lo que pueda estar en contra del Madrid.

Sinceramente, "señor" Roncero, usted está haciendo caer al Gran Club, al victimismo. Se está arrodillando ante los culés. Mírese, su actitud en Punto Pelota ha dejado mucho que desear en numerosas ocasiones, acabando siendo ridiculizado por Irene Junquera, entre muchos otros. La prepotencia se paga...

El Barça ahora no está en un gran momento pero hablar de fin de ciclo con el equipo que tienen me parece una memez y una tontería típica de un niño con envidia.

Y nosotros pues poco a poco vamos haciendo algo, aunque no entiendo tanta euforia cuando el Lyon no dió un repaso y debimos perder por mayor diferencia, pero es futbol. Como ayer el Barcelona, debió perder pero fue capaz de sacar un gol.

Roncero, Hermel, Guasch, etc... dejen de desprestigiar al Barcelona y a nuestro Real Madrid con sus artimañas y rabietas, cada dia que pasa más pequeño hacen al Real Madrid y más odio generan hacia el Madrid por toda España.

Un saludo.

02/24/2010 02:26:36 PM

avatar

Xevi

Trankilo Roncero, guardate energias para cuando el Barça gane la champions en el Bernabeu.

02/24/2010 02:29:07 PM

avatar

Pablo

Si tantas quejas presentan, ¿Por qué no van a un juzgado a denunciar este robo que atenta contra la trasparencia y la justicia de una liga llamada, limpia?. Les animo a que acudan con sus argumentos y pruebas y denuncien a Villar y el Fútbol Club Barcelona.

02/24/2010 02:37:56 PM

avatar

javimata

vamos a ver si sabemos lo que es el futbol...1º penalti de pique clarisimo: es posible que la gente del barça este acostumbrada a que piqué pueda tocar el balon con la mano(vease el partido del chelsea) pero para el resto de equipos eso es penalti y como una casa. el de marquez no hay ni discusion porque le hizo un placaje tal jugador de futbol americano, absurdo, pero penalti.En el gol del barça no creo que haya falta de pique aunque si la pita tampoco habría que echarse las manos a la cabeza. Y ya por ultimo los que se justifican con el penalti de molinaro me dan mas la razon porque se olvidan de la mano que precede de ibrahimovich en la que como en las otras acciones os tapais los ojos. Ahora decid que si somos llorones o lo que querais, pero yo digo la verdad ayer sacasteis un buen resultado porque el arbitro favoreció al barça. Nosotros sin tanta ayudita estoy confiado de que pasaremos y ya veremos quien llora despues. un saludo roncero y a dar caña

02/24/2010 02:39:46 PM

avatar

pablo34

Señor Roncero, el barça roba. Y EL MADRID TAMBIEN ! Igual, los 2 grandes siempren han sido favorecidos por los arbitros, y ni barça ni madrid pueden quejarse del arbitraje. Para seguidores de otros equipos (soy del betis), ver los madrileños decir que los arbitros son contra el Real es UNA **** BROMA !

Con arbitros extranjeros, el madrid no ha jugado quarto de finales en los 5 ultimos años. Eso lo dice todo. Un poco mas de humilidad.

02/24/2010 02:39:49 PM

avatar

Antonio

No hagáis mala sangre....El nombre del blog lo dice todo "El mundo de Roncero". El escribe lo que cree que ve o lo que le gustaria que fuera (por eso es "su mundo"), da igual. Los hechos son que el año pasado el FC Barcelona ganó 6 títulos, y que este puede ganar entre ninguno y 5. Los árbitros se equivocan y se equivocaran siempre, lo de decir que si era penalty o no, claro también asegura que chutar un penalty es sinónimo de meter gol, cuando algunos se fallan. El Madrid ganó no hace mucho(bueno, hace años), una copa de Europa con un gol en fuera de juego, y? pues la Copa está en su palmarés, si la ganó, la ganó y punto.

Tomás, unas veces se gana y otras se pierde, y se tiene que saber ganar y perder y ser objetivo, y no ver solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Te dire más, cada dia me gusta menos el fútbol por lo injusto que es empezando por los presupuestos, y lo que pueden fichar unos y otros, y que después todos jueguen la misma liga.

Tú y más gente de tú equipo y otros en la Champions, quiere que el Barcelona pierda por que en teoria es el mas fuerte, para no enfrentarse a él, el problema surge, que si se diera el caso de que eliminaran al Madrid y no al Barcelona, seguirás queriendo que lo eliminaran por envidia (no sana), a mi personalmente, si mi equipo no está en competición, me da igual quien gane. Con esa actitud solo estais creando antipatias hacia vuestro equipo, claro, después silban a alguien y no lo entendeis.....en fin....Saludos

02/24/2010 02:48:20 PM

avatar

Linotorre

Auve: Tienes una razón como un santo pero no dijiste todo,te faltaron los dos goles anulados al Milán con los cuales el Madrid hubiera sido rival del Mánchester y tambien te ha faltado el penalty del año pasado a Iniesta que hubiera sido el gol 7, pero eso no importa,eso se calla.Solo se dice lo que interesa.

02/24/2010 03:00:29 PM

avatar

Merengue

Auve, auve, auve... Hay que ser muy ciego o hablar de oidas para decir que el sexto gol del real no era pena máxima. Ponerlo como ejemplo de manipulación de un partido excede ya la tontería humana y revela el nivel del que lo expone. Leer el resto, tras tal tontería, resulta imposible para una persona inteligente.

Roncero, sigue dando caña a esta gente. Ya que nos dan por saco con sus trampas cada dos semanas, al menos que se entere el mundo. Hala Madrí.

02/24/2010 03:00:31 PM

avatar

kendley

siempre quejandote de los arbritos , es señal que eres consciente que tu madrid no puede con el barça de guardiola , son 6 titulos de 6 posibles y lo unico que sabes escribir es sobre los arbritos , ya te lo dijo raul y varios jugadores del madrid , si el barça està ahi es porque se lo ha ganado , si hay alguien que no puede hablar de arbitraje es tu madrid:jose plaza presidente de los arbitros desde la temporada 67-68 hasta 70-71 que dimite por el caso guruzeta, vuelve en la 74-75, despues de la liga del barça con cruyff, al rescate y se mantiene hasta la 79-80, en esos 5 años el madrid gana 4 ligas, logicamente los arbitros los elegia el a dedo, desde la 80-81 hasta la 84-85 se cambia la designacion de los arbitros y casualmente gana 2 ligas el bilbao, 2 la real sociedad y 1 el barça, vuelve en la 85-86 hasta la 89-90 a designar el los arbitros y otras 5 ligas para el madrid, por fin es obligado a dimitir curiosamente con el nacimiento del dream team y las 4 ligas seguidas del barça, el barça no gana ninguna liga con este señor de presidente eligiendo a los arbitros, haciendo realidad una famosa frase suya dirigida a un arbitro que le dijo "mientras yo sea presidente, el barça no ganara ninguna liga", acerto de pleno, y no hace falta decir que el madrid se hincho a ganar ligas esos años , asi que roncero reconcfe que le barça es el mejor del mundo y comienzan por reconocer los titulos y los triunfos que logra el bareclona , tu madrid por el momento no ha ganado nada , solo vende camisetas y calzoncillos .

02/24/2010 03:13:39 PM

avatar

Javier C

Análisis y comentarios de Sky Sports (traducción lo más rigurosa que sé, sin ser periodista creo ser menos fanático y tener más decoro): El árbitro no estuvo fino (imprecisión, intensidad desmedida, estado del césped?). Para Sky: 1’ antes del gol d Cacau la jugada d ataqe se origina en 1 falta inexistente d Márquez sobre Molinaro, ad+ sancionada cn tarjeta amarilla; mano d Piqué involuntaria, el árbitro vio claro y sin dudar q no era sancionable (tengo mis dudas, xo el árbitro no); penalti d Márquez, punible aunq riguroso, no hay posibilidad d interceptar el balón x el delantero xo le empuja sin balón; gol d Ibra: En ppio parece claro el fuera d juego d Piqué, en las repeticiones parece q el balón alargado de Ibra toque en 1 defensor (en cualquier caso es 1 jugada complicada); 3 entradas d tarjeta d Molinaro q dbió ser expulsado, ad+ qeda la duda d su 'gran parada' en línea d gol (roja directa), no indica mano d Ibra al considerar q le rebota sin intención ni tp el claro penalti: córner? La cntra final d Messi es tarjeta roja x placar sin balón (Khedira ad+ pierde 2’ d tiempo y solo ve tarjeta amarilla).

Hagan sus comparaciones..

02/24/2010 03:13:49 PM

avatar

Totalmente de acuerdo

En primer lugar, me sumo a algún comentario sobre la cantidad de culés que se asoman tanto al AS como a los comentarios de Roncero, Guasch y Relaño. Se ve que les importa mucho (quizá demasiado) lo que se diga en la casa Blanca. En mi caso jamás, repito, jamás se me ha ocurrido, ocurre u ocurrirá asomarme a los periódicos afines al barsa. Si a Roncero se le tilda de ultra poco más o menos, ¿qué nombre deberían recibir los del Sport y el Mundo Deportivo?

En segundo lugar, Roncero está totalmente en lo cierto. Y no menciona la corriente que cada vez se va extendiendo más en Europa (ahora ya lo saben también en Alemania) de que cuando se juega contra el barsa se juega contra 12.

02/24/2010 03:38:03 PM

avatar

Javi

Roncero, vendes ilusión sin fundamento: Es cierto que el Barça no esta jugando bien, fundamentalmente por la ausencia de sus laterales Alves y Abidal, cuando se recuperen todo volverá a fluir. Sobre las ayudas arbitrales, da la sensacion de que los madridistas están celosos de que por fin haya otros equipos tambien arbitralmente favorecidos.......Sobre el juego del Madrid y de sus estrellitas......muy bien muy bien con equipos de medio pelo, pues han perdido casi todos los partidos con equipos serios que han tenido....en vez de ver la paja ajena revisa la viga que tenes, anda....

02/24/2010 03:40:14 PM

avatar

ultrassur

Los cuatro penalties contra el Chelsea son de vergüenza si no pregunten a Didier Drogba que se iba a comer al árbitro al final del partido. Los penalties de ayer igual durante el baño del Stuttgart.

En liga son varios errores a favor del barsa o en contra del madrid pero incluso en las ligas ganadas por el madrid. Es una tendencia de los últimos años. Los casos son innumerables en el archivo. Este año nadie comenta el gol legal anulado a Raúl contra el Sporting que era el 0-1. Nadie habla del regalo al barsa en ese campo o en otros. Nadie recuerda el penalti a CR-9 de G. Piqué en el clásico que era el 1-1. El madrid segón la otra liga debería ser líder al menos con 4 puntos de diferencia.

Nadie discute los seis titulos pero cuántos habrian ganado sin ayuda? La copa de europa no. Ni la copa intercontinental pues la habria jugado otro equipo: Man. United o Chelsea. Vale?

02/24/2010 03:51:23 PM

avatar

ultrassur

Los cuatro penalties contra el Chelsea son de vergüenza si no pregunten a Didier Drogba que se iba a comer al arbitro al final del partido. Los penalties de ayer igual durante el baño del Stuttgart.

En liga son varios errores a favor del barsa o en contra del madrid pero incluso en las ligas ganadas por el madrid. Es una tendencia de los últimos años. Los casos son innumerables en el archivo. Este año nadie comenta el gol legal anulado a Raúl contra el Sporting que era el 0-1. Nadie habla del regalo al barsa en ese campo. Nadie recuerda el penalti a CR-9 de G. Piqué en el clásico que era el 1-1. El madrid segón la otra liga debería ser líder al menos con 4 puntos de diferencia. Nadie discute los seis titulos pero cuantos habrian ganado sin ayuda? La copa de europa no. Ni la copa intercontinental pues la habia jugado otro equipo: Man. United o Chelsea.

02/24/2010 03:57:08 PM

avatar

tururu

Efectivamente, juega con la red que se llevó Fran Vazquez después de la meridenda de confraternización a base de merengue con garbanzos en la que se convirtió la ya famosa cena de conjuración en la en su día puso todas sus esperanzas (vanas) del ciberchiringuista titular...Amen

02/24/2010 04:09:09 PM

avatar

natxo

Roncero hace dias que no hablas de baloncesto ...

dinos algo ... que nos queremos reir ...

02/24/2010 04:26:27 PM

avatar

fran

Ante todo una cosa, no acabo de entender y es que segun dice el barça no recibe ayudas pero ayer quedó en entredicho, la gente dice que el penalti de molinaro tambien lo era , pero si sacan la segunda cartulina amarilla a Marquez y meten el penalti se le hubiera puesto el partido muy cuesta arriba me parece que el barça ayer hubiera estado eliminado solo dejo una pregunta al aire. Si hubiera sido al revés se hubiera montado un revuelo mas grande?

Yo creo que la prensa sensacionalista de barcelona hubiera dicho Robo Atraco ect.

Me parece que al barça le falta la humildad del año pasado ya que creo que se le han subido los humos de campeon y puede ser que peguen el batacazo, pero bueno Ronceo a esperar a la proxima porque esta no será ni la primera ni la ultima al parecer quieren que vuelva a ganar el barça la cham creo que hay muchos intereses en esto.

02/24/2010 04:28:35 PM

avatar

Damián

Estimado Sr. Roncero,

Le invito a ver el partido de Ida de Semifinales de la Champions League contra el Chelsea, a ver si opina lo mismo.

Por cierto, como buen periodista y abanderando el fair play, no vi ningún articulo después del 2-6 en el Bernabeu. Si que es verdad que lo tiene, por favor enviemelo, le estare agradecido.

Por cierto si viera todo los partidos, cosa que dudo, puedes comprobar que en todos los partidos te dan y te quitan, si no que se lo cuenten a Busquet en el partido de ayer, acribillado a patadas, y no hablemos del penaylty de Molinero.

02/24/2010 04:29:53 PM

avatar

Alberto

Aqui hay culés porque hay q estar cerca de los amigos y todavia mas cerca de los enemigos. Los arbitros de siempre favorecen a los equipos grandes, plantearos porque al Madrid llevan unos cuantos años sin hacerle caso. Dejad de llorar y preocuparos de las excusas que vais a poner cuando palmeis contra el Lyon

02/24/2010 04:30:00 PM

avatar

Rafael

Las últimas dos copas de Europa ganadas por el Barcelona, dos robos:

En la primera, semifinal contra el Milan. El Barcelona va ganando 1-0. El Milan empata, y en esa jugada Puyol, que estaba a 2 metros del delantero, se lleva la mano al muslo y se deja caer. El árbitro anula el gol del equipo Italiano.

En la segunda, lo del Chelsea.

Ahora la tercera. Y encima los barcelonistas reclamando un penalti en una jugada en la que Ibrahimovic se lleva el balón con la mano.

Lo de ayer es un escándalo, lo vio todo el mundo.

02/24/2010 04:38:20 PM

avatar

alex

Wow Tomas...que fuerte. No entiendo ese afan por buscar cualquier fallo que sea a favor del Barça. En cambio, los que van a favor del Madrid o en contra del Barça no deciis nada, es alucinante. Ayer el Barça jugo de pena, pero los dos penaltis que hablas...el de Pique es en un centro pegado a la raya de fondo y tiene el brazo pegado, es involuntario aunque lo tuviera un poco abierto, porque no lo hace con intencion de parar el balon, el de Marquez pues un centro que no llegaba nadie a la pelota, lo empujo discretamente como miles de ocasiones en todos lo partidos, podria haber pitado? Podria..este si, pero entonces 1000 penaltis cada partido los tendrian que pitar. I el de Ibra, ese fue el mas claro de todos, chute a puerta sin portero, y el defensa hace de portero casi....Sin palabras.... I no me quejo...fue empate y empate se queda, pero dejar de llorar ya...porque es lamentable esta actitud...

02/24/2010 04:44:59 PM

avatar

Eric

A todos esos que hablan del penalty de Molinaro... si esa jugada se arbitra bien hay mano de Ibra en el control, a partir de ahi no hay nada de qué hablar. Son 2 penaltis que os regalan que podria haber sido un 3-0 al descanso y eso no lo puede dicutir nadie...

02/24/2010 04:46:47 PM

avatar

yeison

Roncero deja de lllorar tanto, en punto pelota dices siempre que tienen los mejores jugadores del mundo, entonces ganareis la liga .

en el partido del camp nou que perdió el madrid se demostró quien es mejor, falta el partido de vuelta

espero que el barca lo ratifique en el partido de vuelta, ese partido decidirá la liga...

dejate de villlaratos que el madrid contínuamente le ayudan...

02/24/2010 05:05:10 PM

avatar

Antonio Bailen

Me parece algo increible que por no hablar SOLO y exclusivamnete del partido de ayer, la gente blaugrana recurra a sextetes, 2-6 o Alcorconazos, eso es carecer de argumentos convincentes para el tema q se trata.Madurad, no os vayais por los cerros de Ubeda tratando de disfrazar o distraer a los demas comentaristas respecto al partido.

Tb me parece indignante como lector de los 4 periodicos deportivos principales, q en los catalanes, no hagan ni la mas minima referencia siquiera a "jugadas polemicas" del partido, se esta omitiendo, objetivamente demostrable, una informacion al lector culé q luego carga su ira contra la prensa madrileña q si lo recoge (no en portadas inmensas q ellos suelen hacer en caso contrario). No pasa nada por reconocer cosas asi, = q se reconoce el mal partido. Hay q ser objetivos y como periodistas tratar TODO lo q acontece!informad

Quisiera añadir, q quien pida penalti por la mano de Molinaro, es q sencillamente solo quiere ver loq quiere ver, un balon q se iba saque de banda q si no toca con la mano Ibra, y q sale beneficiado con la posibilidad de rematar como hizo, aunq despues la pare descaradamente con la mano el defensa...apagad y nos vamos (Joaquin Ramos Marcos, deberia ver q es "sacar ventaja de una accion antideportiva 1º aunq luego haya 1 zamorana" y no "acomodarsela a los pies" como él entiende).

Por lo demas me parece mano clara de Pique cuya voluntiaredad no concive el arbitro, pese a ser un pase hacia atras (pase de la muerte)y Pique estaba mas cerca de la linea de fondo que del jugador alq se dirigia la pelota q andaba 3 metros mas lejos y 2 metros mas retrasado; lo de Marquez no cabe discusion, mas claro imposible, no mira ni la pelota, no sabe donde va a caer, si la coge Valdes o llegara el delantero. Hasta Puyol mira con asombro el empujon temiendose q pitara el penalti.

Por ultimo, estoy harto de q se trate de llorones a los madrileños, maxime cuando llevan ellos toda una vida. No perjudican al Madrid con sus favores voluntarios o involuntarios al Barça, lo sufren los equipos a los q se enfrentan (y q descienden como fue el caso del Betis alq birlaron unos cuantos puntos q lo hubieran dejado en 1ª).

No me quito de la cabeza q contra el Sevilla en Copa este año, solo se quedaron a un gol de pasar de ronda despues q en 180 minutos el arbitro le anularan al Sevilla 3 goles!!! (no penaltis, sino goles! aunq tb a ellos el gol legal de Bojan) es increible, como cayeron eliminados no hay q nombrarlo??? es injusticia deportiva.

No estamos contra el Barça, no somos forofos ciegos, sin razocinio, Solo queremos fair play, espectaculo q el Barça y otros equipos han sabido dar, pero limpio, entonces seran mas dignos y honorables los logros.

PD: Lobo Carrasco se equivoco al utilizar el siempre recurrente "¿habeis jugado a futbol?"

1º xq no hace falta ser jugador para ver q un balon por ejemplo da en la mano, entiendo q juega con los resquicios y vacios legales del reglamento. O el movimiento fisico q hace un cuerpo y sus extremidades al correr, saltar, la inercia, etc eso ni siquiera es de futbolistas, es Fisica Pura y elemental.

2º falta de respeto a la opinion personal de cada uno de tus compañeros tertulianos, pero sobre todo falta de respeto a los jugadores del Stutgart q nada mas tocarla con la mano Pique se fueron a reclamarla como almas q lleva el Diablo!! ellos si son futbolistas, han jugado y juegan al futbol Lobo.

02/24/2010 05:06:39 PM

avatar

Victor

Amen , Don Tomas, los que somos socios y vemos mucho futbol sabemos que lo que dice es cierto en su totalidad. Lo que mas gracia me hace es como tiene un monton de cules que le leen y escriben para responderle. La gente piensa que es un radical, pero en esta vida esos que llaman radicales muchas veces son los mas lucidos. Don Tomas , los dos sabemos que el mejor barsa de la historia no hubiera sido tan grande si no es por las ayudas arbitrales, y que hay una mano negra con nombre y apellido. Lo que usted dice es lo que decimos en mi peña en cada viaje y lo que hablamos en general en el bernabeu. No son cosas de un loco, son de gente harta de ver que los errores arbitrales siempre benefician al barsa. Me divierto viendole en Punto pelota alguna noche, pero como reproche de ese programa , es que a veces se habla poco de futbol en el sentido tecnico y tacticoy quizas deberian dejar de hablar un pokito de cristiano, dejarle tranquilo. Un saludo y espero saludarle algun dia por los aledaños del mejor estadio del mundo. Hala Madrid y GUTI SELECCION

02/24/2010 05:16:53 PM

avatar

Yebra

El Moisés este que ha publicado a las 13:09 es un cachondo, como todos los culés. Primero dice que el penalty de Molinaro....querido Moisés, Ibrahimovic se lleva el balón con la mano, por lo que ahí debería haber invalidado ya la jugada, y no habria habido penalty, que sois todos igual de patéticos viendo lo que queréis ver. Y luego se luce diciendo que Piqué lleva la mano pegada al cuerpo en su penalty, por eso le impacta con el brazo despegado del cuerpo hacia atrás.

Este es el gran problema, ellos no ven los robos, porque cuando les favorecen lo ven normal, y cuando les pitan bien, ven robos. Son incorregibles Tomás, están enfermos. A mi me dan hasta pena, que lamentables son!!!

02/24/2010 05:30:16 PM

avatar

jajjajaj

jajajajjajjaajjajjajajaajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajjajajajajajjajajja

02/24/2010 06:00:42 PM

avatar

motown

Ahora en serio, entiendo que el Xerez, el Almería, el Valladolid o cualquier otro equipo pequeño se pueda quejar de los árbitros. Pero de verdad, ver a los madridistas (o barcelonistas, tanto da, sólo que ahora los llorones son los blancos) quejarse de los árbitros, cuando SIEMPRE se ayuda a los clubs, es ridículo...

02/24/2010 06:09:13 PM

avatar

Pedro Fernandez

D. Tomás: totalmente de acuerdo.

Me preocupa la deriva de punto pelota: para el director,

los culés -incluídos él y Karma BarÇa, son unos exquisitos caballeros una dama imparciales, los madridistas son unos groseros forofos que cometen "la bajeza" (recuerde a su alteza Lobo Carrasco) de atreverse a denunciar el villarato y el pésimo juego del Barsa.

Agradeceríamos que usted, Hermel y Siro se defendiesen cuando les suelten lo de -"¡¡¡forofo!!!, el otro día hasta David Vidal se descolgó con eso contra usted (una actitud despectiva y -despreciable-).

A ver si denuncia que desde que cenó con Laporta, Ramos Marcos (Villaratín) es más culé que pedrerol y Karma juntos. Ramos Marcos (pésimo arbitro, siempre fuera de forma) se excedió, además le soltó despectivamente lo de forofo.

(De nuevo despectivo y despreciable-).

Si le dicen forofo puede responder:

"jo sep que eres culé",

Karma BarÇa, etc. todo menos callarse.

Punto pelota ahora es PUNTO BARSOTA.

Seguimos esperando a que se disculpen los jugadores del barcelona por sus escupitajos. Seguimos esperando a que "su alteza" el Lobo se disculpe por insultarle acusándole de "bajeza".

Quieren que se arruge, que se calle y le llaman forofo.

A Messi y a Guardiola ni tocarlos. Al Farsa sólo piropos.

Con todos mis respetos hacia usted (el que no le tienen en PUNTO BARSOTA RAMOS MARCOS, LOBO CARRASCO, DALESSANDRO, etc.)

¡¡¡HALA MADRID!!!

Un saludo

02/24/2010 06:11:20 PM

avatar

Pablo

Es lo que tenemos los equipos grandes. Al Real Madrid antes tambien le pasaba

02/24/2010 06:15:42 PM

avatar

miguel

tienes razon roncero dos penaltis nopitados el gol del barsa falta previa de pique y la mano de molinaro fue mano previa de ibra asi que catalanes callar la boco que no haceis nada mas que ROBAR

02/24/2010 06:33:22 PM

avatar

renator

tres o cuatro penaltis a favor del Chelsea?¿ o tres o cuatro, pero no tres o cuatro como profesional, no puedes empezar asi y tan pancho, o sea cuantos pilares necesita la casa, no con tres o cutro bastan, mira tu haz tres pilares y si no aguanta le metemios otro.

02/24/2010 06:41:25 PM

avatar

Carlos Gonzalez

Se acuerda Usted de la mano de karanca en Manchester año 2000 cuando el madrid ese año gano la champions? Supongo que Usted la borro de su memoria... Claro el arbitro era el ilustre italiano colina que tambien se equivocaba pero siempre hacia el dado correcto... ¿Deberiamos entonces restarle una CL al madrid?

02/24/2010 06:41:42 PM

avatar

José Ángel Muñoz Moreno

Tomás Roncero, si realmente piensas que el Fútbol Club Barcelona ha ganado 6 títulos por los arbitros demuestras ser un forofo que no tiene mucha idea de fútbol. En vez de disfrutar del juego del Barça, os dedicais a intentar desestabilizar un equipo con "villarato, Eurovillarato, Cagometro" y demás tonterias absurdas... porfavor os lo pido, disfrutar de este nivel de fútbol, que probablemente nunca mas en la historia se repita...encontrar a Barça y Madrid a este nivel... y en ambos conjuntos... creo que nunca en la historia del fútbol se había producido... intentemos disfrutar y que gane el mejor... O es que tanto miedo teneis que Puyol levante la 4ª "orejona" en le Bernabeu?¿

02/24/2010 06:56:22 PM

avatar

Aries

Tomás, eres el único con un par de bemoles para decir la verdad, nada más que hay que ver la cantidad de culés que intentan acallarte en tu propio blog, pero creo que malgasta tus fuerzas en una batalla perdida, a menos que hagas un buen trabajo de periodismo de investigación y aportes pruebas. Yo no se como se articula el villarato, pero existir existe, y cada vez de manera más descarada. Mientras el culpable no reconozca su delito siempre quedará la duda, es como en los casos de infidelidad conyugal, y exactamente esto lo que hacen los culés. Y aunque al principio pensaba que simplemente representaban su papel defendiendo a su equipo, he llegado a la conclusión de que realmente se creen lo que dicen, y así para ellos, aunque no pueden negar la mano de Piqué, ésta es totalmente involuntaria, y el pase de gol que corta iba dirigido hacia el centro del campo. Del mismo modo, como no pueden negar el penalty tonto de Márquez, se centran en la mano de Molinaro, pero obvian que previamente Ibra controla la pelota con la mano antes de chutar (para algunos fue también involuntaria y para otros le dio claramente en el pecho, si, igual que la de Kaká en Gijón). Por cierto, pregúntale de mi parte a Ramos Marcos qué le ha prometido Villar o ..... Laporta, porque lo de anoche en Punto Pelota fue indignante, y encima se cabrea el muy ... (es clavadito al teniente que tuve en la mili, son dos gotas de agua, pero el teniente mucho más ceporro)

La única manera que tiene el Real de luchar contra el villarato es ganar los partidos con contundencia, para evitar cosas como la de Gijón, y por supuesto pasa por ganar en el Bernabeu al Barça, si no apaga y vamonos, de lo contrario el Barça recibirá el empujoncito necesario para llevarse otra liga.

Quien sabe, a lo mejor algún día nos encontramos que un vasallo de Villar de rebela contra su amo (estas cosas pasan) y saca a la luz pruebas de todo este mangoneo.

Saludos de un madridista de Jerez, HALA MADRID

02/24/2010 06:57:57 PM

avatar

pedro de paris

bravo maestro Roncero, Usted siempre habla bien. Que se juegue el futbol seria otra cosa pero por ahi hay mas que futbol y eso es malo para el deporte.

ya es hora que hasta la justicia se meta pues son muchas manos.

02/24/2010 07:42:18 PM

avatar

javi

moises, el penalty de pique, penalty digo, por que lo es, el brazo no esta pegado al cuerpo, es muy claro, y el penalty ese que dices d molinaro...viste con que controlo ibra el balon?? con la mano!, sii con la mano, que no la pito por si metia el gol

02/24/2010 08:21:34 PM

avatar

scorpio

sospecho que todos los comentarios favorables a roncero....son escritos por el mismo.....ya que no se pueden juntar tantos peloteros y aduladores en tan pocos comentarios.

02/24/2010 09:26:42 PM

avatar

Viktor

Roncero,eres el mejor!!!Gracias por tus comentarios,menos mal que hay gente que no se calla y es sabia como tu...tienes toda la razon,el barsa juega con ventaja,es el equipo de la propaganda!!!

Roncero,animo y sigue denunciando a estos sinverguenzas que rompen nuestro futbol!!!Hala Madrid!!

02/24/2010 09:30:48 PM

avatar

Carlos Jaen

No quiero ni pensar, q hubiera pasado si el arbitro no hubiera visto la mano de Ibrahimovic, (como parece q no vio) y si la de Molinaro!!(como Puyol denuncianba airadeamente) penalti y expulsion!!

Te juro q de ser asi, paso totalmente del futbol y me hago aficcionado al Curling!!!

02/24/2010 10:25:12 PM

avatar

oscar

Este año de momento ya van a superar las

ayudas del año pasado porque si ayer el colegiado

pita lo que vimos todos cules,madridistas,alemanes etc...

el partido habria acabado tranquilamente 3-0 en la primera

parte y el barsa con 10.

Visto lo visto ayer es dificil que el barsa repita titulo pero

claro cuenta con ventaja TIENE A LOS ARBITROS A SU

FAVOR cosa que no pueden decir al menos dos equipos

QUE GANAN HONRADAMENTE CHELSEA (PARA MI EL ACTUAL

CAMPEON DE EUROPA LEGAL) Y MANCHESTER QUE SIN LA

PROXIMA AYUDA ARBITRAL CON LA QUE EL BARSA CONTARA

APISONARIAN AL BARSA SIN DESPEINARSE.TODO SE VERA PERO

ME HUELE A QUE LA FUSION DEL VILLARATO Y PLATINATO

ACABARA CON UNA NUEVA CHAMPIONS DEL BARSA AUNQUE

ILEGALMENTE GANADA CLARO IGUAL QUE EL AÑO PASADO.

02/24/2010 10:49:57 PM

avatar

cesar/gijon

tengo 55 tacos y estoy hasta las narices por no decir otra cosa de oir a los cules,que al Madrid le regalaban los titulos,de que era el equipo del regimen(que por cierto se acabo en el 75)y que si patatin y que si patatan,y ahora que todo el mundo ve los arbitrajes que esta recibiendo su queridisimo equipo (mais que un club)se llevan las manos a la cabeza que si la prensa de Madrid,quiere desestabilizar el equipo y tal tal,supongo que la prensa alemana y la inglesa tambien quieren crear zizaña en el club de la massia,porque no hacen mas que quejarse,la unica realidad es que tienen 3 champoion,y dos son regaladas y la primera mas que dudosa,por no hablar de las 2 ligas regaladas en tenerife asi que restar 2 menos, en fin un consejo cules aprovechar el villarato,el gasparazo y laportazo,que cuando esto se acabe so os acabo el chollu,un saludo Roncero

02/24/2010 11:00:45 PM

avatar

tadeo ribera

Ahora a dar la barrila con que el Madrid tiene una extradepedenica del Marciano.Hay que joo............ Les recuerdo a esta gentecilla que CR9 estuvo dos meses de baja por una entrada muchísmo más cruel que la que a él le costó dos partidos, y el Madrid, además de mantener el tipo creo que acabo de lider, que alguien me corrija si me equivoco. Y para estos desmemoriados les diré que recientemente se ganó al depor sin Cristiano

02/24/2010 11:15:51 PM

avatar

manu_7

porq la mayoria de los comentarios son de barcelonistas? tengo entendido q roncero le cae mal a la mayoria de barcelonistas.... en fin seguid preocupadoos del madrid, q asi os a ido siempre. con lo q abeis conseguido no entiendo como podeis estar pendiente de todo lo demas... sois pateticos y segundones siempre

02/25/2010 12:26:32 AM

avatar

hamza

los arbitrajes que deseas ver en los partidos del barça siempre tienen que pitar dos penales y otros dos expulsados para que sea todo bien , entonces vas a hablar de la gripe A

02/25/2010 02:53:00 AM

avatar

Roux

Me hace gracia que hablen siempre del árbitro noruego, que expulsó a Abidal en una jugada q no fue ni falta (quizás por eso Villar no lo ha llevado al Mundial) y que no mencionen nada de los dos penaltys a favor del Barça no pitados en la ida en el Camp Nou en la misma eliminatoria.

02/25/2010 04:34:18 AM

avatar

Marta

Entonces... ¿La selección española ganó la Eurocopa por culpa del Villarato?

02/25/2010 09:15:51 AM

avatar

JOSE ANGEL P.O.

Sr. Roncero parece que nos olvidamos de lo que sucedia no hace mas de 10 años cuando el Madrid ganaba las ligas y las copas de europa por los arbitros, teneis una obsesion de que el Barsa.empiece a ganar titulos como lo hacia el R. Madrid.con un buen futbol el madrid no le llega al barsa ni a los tacos de sus botas. hablais de que Cristino R. ES LE MEJOR DEL MUNDO, A QUIEN LE DIERON EL BALON DE ORO ESTE AÑO. Que yo sepa no fue CR9.El Madrid fue en el siglo pasado osea el 20 fue el mejo, pero en este milenio no y el BARSA le saca muchisima ventaja, con respeto al partido de alemania no hubo dos penaltis sino un por cada equipo. ya te lo dijo RAMOS MARCOS que fue un arbitro y el se sabe todo el reglamento, y usted no. Sr. RONCERO usted solo ve penaltis en el area del barcelona, y que estraño que cuando los penaltis que van en contra del MADRID no los ve. ya se ve que es un fanatico del MADRID, y como periodista deberia ser imparcial al juzgar a los demas equipos. para usted solo esite el R. MADRID y nadie mas

02/25/2010 01:19:17 PM

avatar

JUAN

Primero decirte que eres el mejor, un crak vamos. Quisiera poner en tu conocimiento que hemos creado una peña madridista en San Sebastián (Guipúzkoa) "LA BELLA EASO", ya que era la única capital de provincia que no tenia hasta la fecha.

Por si nos puedes echar un cable.... Un abrazo y sigue así.

02/25/2010 01:20:53 PM

avatar

dani de leon

acaban de publicar en el as en un comentario que el jugador del depor antonio tomas, dorsal 16, puede ser jugador del real madrid en los proximos dias. Esta claro que el real madrid sigue con su politica de fichajes de jovenes promesas aunque antonio puede ser el jugador que de solidez a la defensa del club blanco, como mediocampista defensivo. sus caracteristicas son similares a las de busquets o incluso en coruña lo comparan con mauro silva .

02/25/2010 03:35:13 PM

avatar

Leomessi

Mejor preguntale a Almeria, Racing y Valencia que les parece el asunto que igual en vez de a 2 estabais a 10 puntos

02/26/2010 11:17:31 AM

avatar

guitxe

No me quiero imaginar que pasara cuando el Barça gane la champion en el Bernabeu..... ¿que pasara!?

A las barricadas!?

02/26/2010 03:44:07 PM

avatar

WILLY

que tal guardiola con arbitro en el descansso?se le nota ya el dodotis cargao

03/01/2010 09:24:02 AM

avatar

JUAN SALAS

Roncero, te vi en un restaurant de Madrid dias antes dek RM-Barcelona, 2-6. Te vi en el avión el dia antes del Barcelona-RM, tambien cataclack,

Dime donde vas a estar dias antes del partido del 10 de Abril,.......por favor

03/01/2010 03:34:09 PM

avatar

anti-roncero

me parece lamentable que se intente tapar el exito que el barcelona ha obtenido tras culminar un año historico. tomas roncero no tienes derecho a hablar asi del barcelona, me parece muy bien que hables bien del madrid pero no puedes hablar de esa manera del barcelona. No se puede acusar a nadie de algo que no es cierto, me gustaria saber que piensa villar de ti

03/04/2010 02:59:04 PM

avatar

and3

muy bien asi se habla

03/04/2010 03:10:46 PM

avatar

and3

el madrid lider en solitario si al barcelona no le hubiesen ayudado los arbitros?¿ como se puede decir eso? como se pueden decir tantas barbaridades? es tolerable esto?

03/04/2010 03:18:18 PM

avatar

and3

como tienes tanta cara de hablar asi del barcelona?

03/04/2010 03:19:40 PM

avatar

and3

preocupate de los del partidos que este año ha jugado el buenisimo de guti, de la ya no muy lejos retirada del historico raul, de la lesion del que se supone que es el mejor central del mundo pepe, de la eliminacion de la copa del rey con el alcorcon por un aplastante 4-o, del segundo puesto de la liga a dos puntos del barcelona, de la posible eliminacion de la champion tras el 1-0 de la ida en olimpique, de la no acutacion de cristianito en los partidos clave ( no ha jugado contra valencia , sevilla y barcelona) que son los partidos importantes de la liga

03/04/2010 03:25:00 PM

avatar

casper_negro

buufff cuanto cule hay por aki...ya decia yo q olia bastante mal...q el villarato existe es una evidencia como l copa de 1 pino, y seguira existiendo durante años y la prueba mas clara de ello es la escandalosa mano de mesi marcando un gol cuando se estaba jugando l liga...y l arbrito q dio validez ese gol q kasi cuesta una liga va y arbrita la final de copa 4 dias despues...esto parece venezuela con nuestro patetico villar en l puesto de hugo chavez, y para los q aun se atreven a negar l existencia del villarato solo decirles q pregunten a los del español, villareal, sporting de gijon, y otros mxs mas y sobretodo a ver si se atreven a pasear por londres con l camiseta del barsa...ala a xuparla y HALA MADRID!!!! PD los cules q escriban en el sport o mundo deportivo q este pedazo de periodico es solo para merengues y poko mas...

03/05/2010 01:41:33 AM

avatar

futbolmundial

roncero soy un madridista hasta la medula.. eres un grande de los pies a la cabeza en letras mayusculas... me llenaria de orgullo que te pasaras y vieras el concurso de blogs de futbol que emos creado y de paso si te apetece participar con tu blog..un abrazo amigo muchas gracias hala madrid yo soñe la decima en 2010 lo juro....

03/06/2010 09:46:41 AM

avatar

LINO

soy aquel que te escribio una vez en la entevista digital. roncero te as equivocado . Imaginate que pitan uno de los penaltys del chelsea contra el barsa. Y si se lo para valdes? y si lo meten y despues el barsa arrolla al chelsea? nunca se sabe roncero. Igual con la liga. el villarato no existe no hay ayudas arbitrales. El barsa ejerce presion y los arbitros dudan de si pitar o no. Ese es el problema.

03/07/2010 05:26:27 PM

avatar

antoni

Si el Barça finalmente, no gana esta liga, el Real madrid, tampoco la ganará. La ganarán Relaño (inventor del villarato) y Roncero (vociferando desde Punto pelota) sometiendo la voluntad de los arbitros mediocres (todos menos Undiano)

03/08/2010 11:44:46 AM

avatar

Roberto Asiaín

Roncero dixit: "sin los árbitros del Villarato, ahora el Madrid sería líder en solitario en la Liga" ... y si mi abuela hubiera tenido aquello hubiera sido mi abuelo. Roncero que llevais al Barça 0 puntos con el mejor equipo del mundo.

03/10/2010 10:14:22 AM

avatar

daniculexd

ahora k roncero tambien hay red en lion o en el bernabeu?,viva la champions que asi se demuestra lo malos k soys

03/11/2010 02:35:29 PM

avatar

Javivi

Claaaro Roncero, siempre se beneficia a todos menos al Real Madrid, esta claro, todos lo vemos, si no fuera por eso el Madrid ganaría todos los títulos todos los años, como en tu play...

03/11/2010 02:45:33 PM

avatar

Locodelpelorojo

¿Qué, cómo se lleva ver los cuartos desde casa, un año más? Entiendo tu derecho al pataleo, pero que sólo digas los errores a favor del Barça y jamás a favor del Madrid (como las clamorosas manos de Van der Vaart ante el Sporting) ya cansa.

03/28/2010 01:25:05 PM

avatar

Kerdolas

esto parece un blog de ciencia ficción

04/01/2010 02:22:19 PM

avatar

dani

roncero, si ves esto, os veo en punto pelota todos los dias, y mi padre que es un forofo del amdrid simepre opina lo mismo que tu y dice que grande etc...

pero ya veo que eres muy poko imparcial!!! eeee y nada aver si lees esto y me das un minutito en punto pelota :D

04/23/2010 04:35:39 PM

avatar

josebetico

Roncero te veo por la tele y aveces digo que deprimente es este hombre , solo habla de regalos al barcelona , y ahora te pregunto yo , ¿porque no hablamos de los grandes regalos al madrid durante toda su historia? . tanto quejaros y sois a los que mas os an favorecido , saludos un betico ( como decimos en nuestra tierra Vuestra envidia y es nuestro orgullo que tomen de ejemplo eso los cules)

04/29/2010 10:12:11 AM

avatar

Catala

Tienes que aceptar que el arbitro es parte del juego, como antes ganaba el Madrid sus ligas, de penalti y en el último minuto...

07/15/2010 12:49:10 PM