Estás leyendo

Verdasco hace la competencia a Cristiano Ronaldo

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Verdasco hace la competencia a Cristiano Ronaldo

Verdasco, nuevo modelo de Calvin Klein

Jesús Mínguez

Si Armani eligió a Cristiano Ronaldo para su colección de primavera de ropa interior, Calvin Klein ha reclutado a Fernando Verdasco. El tenista madrileño, que esta semana abandonó el Top-10 de la ATP, protagoniza la nueva campaña de la marca norteamericana, que estará en los medios el mes próximo.

Para lanzar la línea X, Calvin Klein realizó en Nueva York una sesión con Verdasco, el ex futbolista y ahora icono de la moda Hidetosi Nakata y los actores Mehcad Brooks y Kellan Lutz. El ex del Arsenal Fredrik Ljungberg fue modelo de esta marca. Verdasco ha firmado por la agencia CAA, la misma de Beckham o Brad Pitt.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

Antonio José

Estoy aburrido del monotema. Por eso, en esta entrada, paso a comentar que, por fin, el íntimo amigo de VERDASCO -o sease- FELI el posturitas, tiene mañana la gran ocasión de engordar su pírrico palmarés: juega la final de JOHANNESBOURG contra el nº 100, el francés ROBERT. Si no hace la cagada de FERRER, que perdió con él hoy, ganará el título. En semis se ha cargado al muchacho de los pelos de muñeco (MONFILS para los no iniciados, también conocido como el sobrino del inspector GADGET)

02/06/2010 05:40:51 PM

avatar

Davor

YA ERA HORA

despues del torneo de viena en 2004 se le resistia ganar un titulo a feli,me alegro por el a ver si este año se centra de verdad en jugar al tenis y nos da mas alegrias .

PD:sr de cos, no me parece que esta entrada tenga ninguna relevancia en el tenis ,seria mas acertada una de feliciano por meterse en la final de johannesburgo ,esa es mi opinion ,sin animo de ofender.

saludos

02/08/2010 07:34:42 AM

avatar

DON JUAN CARLOS I

Debieron poner de modelo un tío con un paquete más grande

02/08/2010 06:09:38 PM

avatar

encordar raqueta

Jamon Jamon jejeje

02/11/2010 10:16:45 AM

avatar

Tecnico-Laboratorio

Dejenlo caballero,que no ven que está rebuenazo!!!

Mantente formado con ciclos FP:

http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Ciclos-Formativos-1/Ciclo-Formativo-Medio-FP-Tecnico-Laboratorio-27

12/10/2010 12:42:15 AM