Temas del día
Estás leyendo

Miami Dolphins Number One

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Miami Dolphins Number One

Hace cosa de un mes os hablaba de la canción de guerra de los Dolphins. No se si lo recordáis. Os contaba que podía ser, perfectamente, lo que cantaba Caperucita Roja cuando iba a ver a su abuelita. Entonces no me atrevía a dejaros el archivo de la canción, por los derechos y esas cosas pero, ahora que he descubierto que en el blog se pueden colgar videos de Youtube, no me resisto a enlazarlo. Las imágenes no valen nada, pero la canción no tiene desperdicio. Poco a poco os iré dejando las canciones de guerra de otros equipos.

.


Aquí está la letra:

.

Miami has the Dolphins

The Greatest Football Team

We take the ball from goal to goal

Like no one's ever seen

We're in the air, we're on the ground

We're always in control

And when you say Miami

You're talking Super Bowl

.

'Cause we're the...

.

Miami Dolphins,

Miami Dolphins,

Miami Dolphins Number One.

Yes we're the...

Miami Dolphins,

Miami Dolphins,

Miami Dolphins Number One

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

chucky

Y yo que pensaba que el himno del Deportivo de la Coruña era ridiculo, jajaja lo peor es que el soniquete es pegadizo

12/02/2009 11:45:09 PM

avatar

Jesus Ajenjo

Hola Mariano:

Eres un monstruo, te vi el domingo en digital plus y tienes tanta pasion por el football como yo, soy amigo de Manuel Arana (le pides referencias mias).

Hay unos videos gloriosos en you tube: Dallas Cowboys "We are America´s team living a dream" cantado por sus jugadores de los ochenta incluido Randy White.

Chicago Bears, cantaban el Bear suffle, era del año 1985 cantando Jin Macmahon, Walter Payton, William "Refrigarator" Perry, Mike Singlatary (actual entrenador de los San Francisco 49ers).

Los Angeles Raiders tambien sacaron un rap cantado por Marcus Allen, Jim Plunklett, incluso su head coach Tom Flores....

Un saludo,

Jesus Ajenjo

La pasion por el football es contagiosa, es una epidemia, que va invadiendo tu cuerpo hasta llegar a tu cerebro y te deja K.O. (me gusta el football desde 1978 mundial de futbol de Argentina, gracias a un chico mejicano, que era del Dallas Cowboys, que tenia de idolo a Roger Staubach).

12/03/2009 09:16:07 AM

avatar

larry

En la temporada 2007 fui a ver un Dolphins-Vikings en Miami y cuando oí esa canción por megafonía no me lo podía creer... ¿cómo es posible que haciendo la presentación de los jugadores como si fueran auténticos guerreros luego pongan esa canción? Y todo el mundo cantando... me dió la risa y a mi alrededor hubo cierto mosqueo.

12/03/2009 01:11:09 PM