Kaká de luxe

Así se llamaba uno de los grupos pioneros de la movida madrileña de los años 80. En el fondo, servirá de reclamo para más de un titular en la excitante temporada que se nos avecina. Todavía se me pone la carne de gallina viendo ese Bernabéu casi lleno para recibir al astro brasileño. We belong to Kaká (Todos pertenecemos a Kaká). Y es así. La puesta en escena del primer Galáctico de la II Era Florentino no defraudó a nadie. Fue colosal. Ilusión en estado puro. Les voy a contar una anécdota. Nada más irme del Bernabéu rumbo al AS para contar la buena nueva al pueblo, me subí a un taxista que al ver el gentío saliendo del templo de Chamartín me preguntó asustado: “¿Pero es qué hay hoy partido? ¡No estaban los futbolistas de vacaciones!”. El hombre no era muy ducho en la materia y le parecía imposible que hubiera semejante riada humana para ver la presentación de un futbolista. Sin más. Pero así se las gasta el nuevo Madrid de Florentino. Los mejores de cada Liga jugará de blanco satén en el proyecto más ilusionante del siglo XXI. Kaká (el mejor del Calcio), Cristiano (el MVP de la Premier), Ribéry (el mejor de la Bundesliga), Benzema (el mejor de Francia). Sólo faltan Xabi Alonso y Arbeloa, que junto a Albiol van a dar el ADN español necesario para que la mezcla sea perfecta.
Noticias relacionadas
Me excito sólo con recitar el posible once de la próxima temporada: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Ribéry y Benzema. Y no olvido a Higuaín (que yo siempre pondría de titular), a Raúl, a Garay, a Marcelo, a Gago, a Sneijder, a Van Nistelrooy… La leche.
El dinero está para invertirlo y por eso creo que los 300 kilos que se va a gastar Florentino serán recuperados en dos años como mucho en vista de los ingresos espectaculares que va a generar este World Team Madrid. Me río yo de U2 y del Bono planetario, que empezó su gira por el Camp Nou. Te arrepentirás. Yo ya no te compro un disco. Volvamos al Madrid, lo único que importa ahora. Ya sé que el fútbol necesita equilibrio y jugadores de equipo, pero es que la mayoría de los que he recitado son muy profesionales y en el campo no regatearán un esfuerzo. El camino se llena de talento y de jugadores capacitados para hacer del Bernabéu el lugar más envidiado del mundo. El estadio que en 2010 acogerá la final de la Champions,. Este Madrid será uno de los finalistas, Admito apuestas. ¿Te lo vas a perder?