NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El valor de la figura de Carlota Ciganda no reside en que haya sido pionera, sino en recoger y amplificar un legado, como hizo el cántabro...

PorJorge Noguera

Rahmbo se autoasignó una misión que refresca cada año en el Open de España: promocionar el golf en su país. Para ello alude con insistencia al legado de Ballesteros.

PorJuan Gutiérrez

¿Qué hilo invisible logra que cuatro ingleses, un español, un norirlandés, un escocés, un noruego, un austriaco, un irlandés, un danés y un sueco compitan como un equipo en la Ryder animados por el público italiano?

PorJuan Gutiérrez

Finca Cortesín se vuelca estos días con la Solheim Cup, igual que hizo Valderrama con la Ryder en 1997 o como hará Roma la próxima semana, con Rahm de líder.

PorJuan Gutiérrez

Y después de la 136ª edición de Wimbledon, con la épica victoria de Alcaraz todavía en la retina, llega la 151ª edición del Abierto Británico de golf, con Rahm entre los grandes favoritos.

PorJuan Gutiérrez

Sólo 100 km separan Pedreña de Barrika, donde a Rahm sus padres le contaban que Seve era “el mejor”. Este 9 de abril hubiera cumplido 66 años.

PorJesús Mínguez

Rahmbo continuó la senda abierta hace 43 años en el Masters por Seve, de quien siempre se ha considerado un heredero, y se enfundó la Chaqueta Verde.

PorJuan Gutiérrez

Woods ha sido de los pocos que lograron hacer un hábito de la victoria en el golf. Y este Rahmbo de inicio de 2032 se asemeja mucho a aquel imparable Tigre: tres triunfos en un mes y medio.

PorJuan Gutiérrez

Página1