NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manu Heredia, fundador y CEO de BeSoccer: “El viaje a EE UU me sirvió de inspiración y me hizo saber dónde tenía que apuntar y la ambición que debía tener”.

Álvaro González

La final enfrentará a dos equipos, el Madrid y el Efes, que acabaron cuarto y sexto en la liga regular. Una prueba de que los campeones nunca se rinden.

PorJuan Gutiérrez

El Barça y el Real Madrid están a una victoria de disputar la final, a dos del título de Euroliga… Y nada de lo que ha ocurrido antes declinará la balanza.

PorJuan Gutiérrez

Tras la derrota ante al Barça, volvió a haber multitud de enterradores del Madrid y resucitadores del equipo culé, muchos de ellos los mismos que le habían matado y rematado varias veces...

PorManuel Cobo

Cuando por fin te haces la ilusión de comprender algo, el fútbol se encarga de mostrarse esquivo e inasible como los grandes misterios de la vida.

PorJavier Aznar

Estás en tu derecho de no entender la naturaleza y hasta la intensidad de la celebración.

PorRafa Cabeleira

Otras veces, el Clásico era una pista en cuanto a sensaciones y resultado para saber quién se llevaría el título de Liga; esta vez ha cambiado bastante.

PorPatricia Campos Domenech

El Madrid salió al Clásico vestido de cualquier manera y decidió jugarlo de cualquier manera. Lo de Ancelotti no hubo por donde cogerlo.

PorSergio Cortina

Hemos ido de estupendos, de sobradetes. Nos pareció que este Clásico era como afrontar un Trofeo Bernabéu ante un equipo de meritorios.

PorTomás Roncero

El Clásico del fútbol español acentúa los rasgos. Impresionó tanto la regresión del Real Madrid como la brillantez del Barça. El shock blanco fue parecido al del PSG hace dos semanas.

PorSantiago Segurola

Me parece un poco fuerte machacar a Ancelotti por lo que es, en realidad, un pequeño incidente táctico provocado por elementos ajenos a su calidad y profesionalismo.

PorFrédéric Hermel

Página1