CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA
Álvaro Benito: "Benzema no tiene sustituto, la alternativa está a años luz de Karim"
Los madridistas no pierden en casa con los barcelonistas desde marzo de 2019. Por su parte, los azulgrana, victoriosos en seis de los diez últimos Clásicos en el Bernabéu.
Creo que tiene más significado de cara al campeonato de lo que se habla, ya que si el Real Madrid consigue la victoria, daría un paso de gigante casi definitivo hacia el título.
Llegue donde llegue, se corone o se estrelle, Xavi no va a ser un entrenador más en la historia del Barça.
Llega el Barça al Clásico con la certeza de que esta vez sí puede mirar a la cara al Real Madrid en un duelo directo, una sensación que se había perdido.
El Barça, que viene de eliminar al undécimo de la liga turca, se quedará hoy a 18 puntos puntos del líder de la Liga, el Real Madrid.
Teorías para antes de un Real Madrid-Barcelona hay muchas, todas válidas a fuerza de ventajismo... antes de jugarse el encuentro.
El Madrid tiene todo a su favor para mantener su posición dominante en el fútbol español. Anda sobrado en cuestión de límite salarial y está a punto de inaugurar su flamante nuevo estadio.
Mientras el Madrid mira al Chelsea y a la Champions, el Barça se ilusiona con la Europa League. Porque cuando el Madrid sabe perfectamente hacia dónde va, el Barça da palos de ciego.
REAL MADRID - BARCELONA