Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP | MISANO

Bezzecchi: “Estoy preocupado con la mano para el sábado y el domingo”

“Tengo que seguir con la fisioterapia. Tuve una distorsión y hubo un gesto extraño que me afectó a los músculos de la mano, y tengo varias contracturas”.

MISANO ADRIÁTICO
Marco Bezzecchi en el box de Misano.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Tiempazo de Marco Bezzecchi en la primera jornada del GP de San Marino que le elevó a la primera posición de la tabla de tiempos de MotoGP, con récord del Marcos Simoncelli incluido. Y todo ello con la mano izquierda tocada fruto de la montonera de la primera curva de Montmeló.

-El hombre récord de Misano...

-Récord, eso parece, pero no con una mano, con dos. Para el ‘time attack’ no molesta tanto la mano, pero estoy preocupado para mañana por la tarde y para el domingo. Para el time attack molesta, pero va bien. Estoy contento, porque ha sido un día bueno, pero estoy un poco preocupado para el esprint y la carrera, pero no puedo lamentarme de la jornada de hoy.

-¿Podrá hacer la pole?

-Intentaré hacer la pole. Sufro un poco, pero estoy bien. No he probado a infiltrarme en la mano. He sido un poco más conservador porque si no mañana me puedo ir a la mierda. Es mejor así. Tengo que seguir con la fisioterapia que estoy haciendo. Tuve una distorsión y hubo un gesto extraño que me afectó a los músculos de la mano, y tengo varias contracturas.

-¿Mejor asfalto aquí que en Barcelona?

-El grip aquí es mejor que en Barcelona, donde daba asco. En esta pista normalmente siempre hay grip. Estamos buscando tener un poco menos de cansancio y el equipo ha estado muy bien, porque la moto funciona muy bien, sobre todo por la tarde, que hemos mejorado en dos o tres puntos la frenada. Estoy contento por esto”.

-¿Qué puede decir de Pedrosa, tercero a sus casi 38 años?

-Pedrosa es un campeón. Sabíamos que es rapidísimo y aquí ha hecho test. Es normal que vaya fuerte. Pedrosa siempre ha sido uno rapidísimo y no es una sorpresa. Será rival también para la carrera y esta vez espero estar yo también delante”.