IndyCar | Toronto

Palou deja atrás a todos sus rivales

El español sale segundo por detrás de Herta al GP de Toronto. O’ Ward partirá décimo y Dixon, penalizado, 17º.

Palou deja atrás a todos sus rivales
CHRIS OWENS
M.A. del Pozo
En Diario AS desde 2001, ha pasado por diversas secciones: Cierre, Televisión, Más Deporte, Web (Portadista y fútbol) y actualmente en la sección de Motor desde el año 2019 cubriendo distintas disciplinas (Superbike, WEC, Indy, MXGP, Trial).
Actualizado a

Muchos candidatos y hombres fuertes se encontrará Álex Palou en la parte delantera de la parrilla del GP de Toronto de la IndyCar. Saldrá segundo. Estuvo peleando por la pole en el Fast-6 con los esperados, los Andretti de Herta y Kirkwood, siempre competitivos en trazados urbanos, el Penske de Will Power, Rahal (RLLR) y Armstrong con el Meyer Shank. No estará en las tres primeras líneas Pato O’Ward, que dejó a McLaren en décima posición. Tampoco estará Scott Dixon, justo detrás del mexicano pero que arrastra una sanción de seis posiciones por cambio de motor del Ganassi.

Con ese panorama, el objetivo de Palou en la fase final de la clasificación no era otro que lograr su 11º pole en la Indy que le acerque a la octava victoria del año, más cerca de las 10 de AJ Foyt, y al cuarto título. Y si no podía ser, pues salir delante de Kirkwood, ya era un resultado para dar por bueno. Pero Palou no sabe correr con calculadora.

Noticias relacionadas

Porque en el ataque decisivo al crono, el español acabó segundo por detrás de un inspirado Herta, que puede hacer de fiel escudero de su compañero Kirkwood, que no pudo pasar del sexto tras cometer un fallo en su intento decisivo.

Palou deja atrás a todos sus rivales

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más motor