EL DAKAR A DIARIO

La importancia del directo

Ha empezado el Dakar y con él el primer (y más leve) madrugón, además de los nervios de aquellos que quieren aspirar al Touareg... salvo Al Attiyah.

La importancia del directo
Carmen Ruiz
Carmen Ruiz
Mayo del 97. Es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster de Marketing y Comunicación en la UCAM. Aterrizó en AS en 2019 para hablar de motor. Y no fue casualidad. Tras cubrir su primer Dakar, puede asegurar que la arena no tiene nada que envidiarle al asfalto.
Al Ula (Arabia Saudí) Actualizado a

Era un día especial y eso se notaba en el ambiente. En las jornadas anteriores podíamos darnos el lujo de abandonar la tienda a las 8:30 de la mañana, pero hoy el vaivén de las motos, los coches, el personal de cualquiera de los equipos y la impaciencia nos han sacado de nuestra zona de descanso prácticamente una hora antes. Empezaba el Dakar y con él el primer madrugón (y más leve), además de los nervios de todos aquellos que quieren aspirar al Touareg... salvo Al Attiyah. O al menos así se percibió de puertas para fuera.

Noticias relacionadas

De la concentración más absoluta de otros como Sainz o Loeb, con una estrategia bien definida en mente y un rostro serio ante otro comienzo lleno de esperanza, a la sonrisa constante de aquel que defiende cetro. Parecía un día más e incluso puede haberlo sido para un piloto que se pasa la vida sobre un coche de carreras, pero lo cierto es que estos detalles son oportunidades que ofrece un directo que nunca defrauda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más motor