Iván Ares hereda el Toyota campeón
El gallego, que correrá junto a Borja Rozada, inicia la temporada 2025 con ilusiones renovadas: “Estoy realmente ilusionado y con ganas de subirme al Yaris”

De campeón a campeón. Iván Ares ha heredado el coche con el que Alejandro Cachón se proclamó campeón de España el pasado año. Un Toyota Yaris con el que el piloto gallego afronta la temporada 2025 con ilusiones renovadas y con el objetivo de volver a coronarse como ya hiciera en 2017. Además, a su derecha se sentará el copiloto que también se llevó el título el pasado año, Borja Rozada.
“Antes de nada, quiero dar las gracias a Toyota y Breogán Motor por su confianza en mí y en mi equipo para representarlos en el máximo certamen nacional”, explicaba emocionado Ares en la presentación del equipo, “aunque no quiero olvidarme de agradecer el apoyo que durante estas últimas temporadas nos ha brindado Hyundai España. Ahora se nos abre una nueva etapa, que afrontamos con la máxima ilusión y con ganas de volver a pelear por los triunfos para la que será nuestra casa a partir de ahora”.
“En 2025 tendremos la oportunidad de volver a competir frente a los mejores equipos de nuestro país, y esperamos devolver la confianza que han depositado en nosotros con buenos resultados. Sabemos que contamos con un vehículo ganador, como se demostró en la recién terminada temporada, donde el título fue para Cachón y Rozada, a bordo de la unidad que utilizaremos nosotros en 2025. Estoy realmente ilusionado y con ganas de subirme al Toyota GR Yaris Rally2 para empezar a rodar y coger ritmo”, aseguró.
El coche es el que utilizó Cachón en las cuatro últimas pruebas del año, que fue en las que sentenció el título. Además de este programa, Ares Racing, el equipo del piloto gallego, llevará las tres unidades con las que Breogán Motor competirá en la GR Yaris Cup, que pilotarán Adrián Díaz, José Lamela y Daniel Remuiñán.