Evans gana y Cassidy mantiene el liderato
El neozelandés de Jaguar se impuso a Wehrlein de Porsche en la primera de las dos carreras de Shanghai del Mundial de Fórmula E.
El neozelandés Mitch Evans ganó la primera de las dos carreras de Fórmula E en Shanghái el sábado, mientras su equipo, Jaguar, celebraba su tercera victoria en las últimas cuatro carreras. Su compatriota y compañero de equipo Nick Cassidy retuvo el liderato del campeonato en la serie eléctrica, terminando tercero y acaba el día con 13 puntos de ventaja sobre el segundo de la general, Pascal Wehrlein (Porsche) que también fue segundo en la primera cita de Shanghai.
Evans salió tercero y aprovechó su ventaja energética para adelantar a Wehrlein en la última vuelta, y Cassidy tuvo que conformarse con la tercera plaza. El líder del campeonato, con más energia que su compañero de equipo, no pudo meterle el Jaguar a Evan para atacar a Wehrlein y se tuvo conformar con el tercero.
Oliver Rowland terminó cuarto para Nissan, con Antonio Felix da Costa, de Porsche, quinto, y Jake Dennis, de Andretti, sexto. El ganador de la pole, Jean-Eric Vergne, de más a menos en la mañana, fue séptimo para DS Penske. Nyck de Vries octavo, Maximilian Guenther de Maserati, noveno y Sebastien Buemi de Envision, noveno. Cassidy tiene 155 puntos, Wehrlein 142, Rowland 130 y Evans 122. Evans con 122. Jaguar aventaja en 66 puntos a Porsche. La segunda carrera de Shanghai es el domingo.