NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

El nuevo Chip Ganassi de Palou

El equipo del español muestra cómo queda el diseño rojo y amarillo que DHL lleva al coche con el que el defenderá su corona del campeonato americano.

El Chip Ganassi de Palou para la IndyCar 2024.
Chip Ganassi

La casualidad ha querido que este año un piloto español compita en un coche que luce los colores de la bandera española. Se trata de Álex Palou y su Chip Ganassi con el que saldrá a las pistas de Estados Unidos a defender su título de la IndyCar. A finales del año pasado se supo que el monoplaza con el dorsal 10 dejaría atrás su habitual diseño azul y blanco para pasarse al rojo y amarillo debido a la llegada de un nuevo patrocinador al equipo, la empresa de logística DHL, y ahora se presenta su decoración final.

“No podría estar más emocionado con nuestra decoración de DHL. Parece un coche perfecto para defender el título”, escribía el propio Palou en sus redes sociales junto al vídeo con el que Chip Ganassi mostró el monoplaza que combina los colores de su recién llegado socio, y de la bandera española, que son ya conocidos para los que sigan con asiduidad la IndyCar porque DHL es un patrocinador habitual de la competición y el año pasado los lució mismos otro piloto también conocido como Grosjean.

Un 2024 movido para Palou

2024 ha empezado bastante movido para Palou, que corrió las 24 Horas de Daytona con el Cadillac de Ganassi, con el que sufrió problemas mecánicos que le apartaron de la victoria, y también ha anunciado que disputará de igual forma las 24 Horas de Le Mans, en lo que supondrá su debut en la gran cita de la Resistencia. Pero antes de que llegue ese 15 de junio, tiene tiempo de centrarse en la defensa de su corona en la IndyCar que comienza el 10 de marzo en St. Petersburg, donde habrá que empezar a acostumbrarse a su nuevo Ganassi.

Normas