El Delta de Loeb, pasto de las llamas
El campeón francés debía competir en el Mundial de Rallycross este fin de semana, pero un incendio sin heridos en la base de su equipo lo va a impedir.
El fuego ha acabado con el programa que tenía previsto Sébastien Loeb este fin de semana. El campeón francés debía competir en Lydden Hill en la manga puntuable para el Mundial de Rallycross, pero un incendio ha acabado con todo el material de su equipo, SP One Team, incluido el Delta del galo, por suerte sin ningún herido.
Las llamas han devorado las instalaciones del equipo de Loeb, que aseguraba que “tras el incendio que se desató, lo más inmediato fue saber que ningún miembro del equipo estaba lesionado. Todos mis pensamientos están con ellos, que están trabajando en este proyecto con tanta determinación y que han visto todo esfumarse”.
Loeb y su compañero Guerlain Chicherit no podrán por tanto competir este fin de semana, aunque aún no se ha confirmado si la competición seguirá adelante tras lo ocurrido. Precisamente en Lydden Hill fue donde se disputó la primera competición oficial de la especialidad en 1967.