Stroll regresa en Bahréin
El canadiense participará en el gran premio tras su lesión de muñeca: “Una pequeña cirugía arregló el problema”. Drugovich y Vandoorne, reservas.
Lance Stroll participará este fin de semana en el GP de Bahréin. El compañero de Fernando Alonso se ha recuperado de su lesión tras sufrir un accidente de bicicleta antes de los test de pretemporada. Asegura que está preparado tras una pequeña intervención médica. Ha pasado por el simulador de Silverstone para comprobar que estaba apto físicamente. Así que, aún sin subirse al Aston Martin AMR23 en los test, sí estará al volante este viernes a partir de los entrenamientos libres en Sakhir.
“Fue frustrante no estar en los test de Bahréin y me decepcionó perderme los tres días de rodaje. Pero con mi lesión de muñeca, el equipo y yo pensamos que lo mejor era intentar recuperar para que llegase a este fin de semana. Fue un accidente desafortunado, me caí de la bici cuando la rueda entró en un agujero del suelo, pero el daño no era importante. Después de una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha, se arregló el problema muy rápido”, explica el canadiense.
“Desde entonces he trabajado muy duro para asegurarme de que llego preparado a este fin de semana”, sostiene Stroll, que agradece “a la comunidad de la Fórmula 1 su apoyo y privacidad”. En cualquier caso, tanto Felipe Drugovich como Stoffel Vandoorne, reservas de Aston Martin, permanecerán este fin de semana en Bahréin.