Sainz: “Nos faltan dos o tres décimas para llegar al top-10″
“Tendremos que volver a lo que conocemos o probar algo diferente”, dice el español tras un arranque discreto de Williams en Hungaroring.


Noticias relacionadas
Mal arranque del fin de semana en Williams, Sainz hizo el 16º tiempo del viernes y Albon fue 18º. La Q1 es por ahora una frontera difícil de salvar para el FW47 en una pista de alta carga aerodinámica que recuerda a aquellas en las que los coches de Grove han rendido por debajo de lo esperado. El piloto español asegura que deberán trabajar para encontrar rendimiento con otra filosofía en los reglajes, porque las sensaciones no son buenas: “Ha sido un día con muchos experimentos. Hemos probado cosas diferentes en el coche para ver si encontrábamos un camino que nos diera algo más de prestaciones, pero tendremos que volver a lo que conocemos o probar algo diferente que nos permita entrar en el top-10”.
“Tuvimos algún pequeño problema, pero al final no encontramos las prestaciones que esperábamos tener este fin de semana así que habrá cambios por la noche para ver si podemos encontrar ese tiempo por vuelta. Nos faltan dos o tres décimas con respecto al top-10. Lo esperábamos en esta pista, hemos cambiado bastantes cosas del coche pero la realidad es esta. Haremos algunas modificaciones en el coche para ver si encontramos más décimas”, resume Carlos, poco pendiente del cielo (hay un 40% de previsión de lluvia para la carrera): “Lo que venga, vendrá. Disfruto de la lluvia o del seco, es lo mismo para todos”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar