NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
71/71 Vueltas
  • M. Verstappen
    1h:49:23.531
  • L. Hamilton
    +13.875
  • Charles Leclerc
    +23.124

F1 carrera en México: resultados, resumen y reacciones de Alonso y Sainz en el Hermanos Rodríguez

Actualizado a
F1 carrera en México: resultados, resumen y reacciones de Alonso y Sainz en el Hermanos Rodríguez

Así vivimos la carrera del GP de México de F1

Con la victoria de Verstappen, nos despedimos hasta la próxima semana cuando se celebrará en Brasil la vigésima carrera de la temporada para los pilotos de F1. ¡Hasta pronto!

as.com

Leclerc (3º) entre abucheos: "No tenía donde ir, estaba entre los dos Red Bull y toqué a Checo pero no tenía otra alternativa. Así es la vida, dañé mi coche y finalizó la carrera de Checo. Estoy decepcionado pero no lo he hecho a propósito. Después con el duro hemos tenido problemas y Hamilton simplemente ha sido mejor".

as.com

Hamilton (2º): "Gracias a estos aficionados tan increíbles. México nos ha brindado siempre grandes carreras. Ha sido una carrera donde hemos tenido que salir muy fuerte y hemos vivido cosas complicadas. La última semana sobre todo, pero esta semana todo ha ido bien. Pensaba que los neumáticos no iban a durar pero he intentado pilotar como tú (Button) para que duraran".

as.com

Aston Martin confirma el motivo del abandono de Alonso y la falta de ritmo. El AMR23 del asturiano ha sufrido daños por algún elemento que había sobre el asfalto y le ha causado destrozos en el monoplaza. 

as.com

Verstappen (1º): "Desafortunadamente Checo se ha retirado en la primera curva, pero el publico ha sido increíble. Me encanta ver el apoyo por la F1 aquí. Estamos viviendo una temporada increíble y de nuevo hoy el ritmo del coche era muy bueno. Hemos intentado hacer una estrategia distinta pero a pesar de todo, esos los neumáticos duros al final han sido buenos". 

as.com
Vuelta
71

¡¡Se acabó!! No hay sorpresas en el primer monoplaza que ve la bandera a cuadros. Otra victoria para Verstappen, 16º de la temporada, que le sirve para batirse a sí mismo a nivel de triunfos en una misma temporada. Le secunda en el podio un Hamilton que le roba la vuelta rápida sobre la bocina, gracias a una estrategia de Mercedes que ha vivido la cara con Lewis, pero la cruz con Russell. El británico aguantó a Ricciardo, pero sufrió más de la cuenta. Igual que los Ferrari, que caen hasta la tercera y cuarta posición para Leclerc y Sainz respectivamente. Alonso abandonó cuando rodaba último. 

as.com
Vuelta
70

¡Última vuelta! Mucho debe cuidar su espalda Russell si no quiere perder también la posición con Ricciardo. El australiano está en zona de DRS y lo va a intentar todo para acabar el fin de semana con el mejor sabor de boca posible. 

as.com
Vuelta
69

¡También abandona Stroll! El canadiense, que había impactado con Zhou, retira el AMR23. Es el segundo gran premio consecutivo con los dos monoplazas de Silverstone fuera de carrera. 

as.com
Vuelta
68

¡Norris levanta al público de sus asientos! ¡Qué espectáculo está dando el británico, que ya es quinto! Ha consolidado el adelantamiento en el primer intento serio que le ha lanzado a Russell. 

as.com
Vuelta
67

¡Últimas cinco vueltas! Verstappen afronta la parte final con más de 13 segundos de margen con Hamilton. Está a punto de batir su propia marca personal de triunfos en un año. El de hoy supondrá el 16º. 

as.com
Vuelta
66

Norris ya está en zona de DRS con Russell. Empieza a preparar el adelantamiento el piloto de McLaren, siguiendo las indicaciones que le han dado desde el muro. 

as.com
Vuelta
65

Sigue aumentando el margen de Hamilton con Leclerc. No le ha salido mal la jugada a Mercedes, al menos con el coche de Lewis. Más de siete segundos y medio entre el británico y la tercera posición. 

as.com
Vuelta
64

Norris está a punto de entrar en zona de DRS con Russell y desde McLaren le avisan: "Ya sabes como es, un todo o nada. Te pedimos paciencia con él".

as.com
Vuelta
63

La última posición que otorga puntos se va a vender muy cara. Ocon ya avisó por radio de que iba a por el Haas y en estas vueltas está siendo muy agresivo con Hulkenberg. 

as.com
Vuelta
62

Hamilton tiene cada vez más margen con Leclerc... El británico le ha endosado en las últimas vueltas más de un segundo al Ferrari y amplía su ventaja hasta los seis segundos y medio. 

as.com
Vuelta
61

Parece que los neumáticos medios aguantaban más de lo que Ferrari pronosticaba... Norris con la goma media sigue ganando terreno y lleva un ritmo bastante superior al de Russell (también con ese neumático). 

as.com

¡Qué buena maniobra de Norris! Se ha arriesgado demasiado el británico, pero le ha salido bien. Con un exterior que ha acabado por dentro le ha ganado la plaza a Ricciardo y tiene margen para intentar cazar a Russell.

as.com
Vuelta
59

Norris cumple con el plan de McLaren. El piloto británico, después de superar a Piastri, ya está encima de Ricciardo. A partir de esta vuelta podrá activar el DRS. 

as.com
Vuelta
58

Están desfalleciendo más los neumáticos de Russell que los de Hamilton, pero esa degradación tiene un motivo. La persecución de George con Sainz le ha pasado factura a un piloto, que ya ha perdido cuatro segundos con el Ferrari.

as.com
Vuelta
57

Vuelta rápida personal para Sainz, que cada vez tiene más ventaja con Russell. El británico está ya a más de tres segundos del Ferrari, mientras que el que sorprende es un Hamilton que está manejando bien su ventaja con Leclerc. El monegasco no consigue cazarle. 

as.com
Vuelta
56

Antes de un posible conflicto McLaren le ha pedido a Piastri que deje pasar a Norris: "Si este es tu ritmo, lo mejor es que pase Lando para atacar a Ricciardo". Dicho y hecho. 

as.com
Vuelta
55

Veremos a ver cuánto de agresivo es ahora Piastri con el ataque de Norris. El británico está encima de su compañero y parece que hay libertad de lucha entre ambos. 

as.com
Vuelta
54

Carlos le está ganando terreno poco a poco a Russell. Más de dos segundos de ventaja tiene ya el español con un Mercedes, que le ha dado muchas preocupaciones en la reanudación. 

as.com
Vuelta
53

Le informan a Tsunoda de que es más rápido que los coches de delante, pero el japonés responde enfadado: "No necesito nada". El incidente entre el de Alpha Tauri y Piastri está siendo investigado

as.com
Vuelta
52

Se le puede hacer la carrera demasiado larga a los Mercedes... Sainz ya ha conseguido descolgar a Russell de la zona de DRS y Leclerc, décima a décima, empieza a recuperar con Hamilton. 

as.com
Vuelta
51

Según los cálculos de Ferrari, ahora mismo debería comenzar la caída del neumático medio. La diferencia de Leclerc con Hamilton en este momento es de cinco segundos. 

as.com

¡Se han tocado Piastri y Tsunoda! Se estaban peleando por la séptima posición, pero el japonés ha acabado en la escapatoria y se reincorpora en la 16ª plaza. 

as.com

¡Alonso se retira! Desde el muro le han pedido que llevase el coche al garaje para abandonar la carrera, cuando rodaba último. Es el segundo abandono consecutivo del español. 

as.com
Vuelta
48

Russell sigue lanzando quejas al equipo sobre la defensa de Sainz. "Se ha movido en la frenada", reporta el británico, aunque Dirección de Carrera no reporta ninguna anotación. 

as.com
Vuelta
47

Después de varias vueltas aflojando para refrigerar el Mercedes, Russell está más pegado que nunca al Ferrari de Sainz. Ha estado a punto de consolidar el adelantamiento el británico, aunque de momento aguanta Carlos. 

as.com
Vuelta
46

Haas actualiza el estado de Magnussen después del fuerte impacto que ha sufrido el danés: "Está en el centro médico y después de un chequeo está bien, pero permanecerá un poco más de tiempo en observación". 

as.com
Vuelta
45

Le lanzan un mensaje muy optimista a Leclerc, sobre todo de cara a recuperar esa segunda posición: "En cinco vueltas los neumáticos duros ya serán más rápidos que los medios". 

as.com
Vuelta
44

"Es muy largo el camino con estos neumáticos", dice Hamilton al equipo, ya consciente de que le va a tocar sufrir con estas gomas. De momento le gana dos segundos a Leclerc. 

as.com
Vuelta
43

Russell sigue persiguiendo a Carlos, pero Carlos se sigue defendiendo. No lo está haciendo nada mal el piloto español, sobre todo porque esto condiciona la actuación del Mercedes, que ya empieza a salir del rebufo para buscar refrigeración. 

as.com
Vuelta
42

A partir de ahora va a ser una guerra de neumáticos entre Hamilton y Leclerc. El británico debe abrir el máximo hueco posible con el monegasco, porque al final de carrera las ruedas del Ferrari deben tener mejor ritmo. 

as.com

¡Toca hierba y va al límite Hamilton para superar a Leclerc! Ha sido una maniobra muy agresiva del británico, que sabía que tenía que sorprender al monegasco si le quería adelantar. No servían los convencionalismos para ganar esa posición en una maniobra, que pone a Lewis segundo. 

as.com
Vuelta
40

Russell se queja por radio de los movimientos de Sainz. El madrileño está defendiendo su posición con el piloto de Mercedes, que también está en zona de DRS con Carlos. 

as.com

Hamilton está pegadísimo al Ferrari de Leclerc y además ya se puede usar el DRS. El británico debe usar la ventaja de sus neumáticos aunque de momento, el monegasco le bloquea muy bien el interior. 

as.com
Vuelta
38

Hamilton debe intentar adelantar a Leclerc cuanto antes. La estrategia de Mercedes montando el medio en el coche del británico es para ganar la posición con una goma más eficiente en las primeras vueltas. 

as.com
Vuelta
37

No ha aprovechado Leclerc el rebufo en la larga recta del Hermanos Rodríguez. A diferencia de Verstappen en la primera salida, ahora el monegasco no ha podido superar al Red Bull, que se marcha a más de un segundo. 

as.com

¡¡En marcha la carrera de nuevo!! Ha salido muy bien Verstappen y Hamilton ha intentado ganarle la posición a Leclerc sin éxito. Las primeras cuatro plazas se mantienen intactas, con Sainz cerrando el grupo. 

as.com
Vuelta
35

Los pilotos han completado la primera vuelta a rueda del safety car y llegan a sus posiciones de salida. Va a ser una salida en parado y Verstappen ha ralentizado al máximo el ritmo para no esperar demasiado. 

as.com
22:12

Mensaje completamente desolador de Fernando Alonso a su equipo: "Chicos, no tengo frenos, no tengo ruedas y estoy fuera de los puntos. Intentaré lo que pueda, pero no me importa demasiado". 

as.com
22:10

Los pilotos que no ocupen la misma posición que en el último paso por meta deberán recuperar sus posiciones en esta vuelta detrás del coche de seguridad. 

as.com
22:07

Los pilotos saldrán detrás del coche de seguridad y antes de completar el primer paso por meta, el safety car se marchará para que los pilotos se coloquen en sus posiciones y se vuelve a encender el semáforo. 

as.com

¡Ya hay horario para la reanudación! En menos de diez minutos (22:13 hora española) se pone en marcha de nuevo la carrera y lo hará detrás del coche de seguridad para preparar la salida en parado. 

as.com
22:02

Pérez habla sobre la retirada prematura en su gran premio de casa: "Hoy era mi oportunidad. Tuve una buena arrancada y solo pensaba estar en el podio. No esperaba que Leclerc frenase tan bien ya que tenía el coche en medio y tenía menos margen de maniobra que Max, que era quien iba por dentro. Yo era quien más tarde podía frenar.Me duele mucho por la gente, pero me voy tranquilo a casa porque lo di todo".

as.com
22:00

Los comisarios ya han limpiado la zona del accidente y ahora sólo queda arreglar las protecciones para que los pilotos puedan volver a salir. Dirección de Carrera debe decidir el cómo será la reanudación. 

as.com

Están ya todos los pilotos en fila de uno en la calle de boxes. Esta pausa le viene bien sobre todo a Leclerc, que podrá arreglar el daño que tenía en su alerón delantero y le hacía perder algo de carga aerodinámica. 

as.com
Vuelta
34

¡¡Bandera roja!! Todos los coches vuelven al pit lane para que los comisarios puedan reparar las protecciones. Ha sido un accidente bastante fuerte y las protecciones se han visto afectadas. 

as.com
Vuelta
34

Aprovecha Verstappen el coche de seguridad para montar el segundo juego de duros. Le ha venido genial este safety car al neerlandés, que después de 15 vueltas pone el juego nuevo. 

as.com

¡¡Fuerte accidente de Magnussen!! ¡Safety car en pista! La mejor noticia es que el piloto de Haas ha salido por su propio pie, porque el impacto ha sido importante y salía fuego del coche. Ha perdido el coche en las enlazadas de la ocho y nueve. 

as.com
Vuelta
34

Desastre total para Fernando Alonso... El asturiano ya está en la última posición después de todas las paradas. Tiene con diferencia el peor ritmo en carrera con un AMR23 al que no se ha adaptado en este gran premio. 

as.com
Vuelta
33

También han cambiado a duros Alonso y Leclerc. Bottas es el único piloto en pista que aguanta con los medios que calzó en la salida. 

as.com
Vuelta
32

Llega la parada de Carlos Sainz. Aunque virtualmente el madrileño ya había perdido la posición con Hamilton, de hecho sale por detrás el británico, es el momento de montar los duros para llegar hasta el final. 

as.com
Vuelta
31

Después de 30 vueltas, por fin, Verstappen consigue dejar a Tsunoda sin la vuelta rápida. El ritmo que está imponiendo ahora el neerlandés es inalcanzable. 

as.com
Vuelta
30

Empiezan a planear la estrategia en Ferrari. La prioridad está en la segunda posición de Leclerc, al que le preguntan cuántas vueltas más cree que puede aguantar con esas gomas medias. 

as.com
Vuelta
29

Verstappen ha pasado a Sainz... con una parada más que el madrileño. El neerlandés se pone segundo a ocho segundos del Ferrari de Leclerc. 

as.com
Vuelta
28

Russell muestra su enfado con el equipo, después de tomar la decisión de parar. El británico no entiende por qué le han metido a boxes para salir en una zona de tráfico. 

as.com
Vuelta
27

Pues Ferrari sigue a lo suyo y mantienen a Sainz en pista. En estos momentos el español ya habría cedido la posición con Hamilton si entrase a cambiar gomas, pero se la van a jugar esperando un buen ritmo con el duro cuando llegue el cambio. 

as.com
Vuelta
26

Ferrari debe decidir ahora qué hacer con Carlos. Hace no demasiadas vueltas ir a una parada era la mejor opción, pero la parada de Hamilton cambian la historia e igual es recomendable defender la posición emulando su estrategia. 

as.com
Vuelta
25

Pues ahora sí, llega la parada de Hamilton. El británico no ha podido en pista con Sainz, las gomas se estaban destruyendo y van a intentar el undercut con el Ferrari. 

as.com
Vuelta
24

Ferrari no ha caído en la estrategia de Mercedes. Los de Brackley han querido engañar a los de Maranello con un posible undercut, pero finalmente Hamilton no ha pasado por boxes. 

as.com
Vuelta
23

Sainz sigue defendiéndose bien de Hamilton y de momento, parece que el madrileño va a aguantar en pista. Desde el muro siguen creyendo que lo mejor es ir a una parada y continúan en pista estirando la goma media. 

as.com
Vuelta
22

Red Bull vuelve a dar algunos consejos a Verstappen con las gomas. Le han pedido a su piloto que sea cuidadoso para mantener ese juego hasta el final. Sobre todo le piden prudencia en las tres o cuatro primeras vueltas. 

as.com
Vuelta
21

Está muy muy pegado el Mercedes al Ferrari de Sainz... De momento el madrileño se está defendiendo bien del ataque de Hamilton y eso juega a su favor, sobre todo por el aumento de temperatura que puede volver a sufrir en coche alemán. 

as.com
Vuelta
20

¡Parada de Verstappen! El neerlandés se quejaba de los neumáticos y en esta ocasión parecía que no era otra queja sin más. Es el primero de los de cabeza en cambiar gomas. 

as.com
Vuelta
19

Hamilton está en zona de DRS con Sainz... El ritmo del madrileño ha caído considerablemente en las últimas vueltas e igual Ferrari debe darle una vuelta a la estrategia, sobre todo, para defenderse de un posible undercut. 

as.com
Vuelta
18

Resulta curioso que sea Tsunoda quien tiene la vuelta rápida en estos momentos. El japonés ha sido el primero en pasar por el pit lane, pero eso, unido a su última posición en parrilla, le sigue manteniendo a la cola. 

as.com
Vuelta
17

De hecho Ocon ya está en zona de DRS con el piloto de Aston Martin. Siguen las malas noticias para un Alonso que sólo tiene por detrás al francés, Norris y Tsunoda. 

as.com
Vuelta
16

Llega la resolución en la investigación a Fernando Alonso por exceder la velocidad en el pit lane. El asturiano deberá abonar 100 euros por la infracción, que no le afecta en una carrera donde poco podía influir cualquier castigo traducido en tiempo. 

as.com
Vuelta
15

También mantienen el 'Plan A' para el coche de Leclerc. Cómo iban a degradar era el gran interrogante para definir la estrategia, pero por lo visto no se alteran las previsiones. 

as.com
Vuelta
14

Ferrari le anuncia a Sainz que mantienen el 'Plan A'. Seguramente ese plan sea ir a una parada, por lo que todavía alargarán un poco más el primer y en ese caso único paso por boxes. 

as.com
Vuelta
13

Le piden a Verstappen que evite el piano de la curva 3. Red Bull le informa de que no le está favoreciendo ser agresivo en esa zona, sobre todo, porque eso afectó al McLaren en el día de ayer y los de Milton Keynes no quieren sustos. 

as.com
Vuelta
12

Stroll adelanta también a Fernando Alonso... El canadiense estaba muy pegado al asturiano en las últimas vueltas y tras el adelantamiento, en sólo una vuelta, le ha endosado un segundo. La diferencia de ritmo entre un AMR23 y otro es evidente. 

as.com

¡Lo consigue Hamilton! Después de darse un par de vueltas de margen para refrigerar el coche, ahora sí el británico logra consolidar el adelantamiento frente a Ricciardo. Cuarta plaza para el Mercedes.  

as.com
Vuelta
10

Hamilton reporta que el coche está muy caliente. Desde el muro le comunican que anotan la información y en pista, el británico se sale de la aspiración de Ricciardo para que se refrigere lo máximo posible el motor. 

as.com
Vuelta
9

Qué mal está yendo la carrera para Fernando Alonso... El asturiano, que comenzaba 13º, ha caído hasta la 17º plaza. Sargeant ha sido el último en superar al asturiano y además, está rodando ocho décimas más rápido que el de Aston Martin. 

as.com

Lo está intentando Hamilton, pero Ricciardo le está cerrando muy bien todas las puertas. A pesar de la velocidad del Mercedes con el DRS, la defensa del australiano está siendo excepcional. 

as.com
Vuelta
7

Hamilton está intentando atacar a Ricciardo. El británico está pegado al Alpha Tauri del australiano y no tardará demasiado en probar el adelantamiento. La lucha es por la cuarta plaza. 

as.com
Vuelta
6

Sainz ha conseguido sacar a Ricciardo de la zona de DRS. Buena noticia para el madrileño, que ya no debe preocuparse tanto de defender su posición frente al australiano. Se recupera la normalidad en pista. 

as.com
Vuelta
5

El trozo de alerón que ha perdido Leclerc provoca un virtual safety car. La pieza se ha quedado en medio de la trazada y los comisarios deberán limpiar la zona para evitar pinchazos. 

as.com
Vuelta
4

Ferrari le comunica a Leclerc que tienen daños en la parte delantera del monoplaza, pero que se mantienen en pista porque no ven nada preocupante. Se le ha soltado un trozo de alerón justo después de escuchar el mensaje. 

as.com
Vuelta
3

Por detrás Carlos no se está descolgando de la posición de su compañero. El madrileño aguanta, aunque debe mirar también por el retrovisor a Ricciardo. 

as.com
Vuelta
2

A pesar de que Leclerc lleva el alerón tocado, la desventaja con Verstappen no es demasiado escandalosa. El neerlandés de momento gana un segundo y medio. 

as.com

Leclerc tiene el alerón delantero tocado. El Ferrari del monegasco se ha visto afectado a causa del choque en la salida, pero de momento sigue en pista justo por detrás de Verstappen. Pérez se retira. 

as.com

¡¡Se apaga el semáforo!!¡Pérez se pone último tras un toque con Leclerc! Verstappen ha atacado sin contemplación y Checo ha intentado emular la hazaña, pero ha terminado fuera a las primeras de cambio. Primera plaza para el neerlandés con Sainz, tercero. 

as.com

¡Todo preparado para que comience la acción! Después de cumplir con todos los actos protocolarios, los protagonistas se quedan solos en sus posiciones de parrilla esperando a que se apague el semáforo. La estrategia está programada a una parada. 

as.com
20:52

Fernando Alonso ha excedido de velocidad en el pit lane. Cuando el asturiano ha abandonado el garaje para dirigirse a su posición de parrilla, ha superado la velocidad máxima. El incidente ha sido anotado por Dirección de Carrera.

as.com
Salida crítica para los Ferrari

Será una salida crítica para los de Maranello. “Es imposible predecir lo que pasará", aseguran sus pilotos, y sólo queda esperar a que se apague el semáforo y cada uno juegue sus bazas lo mejor posible. 

as.com
20:48

Mucha confianza habrá que tener también para aguantar la primera posición en una salida donde, normalmente, salir primero no es ninguna ventaja. La larga recta (800 metros hasta la curva 1) favorece a los rebufos y Ferrari deberá defenderse ante el ataque del Red Bull. 

as.com

Son tres los Red Bull que saldrán en las primeras posiciones y no, no es un error. Ricciardo metió al Alpha Tauri en la cuarta plaza, por delante de Pérez, en un sábado excepcional donde demuestra haber regresado completamente recuperado de la muñeca y a nivel de confianza. 

as.com
Ferrari arrasa con todo

Eso no quiere decir que en Maranello rechacen estar en la puja por la victoria, pero las temperaturas de los neumáticos y el sobrecalentamiento del motor que provoca la altitud en México será clave para definir las posiciones y Red Bull, en ese sentido, siempre ha salido bien parado. 

as.com
20:38

Contra todo pronóstico, pues la pole parecía hecha para el ya campeón, Leclerc y Sainz encontraron una vuelta tan perfecta como inexplicable que les dio un resultado inesperado... con el que no cuentan en carrera. 

as.com
20:35

Los Mercedes formaron parte de una lucha por la pole con sorpresas para Red Bull... pero sobre todo para Ferrari. El monoplaza italiano encontró entre la Q2 y la Q3 un segundo que le acabó dando la primera fila de parrilla por primera vez esta temporada. 

as.com
20:32

A pesar de lo crítico que está siendo con su fin de semana, Hamilton es el mejor posicionado de los de Brackley. El británico comenzará en la sexta posición, mientras que Russell lo hará octavo.

as.com
20:28

Tampoco están siendo capaces de rendir al nivel de las últimas carreras en Mercedes. Hamilton reconoció que estaba "viviendo un infierno" en el Hermanos Rodríguez y aunque a diferencia de Aston Martin sí metieron a sus dos monoplazas en Q3, la posición de salida no es destacable. 

as.com
20:24

De alguna manera el asturiano quita responsabilidad a Aston Martin sobre los resultados, pero los cambios introducidos en el coche de Stroll demuestran como tampoco los de Silverstone son capaces de saber cómo pueden extraer más potencial del AMR23. 

as.com
“Con el pie cambiado, sin confianza, no estoy a mi mejor nivel...”

Alonso lamenta un fin de semana difícil en México con el Aston Martin: “No creo que sea el ‘set-up’, hemos probado muchos... este no es nuestro nivel”.

as.com
20:16

Las previsiones apuntaban a que el asturiano ni siquiera accediese a Q2. Sin embargo el tráfico durante la clasificación favoreció mucho un resultado que según Fernando no es real en este fin de semana. 

as.com
20:12

De hecho solamente la posición de salida de Alonso (13º) ha podido maquillar una realidad que, al fin y al cabo, es incuestionable: en Aston Martin siguen perdidos y no dan con la tecla para volver a sentirse competitivos como a principio de temporada. 

as.com
20:08

Vuelve a ser un fin de semana escaso de confianza en el garaje de los de Silverstone. A pesar de que eran optimistas de cara a este gran premio, la situación ha cambiado por completo cuando el AMR23 se ha puesto en pista, porque ni siquiera las tres sesiones de pruebas han podido remendar la situación. 

as.com
20:05

La situación es bastante similar a la de hacer una semana. El AMR23 retrasa su posición de salida debido a todas las dudas que hay y que en este caso, le han hecho montar un nuevo fondo plano, pontones, beam wing, barra anti roll y materiales de frenos delanteros.

as.com
20:02

Ni siquiera ha empezado la carrera y ya se vuelve a complicar la cosa para Aston Martin. Como ya ocurrió en Austin, aunque en esta ocasión sólo afectará a Stroll, el canadiense comenzará desde el pit lane. 

as.com
20:00

Buenas noches y sean bienvenidos a la narración en vivo de la decimonovena carrera de la temporada para los pilotos de F1 que se celebra hoy, domingo 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

as.com

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.