Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

El padre de Checo Pérez, ingresado de urgencia

El progenitor del piloto de Red Bull se encuentra “estable” tras sufrir una fuerte angina de pecho que le dejó inconsciente en el baño de su domicilio.

Antonio Pérez, padre del piloto de Red Bull, Checo Pérez.
CARLOS PEREZ GALLARDOREUTERS

Susto importante para la familia de Checo Pérez. El pasado domingo, después del GP de Azerbaiyán, el padre del piloto, Antonio Pérez, tuvo que ser ingresado de urgencia a causa de una fuerte angina de pecho, según informó El Heraldo de México y confirmó más tarde la propia agencia de comunicación del piloto de Red Bull. Tal y como informan, el progenitor del mexicano, que llegó a ser diputado de su país, fue encontrado inconsciente en uno de los baños de su domicilio tras sufrir un desvanecimiento, por lo que llamaron a los servicios médicos que le atendieron de manera urgente.

Fue La Cruz Roja quien le atendió en su casa de Ciudad de México, trasladándolo de manera inmediata a un hospital. Poro fortuna, según informan las mismas fuentes, el padre del piloto de Fórmula 1 sufrió una angina de pecho y, aunque no hay más actualizaciones desde el pasado domingo, Antonio se encuentra “estable” y recuperándose del susto que, además, coincidió con la carrera en Bakú en la que su hijo, Checo, sufrió un accidente con Carlos Sainz que dejó a ambos fuera de la carrera. Por suerte, ambos salieron ilesos pese a la dureza de un fuerte golpe en el que ambas partes siguen teniendo opiniones contrarias. Pendiente del estado de salud de su padre, Pérez tendrá que disputar el GP de Singapur, siguiendo con el calendario de la F1 que no para este fin de semana y ya se prepara para la carrera en el Circuito de Marina Bay.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas