NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | FRANCIA

Aleix y el fútbol: "Soy del Liverpool desde chiquitito"

El de Aprilia es un reconocido culé que deseaba la eliminación del Madrid con el City: "Me costó dormir muchísimo esa noche". Y Márquez dice: "El Madrid da mucha envidia".

Le MansActualizado a
Aleix y el fútbol: "Soy del Liverpool desde chiquitito"

Hay mucho aficionado al fútbol en el paddock de MotoGP, predominando especialmente los aficionados al Barça, con lo que es constante el pique sano con los madridistas presentes, bastantes menos pero muy felices en los últimos tiempos. Por eso, no le cogió por sorpresa a Aleix Espargaró la pregunta de rigor de AS sobre la eliminación del Manchester City de su admirado Pep Guardiola y la próxima final de la Copa de Europa que el Real Madrid jugará contra el Liverpool. El mayor de los Espargaró estuvo simpático en su respuesta: "Soy del Liverpool desde que tengo la edad de mi hijo Max, (que estaba sobre sus rodillas mientras atendía a la prensa española en el paddock de Le Mans). Es exagerado. Soy del Liverpool desde chiquitito".

"Me costó dormir muchísimo esa noche", aseguraba también Aleix después de contar que es lo que le resulta más admirable de las remontadas madridistas: "Son milagros, pero hay una cosa que me gustaría decir. No sé a quién le leí que decía que son milagros, sí, pero milagros que siempre hacen ellos una vez tras otra. Hay que creer y hay que estar ahí. Ellos creen y están ahí. Eso es brutal y la magia del deporte. Hay que creer hasta el final, porque todo puede pasar. Si hablas de justicia a nivel futbolístico, el City se merecía pasar, pero es que esto no va de justicia futbolística sino de quién marca los goles. El Madrid creyó hasta el final y es muy bonito lo que vive el Real Madrid, porque cree hasta el final y es un ejemplo para todos".

Otro culé ilustre es Marc Márquez, con el que el pique con AS es muy frecuente, y al terminar de hablar de Suzuki y de sus posibilidades para este GP de Francia, le dijimos que de fútbol mejor no hablábamos esta vez, y dijo riéndose mientras se iba a atender a las teles: "Qué envidia me dáis. Menos mal que me consuela el tenis con Alcaraz". Y tanto, porque estuvo presente en Mutua Open de Madrid y disfrutó de lo lindo con el espectacular tenista murciano.