NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Argentina 2022: horarios, TV y dónde ver las carreras de Termas hoy en directo online

Te contamos la hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Argentina 2022 en Termas de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
MotoGP Argentina 2022: horarios, TV y dónde ver las carreras de Termas hoy en directo online
JUAN MABROMATAAFP

El Mundial de MotoGP pone rumbo al tercer gran premio de la temporada con el GP de Argentina, primera parada de este primer doblete del año. El circuito de Termas de Río Hondo regresa al calendario mundialista después de dos años de pandemia, cuando se tuvieron que cancelar las citas debido a las restricciones impuestas para viajar y las muchas medidas sanitarias que, con el paso del tiempo, se han ido relajando.

Sigue en vivo y en directo la carrera de MotoGP a través de AS.com.

De momento, la caravana mundialista ha disputado dos grandes premios, dejando a Enea Bastianini como líder de la máxima categoría, tan solo tres puntos por encima de Brad Binder. El actual campeón, Fabio Quartararo es tercero a solo un punto del de KTM y con Miguel Oliveira, campeón de la cita en Mandalika, dos por detrás. En Moto2, Celestino Vietti lidera la clasificación general después de su segundo puesto en Indonesia. En Moto3, el liderato cambia a Dennis Foggia tras su victoria en la última cita, aunque solo un punto por encima del español Sergio García Dols.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Termas de Río Hondo?

Domingo, 3 de abril:

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto317:0012:0010:0009:00
Moto218:2013:2011:2010:20
MotoGP20:0015:0013:0012:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Argentina?

El Mundial de Motociclismo 2022 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.