NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS

Los pilotos de MotoGP protagonizan su docuserie

'MotoGP Unlimited' ya está disponible. Amazon Prime Video ofrece una serie documental dedicada a la temporada de 2021 de MotoGP. La producción, de ocho capítulos, ya se puede ver en la plataforma.

Actualizado a
Los pilotos de MotoGP protagonizan su docuserie

La apuesta por las series y los documentales deportivos continúa en 2022. Ahora, el motociclismo y los pilotos son los protagonistas. Ya está disponible en Amazon Prime Video la serie documental MotoGP Unlimited. En un total de ocho capítulos, la producción de The Mediapro Studio se adentra en la rutina de los pilotos a lo largo de la temporada pasada. Marc Márquez, Fabio Quartararo, Valentino Rossi, Francesco Bagnaia, Maverick Viñales, Joan Mir y Jorge Martín son algunos de los pilotos a seguir en esta entrega.

Ha sido una experiencia nueva. Estamos ya acostumbrados con las cámaras, me lo tomé con naturalidad intentando ser yo y que se vea un poco quien es Jorge Martín”, comenta el piloto español en una entrevista con AS.

Uno de los momentos que se documenta en la serie es el fuerte accidente que sufrió Jorge Martín en 2021, el piloto detalla: “Fue el momento más duro de toda mi vida, llegué a plantearme dejarlo. El poder sacar esa motivación para volver y ganar ha sido la mayor lucha que he tenido conmigo mismo y he ganado esa carrera. Es difícil, pero es algo que forma parte de nuestro deporte”.

MotoGP Unlimited se suma al repertorio deportivo de Amazon Prime Video, en el que ya forman parte series documentales como Six Dreams, Fernando, All or nothing, Sainz: Vivir para competir, entre otras.