MOTOGP | GP DE CATALUÑA

DAZN viaja por la historia del Gran Premio de Cataluña y recuerda a Luis Salom

DAZN emite este fin de semana el Gran Premio de Cataluña y lo acompaña con el estreno de varios reportajes. Aquí, horarios y detalles del contenido en la plataforma.

DAZN viaja por la historia del Gran Premio de Cataluña y recuerda a Luis Salom
DAZN

Fin de semana con protagonismo especial para el motor. DAZN emitirá íntegro el Gran Premio de Cataluña y lo acompañará además de contenido adicional específico.

Después de los entrenamientos libres, la acción arrancará el sábado con la clasificación: Moto3 (12:35), MotoGP (14:10), Moto2 (15:10) y la E-Pole de MotoE (16:10).

El domingo será el turno para las carreras: Moto3 (11:20), MotoGP (13:00), Moto2 (14:30) y MotoE (16:00). La rueda de prensa con los protagonistas de MotoGP será a las 14:45.

La plataforma ofrecerá también nuevos contenidos aprovechando la cita. Estrena el reportaje De Montjuic a Montmeló que repasa la historia de los dos grandes circuitos de Barcelona.

Además, emotivo recuerdo a Luis Salom en el quinto aniversario de su fallecimiento con el espacio Eterno mexicano, que incluye cuatro historias sobre su figura: Desde los ojos de una madre (entrevista a Maria Antonia Horrach), El Mundial es cosa de tres (GP de Valencia de 2013), La última victoria (GP de Malasia 2013) y Recordando a Salom con Rins y Viñales (entrevista).

DAZN emitirá también el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 que acoge el circuito de Bakú. El sábado, a las 14:00, la clasificación. El domingo, a partir de las 12:00, la carrera.

Un fin de semana de mucho motor.