NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "Este año habrá más sonrisas y buenos momentos"

Así de optimista se muestra el ilerdense sobre cómo será su 2021 al recibir un 'collage' de su club de fans como regalo en su 28º cumpleaños.

Actualizado a
Marc Márquez con el regalo que su club de fans le hizo en su 28º cumpleaños.
Official Fan Club Marc Márquez 93

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que en el campeonato 2021 volverá a haber "más sonrisas y buenos momentos", como los que está viviendo este miércoles en el día de su 28º aniversario. "Veo que hay sonrisas en la mayoría de las fotos, y ahora me hacéis sonreír a mí. Muchas gracias por todo el apoyo durante el año pasado. Este año seguro que habrá más sonrisas y buenos momentos", comentó en respuesta al regalo de su club de fans.

El presidente del Official Fan Club Marc Márquez 93 y tío del piloto, Ramon Márquez, ha entregado un regalo a Marc, un cuadro del de Cervera celebrando un podio formado por un 'collage' de fotos de los fans. Algunas de las fotografías son de estos fans con Marc Márquez en los circuitos, en las celebraciones de Cervera o en las cenas que organiza el Fan Club a final de temporada.

Todos los fans tuvieron la oportunidad de hacer llegar al Fan Club fotos con Márquez, con las que se ha hecho un 'collage' con más de 300 piezas utilizadas para crear la foto del piloto celebrando un podio. "Hoy es mi cumpleaños, así que quiero agradecer al Fan Club este regalo y a todos los fans que han participado enviando sus fotos", manifestó el piloto, todavía en fase de recuperación de su lesión en el húmero sufrida en Jerez a principios del pasado Mundial.