NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE MONTECARLO

Dani Sordo: "No me voy con buen sabor de boca"

El piloto cántabro explica que “lo único que podíamos hacer era terminar para sumar puntos para el equipo”.

Actualizado a
Dani Sordo: "No me voy con buen sabor de boca"

- ¿Qué balance hace de este rally?

- Bueno no es, desde luego. Empezamos con un problema de diferencial y ya vimos el primer día que estábamos un poco lejos. Aparte de eso, en unos tramos hemos estado bien, pero en otros muy lejos. Y, visto esto, y que ha sido un Montecarlo muy difícil, lo único que podíamos hacer era terminar para sumar puntos para el equipo porque Tanak no estaba y no podíamos cometer el error de dejar otro coche fuera. Pero no me voy con buen sabor de boca. Ahora hay que empezar de cero en el próximo que corramos y seguir con el mismo objetivo de intentar ganar.

- ¿Ha sido emotivo su último rally con Carlos del Barrio?

- Llevamos muchos años juntos y sí que es emotivo, pero la vida da muchas vueltas y esto ya lo hemos vivido otras veces. Me hubiera gustado despedirnos con un resultado mejor, pero no sólo por ser nuestro último rally, sino por todo.

- Y ahora, a empezar con Borja Rozada.

- Borja puede hacer un buen trabajo, y esperemos que el próximo rally las cosas nos vayan mejor que aquí. De momento estoy contento con lo que ya hemos hecho juntos. Tiene muchas ganas y eso puede aportar, seguro.

- ¿Sabemos ya cuál va a ser el próximo rally?

- De momento no. Aún no me han dicho nada. A mí me gustaría regresar en Portugal, que es una prueba que me gusta mucho y se me da bien. Y si podemos prepararlo antes en Fafe como otros años, mejor.